Foros ›
Autor
Mensaxe
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1683 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 13 Out 2010, 17:35
Asunto: Re: OS CAMISOLAS MOLLADAS

Gracias polas tuas palabras Ferraduro. A verdad e que sufrin bastante , sobre todo na segunda volta Muerto Muerto , pero uffffffffffffff, como me gustou esa sensacion de estar novamente na competicion, ese ambiente, o poder novamente saludar a un monton de amigos,.........,MOLA!!!!!!!!!!! Bailar Bailar Un placer como non saludar a tres dos compoñentes de OS CAMISOLAS MOLLADAS (Ex_chema, Fonvigo e Ferraduro). Unha pena que o final non poideramos sacar a foto os catro xuntos (que dificiles somos,jeje), en canto poida subirei as fotos que sacou a miña moza a correr en galicia, e tamen algunha o Facebook.

Pois nada, haber como me recupero estos dias, e tocará empezar a mirar novamente o calendario Moi feliz Moi feliz
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 12:06

Cajo na tosss!!! si todavía no había dado el parte del pinga pinga!!!!

Hola equipo,

Una alegría vernos de nuevo en Lestrove Ferraduro, Exchema, jeje y más el mérito de Koala36 que pese a todo (esperemos que no le pase factura) participó en tal evento.

Parte del pinga pinga.

Llegué por diversos motivos, a cinco minutos de la salida, ni calentar ni estirar ni osti.....ss.
Salida en cuesta para calentar motores uffffff, vuelve a subir, vuelve a subir, bajada larga y subida y más subida y vuelta a empezar... tres veces.
Yo con la comida casi en la garganta, ya ni me maté mucho por si las moscas aunque tampoco el trazado era para hacer marca, jaja.
Mucho ambiente y muy buena organización.

Lestrove, que quereis que os diga que ya no sabeis???. Encantaaaaado de nuevo de poder coincidir CASI todos. Alguno se escapó de la foto, pero le perdonamos, jaja.
Pensé que haría mejor tiempo, la primera vuelta de reconocimiento y la segunda un poquito más rápido. El tiempo exacto no lo sé ya que el fore no lo había cargado y no tenía batería.
Le preguntaré a Nacho del foro haber que tiempo hizo y le sumo 3 seg. ya que en la web me dan de más.

Requetesaludos.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 7:56

Buenos días queridos!!!

Que poco animado está esto, ya parece que nos hemos ido de vacaciones Muerto Muerto Muerto Muerto , jeje.

Por cierto, no os olvideis de subir los puntos que ya estamos por debajo del Top10.

Bueno, el domingo carrera en Vigo con un día estupendo. No es una prueba fácil ya que a partir del ecuador hay cuestas y a quien no le gusten las bajadas, se termina con una muy larga.

Por mi parte, he mejorado 2 minutos con respecto al año pasado. Hice 45:56.

Vuelvo a insistir que el domingo iré a Parada do Sil, si alguien se anima, jaja, que lo diga por que mi intención es quedarme a dormir el sábado.

Saludos equipo!!
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 8:46

Bravo, Fon!!!! Te veo con ganas este principio de temporada... Muy bien.

Pues yo descansé de carreras este fin de semana, y quizá lo haga el que viene. La Pedestre será la próxima cita, supongo. Estoy empezando, y no quiero sobrecargarme de carreras, de momento. Al menos entreno...

Ánimo a todos!!!

ferraduro.blogspot.com
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 14:09

Ferraduro escribió:
Bravo, Fon!!!! Te veo con ganas este principio de temporada... Muy bien.

Pues yo descansé de carreras este fin de semana, y quizá lo haga el que viene. La Pedestre será la próxima cita, supongo. Estoy empezando, y no quiero sobrecargarme de carreras, de momento. Al menos entreno...

Ánimo a todos!!!

Mas te vale, jaja, que sino te cojo Guiño Guiño
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1683 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 19:57

Hola rapaces.

Pois si que esta esto parado si.

