Foros ›
Carrera Pedestre de Santiago de Compostela
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Out 2010, 21:07
Asunto: Re: Carrera Pedestre de Santiago de Compostela

**borrado**

Última edición por xiamenfroi o Lun, 22 Nov 2010, 17:50; editado 1 vez
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Mér, 27 Out 2010, 21:36

el tiempo para los que vamos a correr el domingo va a ser chungo.... Confuso

Correr, correr y correr......
carba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/02/09
0 Carreiras
92 Mensaxes
Santiago, Bertamiráns
Respostar citando Envío Mér, 27 Out 2010, 22:04

Pipe, sin ánimo de polemizar, ya que solo pretendía reflejar una realidad con la que se encontró la organización de la carrera cuando pensaban que habían solucionado el problema de las colas. Pego un comunicado del Arzobispado en el que ya reflejan la instalación de la TVG en c/Hortas y Carretas que es la parte de atrás del Concello.

"COMUNICADO DEL ARZOBISPADO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Con motivo de la Peregrinación del Santo Padre al Sepulcro del Apóstol Santiago, el próximo 6 de noviembre, se ruega a los Sres. Sacerdotes con ministerio pastoral atender a las siguientes observaciones:

1. Repique de campanas a las 11.30 h. (llegada del avión papal) y a las 16.30 h. (comienzo de la celebración eucarística en la Plaza del Obradoiro) en todas las iglesias de la Archidiócesis.

...................

Restricciones en el tráfico y aparcamiento

-Se prohibirá el aparcamiento en las rúas de Carretas y Hortas entre los días 28 de octubre y 6 de noviembre. El motivo es que en estas rúas es donde se va a instalar el operativo de TVG que será el encargado de enviar la señal sobre los actos que se desarrollarán en la Catedral y el Obra doiro durante la estancia de Benedicto XVI.2"
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 27 Out 2010, 23:01

Ok... pero sigo sin entender que ya tengan que montar todo tantos días antes...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Out 2010, 16:25

Bueno, yo en principio no quería ser muy crítica con esta carrera porque por H y por B no he podido correrla hasta esta edición y me hace mucha ilusión, pero ya no empezamos muy bien, la verdad.

Para no atascarnos y aprovechando que estaba en Santiago me fui a por el dorsal y de paso me dieron la camiseta... pues que sepáis que no hay tallas S!!! solo tienen M, L y XL, según me dijeron NI han tenido S NI van a llegar... ¿se puede saber cómo pretenden que llevemos una camiseta si te queda tamaño gigante? menuda cag... aunque no pensaba hacerlo pienso pedir la medalla o lo que iban a dar si llegabas a meta y como me digan que no llevo la camiseta se monta... y 2º: tanto rollo con que a no se quién le habían dicho que habían puesto un montón de empeño en las camisetas, que eran buenísimas, que costaba cada una esos 5 euros y que nos iban a encantar y son de las de siempre, que están bien, pero que ni de coña cuesta 5 euros...
Esto es una tontería, pero para "casi" obligar a la gente a ir vestidos de una manera se han lucido!! poned unas poquitas tallas de cada! Total, que llegado el día se les ha visto el plumero...
En fin, que mejor me voy con mi ropa de siempre y me ahorro tener que estrenar la camisetoide.

Suerte a todos!
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
888 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Out 2010, 17:19

Marea naranja el domingo por Compostela!![b] Sorriso Sorriso
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Ven, 29 Out 2010, 17:48

Eu trágome o dito anteriormente e finalmente vou xa que vou acompañar ao meu irmán que quere correr a carreira. Iso si, eu teño unha rodaxe de 90´sen pasarme, así que comezarei media hora antes e logo xuntareime aos Esprintes inde Nai para ir tamén con eles na carreira. Moi feliz

Tamén é certo que non penso facer ningunha cola no final. Levareime a miña bebida e comida da casa. Mr. Green
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Out 2010, 19:34

tengo ganas de hacer esta carrera eh...

menos mal que ha vuelto correrengalicia...pa los q estamos enganchados....jeje

welcome otra vez!!!

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 29 Out 2010, 20:23

Gacelita.....somos dos..yo ya les escribir la pertinente queja al correo..es que yo termine llevandome la de los niños de 11-12 años..de algdon..por aquello de llevarme algo..por que la otra no me valia para nada...
Seremos dos las que si nos dicen algo ....se van a enterar.

un saludo

flipy
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 29 Out 2010, 20:30

y yo que estaba intrigada con la maravillosa camiseta que nos iban a regalar¡¡¡ Demo sorrindo
Lo de ser mujer y las camisetas de las carreras ya tiene mérito, creo que de las varias docenas que tengo sólo son de mi talla unas seis, ¿es qué no existe la talla S o XS?¿o es qué las mujeres somos invisibles para los organizadores? Triste
os_fer00

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/09
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Out 2010, 20:55

No os preocupeis por lo de las camisetas a Viernes 21:00 ya no tenian talla M, no se porque pero ya me lo esperaba y sigo pensando que el problema de la cola en la llegada va a ser igual que todos los años ....por desgracia
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Out 2010, 21:17

**borrado**

Última edición por xiamenfroi o Lun, 22 Nov 2010, 17:50; editado 1 vez
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Out 2010, 22:10

os_fer00 escribió:
No os preocupeis por lo de las camisetas a Viernes 21:00 ya no tenian talla M, no se porque pero ya me lo esperaba y sigo pensando que el problema de la cola en la llegada va a ser igual que todos los años ....por desgracia

¿Ya no tienen la talla M? Muro Pero ¿quién es el responsable de la organización de esta carrera? Es sólo por curiosidad. ¡Impresionante! No se puede hacer peor. Hoy leía El Correo Gallego y nos partíamos de risa con el avioncito que nos va sacar fotos desde el aire. A alguno que conozco le van a retratar sus miserias alopécicas Ríndose

Y ¿ya no tienen talla M? Pero, por Dios ¿qué hago yo con una XL? ¿un camisón para dormir? Confuso
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Out 2010, 22:12

Se hoxe xa se están rematando algunhas tallas,non che digo nada os que vaiamos o mesmo domingo a polo dorsal...
marcosmonki

Maratoniano
Maratoniano
28/02/10
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 29 Out 2010, 22:15

Que ya no tienen talla M? No es para preocuparse, seguro que en esta noche las están seregrafiando!!!
Un aplauso a la organización por hacer que a los populeros se nos vaya acabando las ganas de ir a correr

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos