Ven, 29 Out 2010, 23:03
Asunto: Re: Carrera Pedestre de Santiago de Compostela
flip escribió: |
Gacelita.....somos dos..yo ya les escribir la pertinente queja al correo..es que yo termine llevandome la de los niños de 11-12 años..de algdon..por aquello de llevarme algo..por que la otra no me valia para nada...
Seremos dos las que si nos dicen algo ....se van a enterar.
un saludo
flipy |
Jajaja
flipy, también pensé en coger la de algodón, pero el hombre va y me dice, bueno, es más pequeña, pero con este tejido para correr muy mal... y dije yo, qué exagerado, que por correr con una camiseta de algodón no se nos va a caer la piel a tiras, pero al final le comenté, traiga la M… y lo que haré será regalársela a alguien.
Yo al final voy a ir con camiseta negra y a vivir, o sea, menos colorido imposible…
Realmente a mí el asunto camiseta me la reflanfinfla, y como dice
marola, camisetas inútiles que parecen camisones tenemos una pila (normalmente no puedo permitirme el lujo de escoger talla, suelen quedar los restos y si hay suerte y me vale, pues la uso, que no tengo ningún impedimento en ir haciendo publi), pero es que esta gente del correo se ha estado poniendo tan cansina con este tema que encabronan a una… y si ya decís que el mismo viernes solo quedan L y XL puede ser el acabose.
Ya no solo por las mujeres, es que además hay montones de chicos delgaditos y afiladitos que con la M no van a ninguna parte…
Bueno, menos mal que vamos por amor al arte y pasamos de todo esto, que según como ponían la camiseta ya me imaginaba con una mizuno o asics… en fin…
Menos mal que este tema es secundario y nos lo vamos a pasar fenomenal… y si no… peineta española cuando pase el avioncito. Tiene que quedar una foto super artística, visto desde arriba, todos con los deditos levantados. A ver si así sacan las fotos en el correo, jeje