Ven, 29 Out 2010, 16:25
Asunto: Re: Carrera Pedestre de Santiago de Compostela
Bueno, yo en principio no quería ser muy crítica con esta carrera porque por H y por B no he podido correrla hasta esta edición y me hace mucha ilusión, pero ya no empezamos muy bien, la verdad.
Para no atascarnos y aprovechando que estaba en Santiago me fui a por el dorsal y de paso me dieron la camiseta... pues que sepáis que no hay tallas S!!! solo tienen M, L y XL, según me dijeron NI han tenido S NI van a llegar... ¿se puede saber cómo pretenden que llevemos una camiseta si te queda tamaño gigante? menuda cag... aunque no pensaba hacerlo pienso pedir la medalla o lo que iban a dar si llegabas a meta y como me digan que no llevo la camiseta se monta... y 2º: tanto rollo con que a no se quién le habían dicho que habían puesto un montón de empeño en las camisetas, que eran buenísimas, que costaba cada una esos 5 euros y que nos iban a encantar y son de las de siempre, que están bien, pero que ni de coña cuesta 5 euros...
Esto es una tontería, pero para "casi" obligar a la gente a ir vestidos de una manera se han lucido!! poned unas poquitas tallas de cada! Total, que llegado el día se les ha visto el plumero...
En fin, que mejor me voy con mi ropa de siempre y me ahorro tener que estrenar la camisetoide.
Suerte a todos!