Foros ›
Autor
Mensaxe
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 16:02
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Bicho escribió:
Probablemente, la semana que viene ya saldrá info oficial de la San Silvestre. Ya se sabe que será el día 31 a las 17:00, Salida y Llegada a María Pita, 6/km. aprox y con muchas sorpresas. El cronómetraje será por Champion Chip y la entrega de trofeos correrá a cargo de deportistas de élite gallegos (todo un lujo) como Estefanía Hernández (Taekwondo), Angel Cuellar (Fútbol, aunque no es gallego vive en La Coruña), David Castro (Triatlón) Eva Castro (Four Cross), Andrés Díaz (Atletismo) y bastantes más... esperemos que esté la información completa en breve
Pues pinta muy bien, enhorabuena, ¿puedes decir más o menos hacia donde van los tiros del recorrido?, se me ocurre un recorrido desde María Pita hasta la Torre de Hércules y vuelta que a ojo creo que se aproxima a 6KM que creo que sería muy bonita y bastante llana.
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 17:40
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Fenomenal noticia, espero que se confirme y que dure muchos años. Aplauso
Andre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/10
20 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 20:14
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Enhorabuena amigos es una idea fenomenal...lEstupendo correr una San Silvestre en Coruña... hasta me recuerdo de las san silvestres que corria en Sao Paulo/Brasil Toda suerte del mundo con ese proyeto.
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 20:44
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

**borrado**


Última edición por xiamenfroi o Dom, 21 Nov 2010, 0:24; editado 1 vez
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 21:38
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Estupenda idea,non sei como farei para "escapar" da familia,pero haberá que ir...
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Out 2010, 14:03
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

allí estaré
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Out 2010, 14:42
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Pues Murphy, tienes razón en el recorrido, según me han comentado, será Salida Maria Pita, Avd. del Parrote, Castillo San Antón subida por el Paseo Marítimo, detrás de la Maestranza, Hipica, Cementerio y vuelta.
Me parece que habrá aparte de bebidas reconstitutentes, un poco de roscón gracias a las Tahonas Debén y "me parece" que hasta chocolate... por eso del fin de año... Si me entero de más voy contando, pero pinta muy bieeeen
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Out 2010, 15:29
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Bicho escribió:
Pues Murphy, tienes razón en el recorrido, según me han comentado, será Salida Maria Pita, Avd. del Parrote, Castillo San Antón subida por el Paseo Marítimo, detrás de la Maestranza, Hipica, Cementerio y vuelta.
Me parece que habrá aparte de bebidas reconstitutentes, un poco de roscón gracias a las Tahonas Debén y "me parece" que hasta chocolate... por eso del fin de año... Si me entero de más voy contando, pero pinta muy bieeeen
Pues el recorrido es muy bueno, qué mejor que despedir el año por el paseo marítimo y dar la vuelta con la Torre al fondo, suerte con la organización, si no tengo ningún problema, allí estaré.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Out 2010, 21:15
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

roscón y chocolate...que más se puede pedir
rapidodebouzas

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 0:34
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

que buena pinta y no creo poder estar alli Muro Muro


PD-no se lo digaís a nadie,pero aunque me cueste un mes de arresto,alli estaré Silbar Silbar Silbar
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 9:04
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Más info: recapitulemos, roscón, chocolate, deportistas de élite, me he entereado que habrá premio al mejor disfrazado y me parece que la intención es que haya bolsa del corredor... esto está que se sale. Yo por el hecho de poder correr en mi ciudad en Fin de Año, ya iré pero encima con todo esto.... menudo lujo
pirindolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/09/09
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 13:02
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Genial, en fin de año me toca siempre en Coruña en casa de mis padres y no he podido ir a ninguna S.Silvestre.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 21:59
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Excelente manera de cerrar el año. Espero estar ahí, siempre y cuando ningún imprevisto o lesión de última hora me lo impida. Sorriso
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 22:41
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Bicho escribió:
Probablemente, la semana que viene ya saldrá info oficial de la San Silvestre. Ya se sabe que será el día 31 a las 17:00, Salida y Llegada a María Pita, 6/km. aprox y con muchas sorpresas. El cronómetraje será por Champion Chip y la entrega de trofeos correrá a cargo de deportistas de élite gallegos (todo un lujo) como Estefanía Hernández (Taekwondo), Angel Cuellar (Fútbol, aunque no es gallego vive en La Coruña), David Castro (Triatlón) Eva Castro (Four Cross), Andrés Díaz (Atletismo) y bastantes más... esperemos que esté la información completa en breve

Bueno, yo también podría dar algún premio. Soy el que come los camarones mas rápido en navidades, (camarón de oro).
Felicidades al rialto, y mi agradecimiento
Me pasaré por ahi y por el fuente a tomar algo este fin de semana, y por supuesto, participaré en la carrera
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 23:55
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Yo tambien fui de los instigadores de la San Silvestre 0 del año pasado, todavía guardo el dorsal nº 000 (ralizados entre Albert, Cecebre y Yonathan, que buena tarde pasamos, aún recuerdo la cara de la gente al ver a unos 70 colgados con gorritos de papanoel corriendo bajo la lluvia. Os dejo el enlace a unas fotos que Elebú hizo en ese día histórico, síntoma (como dije al año pasado) del enorme poder popular. Larga vida a la San Silvestre coruñesa.

picasaweb.google.com/e...ECORUNESA#

Y eternas gracias al club Rialto.

Sería un buen detalle que los dorsales se parecieran a los del año pasado, recordando los orígenes.

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos