Foros ›
¿San Silvestre en Ourense capital?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 22:37
Asunto: ¿San Silvestre en Ourense capital?

Ahora que se acerca la Navidad (aunque no lo parezca esta a la vuelta de la esquina), en esta noche previa a la Pedestre de Santiago y sin saber si este es el lugar adecuado (sino es asi por favor muevan el tema señores admin y cia), me preguntaba....

Por que no se hace una San Silvestre en Ourense capital?
NO tengo nada contra las de Allariz y Castrelo, de hecho me gustan , pero he de reconocer que a pesar de que imagino el caos circulatorio, y de organizacion que podria suponer esto, se me han puesto los pelos de punta cuando recordando la calle del Paseo, el progreso y otras calles centricas llenas de luces y gente, me he imaginado lo que seria correr por Ourense en ese dia de Fin de Año y casi anocheciendo entre luces y gente de compras....
Como he dicho es solo un producto de mi imaginacion, un resultado del cansancio y de soñar despierto, pero... no este año que como digo es tarde para preparar nada, pero y en un futuro proximo (el que viene por ejemplo) os imaginais que el recien estrenado circuito de carreras de Ourense se completara con una media maraton que muchos demandamos (en el buen sentido) y se cerrara el dia de fin de año con una San Silvestre estilo a la Vallecana por todo el centro de nuestra ciudad...??
Podemos !

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com

Última edición por OSCAROURENSE o Sáb, 30 Out 2010, 22:55; editado 1 vez
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2249 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 22:47
Asunto: Re: ¿San Silvestre en Ourense capital?

No es mala idea Oscar pero, si el Concello este año no tuvo huevos, y perdón por ser tan expresivo, de celebrar la nosturna del Corpus por ese mismo recorrido, lleno de luces y de público, no te hagas ilusiones.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 22:53

toledano escribió:
No es mala idea Oscar pero, si el Concello este año no tuvo huevos, y perdón por ser tan expresivo, de celebrar la nosturna del Corpus por ese mismo recorrido, lleno de luces y de público, no te hagas ilusiones.

SALUDOS.

o que non chora non mama.... e....... a pesares de ter toda a razon amigo TOLEDANO... te dire que

si se puede soñar es posible !!

Cuando? ya se vera

POr cierto... solo quiero recordar que las grandes ciudades lo son aun siendo pequeñas por saber explotar sus recursos , vease en nuestro caso el termalismo(que menos mal que por fin lo explotamos) pero hay que hacerlo y bien... esto me recuerda que llevo dias queriendo comentar y siempre se me pasa... ahora resulta que desde el parkin de Outariz al puente ya tampoco hay luz en esos 400-500 metros. (esos detalles habria que cuidarlos)

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 23:12

Ostras menudo puntazo, eso sería la leche en verso, menuda fiesta del atletismo pouplar en Ourense, y sobre todo correr desde la plaza Mayor hasta el Parque y volver por Sto. Domingo...., vamos pa flipar, ahora mismo no sé si estoy despierto o soñando, me parece que soñando, menos mal que es gratis.

Apoyo la mocion del Sr. Oscarourense
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 8:20

Soy un apasionado de las "San Silvestres" y es toda una experiencia correr la tarde-noche de fin de año sea en la ciudad que sea (por ejemplo la de Madrid habría que corrrerla una vez en la vida), ya no es que haya buen ambiente para la carrera, sino que la carrera en sí da buen ambiente en la ciudad, seria de agradecer que los organizadores se plantearan el instaurarla en aquellas ciudades que no la tienen porque creo que la gente responderia.
ROJO

Maratoniano
Maratoniano
27/01/08
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 14:00

OSCAROURENSE etoy totalmente deacuerdo contigo nos hace falta esas carreras en nuestra ciudad en coruña este año hacen la de fin de año y ya tiene la media maraton y coruña 10 en las demas ciudade ya tienen su carreras con prestigio y tradicion y en ourense a parte del san martiño mitica y el maraton do miño nos faltamn esas dos carreras animo tendriamos qeu hablar con el concejal, la federacion haber que ideas salen y como podiamos conseguirlas un saludo a todos y a seguir disfrutando
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 14:35

A mi me parece una idea excelente, sobre todo la media. La San Silvestre recorriendo el casco viejo hasta el Posio y San Lazaro seria la leche y solo habria que cortar el trafico en la calle Concordia, que en un dia masificado por las compras seria el principal inconveniente.
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 14:41

Apoio todo o que decides. Quizás co tempo se faga realidade. Cando as autoridades se den conta de que non só son carreiras, senon unha maneira de promocionar a cidade noutras partes de Galicia e alrededores. saudos
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 14:44

Apoio todo o que decides. Quizás co tempo se faga realidade. Cando as autoridades se den conta de que non só son carreiras, senon unha maneira de promocionar a cidade noutras partes de Galicia e alrededores. saudos
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 16:42

ashyer escribió:

, seria de agradecer que los organizadores se plantearan el instaurarla en aquellas ciudades que no la tienen porque creo que la gente responderia.

que la gente responderia con la aficion que hay enOurense no me cabe duda... el problema precisamente creo que es que una inmensa respuesta por parte de los corredores traeria problemas de organizacion , trafico etc... ese creo que es a dia de hoy el impedidmente... pero
quiero seguier soñando

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 18:41

Oscar, la idea, no es buena, es COJONUDA, pero me temo que tanto los que mandan (por el tema del corte de trafico), como los comerciantes de la zona centro (acuerdate que ya consiguieron desplazar de allí la feria del libro y otras) , no creo que estén muy entusiasmados, ellos se lo pierden, porque yo creo que esto conseguiría concentrar un montón de gente en la zona, y ya se sabe, que a rio revuelto, ganancia de pescadores...

En cuanto a lo de la Media, ¿porqué no se puede incluir en el programa de las Fiestas de Ourense?, esto atraería a más gente a la ciudad y le daría un impulso a las fiestas de la ciudad, que cada año van en un alarmante retroceso.

www.facebook.com/Picouto
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 20:40

tito escribió:
Oscar, la idea, no es buena, es COJONUDA, pero me temo que tanto los que mandan (por el tema del corte de trafico), como los comerciantes de la zona centro (acuerdate que ya consiguieron desplazar de allí la feria del libro y otras) , no creo que estén muy entusiasmados, ellos se lo pierden, porque yo creo que esto conseguiría concentrar un montón de gente en la zona, y ya se sabe, que a rio revuelto, ganancia de pescadores...

En cuanto a lo de la Media, ¿porqué no se puede incluir en el programa de las Fiestas de Ourense?, esto atraería a más gente a la ciudad y le daría un impulso a las fiestas de la ciudad, que cada año van en un alarmante retroceso.

pues si, jna media y casi seminocturna, por aqauello del calor.. no estaria mal

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 21:49

OSCAROURENSE escribió:
tito escribió:

Mal No, estaría se puta madre, como la de Bilbao...

www.facebook.com/Picouto
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 22:15

tito escribió:
OSCAROURENSE escribió:
tito escribió:

Mal No, estaría se puta madre, como la de Bilbao...

pues nada, cualquier sueño empieza con un sueño... ya lo hemos soñado... ahora a darle caña que para las fiestas queda medio año Guiño

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1064 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 8:37

Grandes ideas, seguro que se podrán llevar a cabo Aplauso

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos