Mér, 27 Out 2010, 22:12
Asunto: Re: IV Carreira de montaña Cañón do Sil
hola a todos , yo tambien corri esta carrera ( y varias ediciones) , somos masoquistas y nos gusta , cuanto mas dura , mejor ,"somos corredores de montaña" .Me queda la pena al igual que a casi todos el no poder hacer la carrera entera (por el recorte) , pero si la organizacion lo hizo seguro que fue por la seguridad de los corredores y organizacion , con lo cual creo que no hay mas que decir.
Por otro lado , leyendo este foro , me duele que se "tiren piedras " contra la atleta Sonia Botana , todo tiene un porque y esta es mi opinion ,es evidente que la ganadora absoluta es la primera que entra en meta, es realmente la ganadora absoluta . El error es que se le llamo absoluta a la categoria senior ( o menos de 40 años ) , quizas lo correcto seria un premio a la absoluta , y dos mas ( una a la <40 , y otro a la de >40) .Tambien es fallo de todos que no leemos bien los folletos de las carreras , no nos fijamos y claro pasan estas cosas .Estoy completamete seguro que Sonia Botana ni se entero de este "follon " quizas alguien se lo tendria que contar ( ella penso y todos lo hariamos , soy la primera absoluta y la primera veterana , y eso es lo que dijo el de la organizacion cuando dio los premios , o no ? ) . Rectificar es de sabios y nunca es tarde , sinceramente no creo que en ningun momento hubo malaintencion , vamos a llamarlo confusion , pero todo se arregla!!.
Mensaje a la organizacion , habladlo con Sonia y readced la clasificacion y entregad los premios a cada cual el suyo .
Mensaje a los que tiran piedras , ¿ que harias tu en ese momento de confusion ? , en frio todos somos concientes y entendemos las cosas, si estando alli lo tenias tan claro , por que no dijiste nada?.
Mensaje a tod@s , esto es para pasarlo bien y disfrutar de las carreras , ya hay muchas guerras.
El año que viene espero estar en la linea de salida.