Pois eu este fin de semana pasado tiña pensado ir a rodar a Carballiño , pero cando me dei conta xa cerrara o plazo de inscricion.

Para este proximo acabo de anotarme na carreira de Bertamirans, pero haber si chego a tempo, pois tocame de traballar.

Fon, moito animo en Parada do Sil, que din que eso e un mundo aparte. Ferraduro, ti sigue entrenando duro, que de ahi salen os resultados.

Ex_chema e Adrian, vos que tal de fin de semana?
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 20 Out 2010, 12:55

Jorge!!! no hagas en Bertamirans como en la de Gondomar Silbar Silbar , jaja.

Gracias por los ánimos.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 8:40

Sigue esto muy parado, será el frío??? Pensando Pensando

Por cierto, alguien sabe algo de Adrian??? Rezar Rezar
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1683 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 16:32

Fon , a Bertamirans espero non chegar cas pulsacions tan altas como a Gondomar, jeje.

Adrian????? Pois eu non sei nada.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 20:43

Buenas noches queridos!!!!

Durilla sobre todo la primera parte y muy bonita la carrera de este domingo en los cañones do Sil.

Un día estupendo para galopar por la montaña. Salimos en cuesta para abrir pecho, jaja, que a mi no me gusta nada, pero bueno.

La primera subida fuerte me costó pero a medida que transcurría la prueba me encontraba mejor..

Adjunto link de mi carrera AQUI (no olvideis de poner arriba a la derecha métrica decimal), menos mal que no llevaba puesto la cinta para el pulsómetro, por que me asustaría el dato.

Saludos.

Última edición por fonvigo o Lun, 25 Out 2010, 5:36; editado 1 vez
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 20:48

fonvigo escribió:

Durilla sobre todo la primera parte y muy bonita la carrera de este domingo en los cañones do Sil.

Un día estupendo para galopar por la montaña. Salimos en cuesta para abrir pecho, jaja, que a mi no me gusta nada, pero bueno.

La primera subida fuerte me costó pero a medida que transcurría la prueba me encontraba mejor..

Saludos.

Enhorabuena Fon. "Un home é un home" y el resto a correr una media maratón Mr. Green Mr. Green Mr. Green

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 5:42

beauvais escribió:
fonvigo escribió:

Saludos.

Enhorabuena Fon. "Un home é un home" y el resto a correr una media maratón Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Jaja, gracias Pancho, pero hice la puebra "light", más mérito tiene los que hicieron la carrera larga.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1683 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 16:52

Estas feito unha maquina, Fon.

Bueno, pois eu fun a Bertamirans, e a verdade , pois moi contento. O final , saleume moito mellor do que esperaba, baixando uns segundiños de 5'/km.

E ahora toca Santiago. Cantos Camisolas Molladas estaran ali? Habrá foto de equipo?Alguen se apunta a comer en Santiago ou cercanias?
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 13:29

equipoooo!!! muy buenas de nuevo! siento tener que ir y venir tanto pero es que estoy ya en el último curso de carrera...y ya se sabe..nos cargan a trabajo! pero bueno! sigo entrenando poco a poco para no forzar la rodilla y me pase lo del año pasado.

Acabo de llegar de la Pedestre...muy buen ambiente...lástima el mal tiempo! buena carrera...con bastante fatiga...pero terminando entero. Al final por debajo de 55 min! qué tal os fue a vosotros?

Un saludo a todos!! Intentaré leer y entrar más a menudo.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 14:54

Qué tal Adrián??? Me alegra tener noticias tuyas. Una pena no haber coincidido ayer aquí, en Santiago. Enhorabuena por la carrera.

Sé que Koala y Fon también vinieron (por las fotos y la clasificación). Tampoco coincidí con ellos (el día no estaba para muchos miramientos). En otra menos concurrida será, compañeros. Espero que lo hayáis pasado bien. No sé si Exchema pudo venir.

Buen día para mollar a camisola, por cierto. Ja,ja...

Saludos.

ferraduro.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos