Sáb, 30 Out 2010, 22:37
Asunto: ¿San Silvestre en Ourense capital?
Ahora que se acerca la Navidad (aunque no lo parezca esta a la vuelta de la esquina), en esta noche previa a la Pedestre de Santiago y sin saber si este es el lugar adecuado (sino es asi por favor muevan el tema señores admin y cia), me preguntaba....
Por que no se hace una San Silvestre en Ourense capital?
NO tengo nada contra las de Allariz y Castrelo, de hecho me gustan , pero
he de reconocer que a pesar de que imagino el caos circulatorio, y de organizacion que podria suponer esto,
se me han puesto los pelos de punta cuando recordando la calle del Paseo, el progreso y otras calles centricas llenas de luces y gente,
me he imaginado lo que seria correr por Ourense en ese dia de Fin de Año y casi anocheciendo entre luces y gente de compras....
Como he dicho es solo un producto de mi imaginacion, un resultado del cansancio y de soñar despierto, pero... no este año que como digo es tarde para preparar nada, pero
y en un futuro proximo (el que viene por ejemplo) os imaginais que
el recien estrenado circuito de carreras de Ourense se completara con una media maraton que muchos demandamos (en el buen sentido)
y se cerrara el dia de fin de año con una San Silvestre estilo a la Vallecana por todo el centro de nuestra ciudad...??
Podemos !
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Última edición por OSCAROURENSE o Sáb, 30 Out 2010, 22:55; editado 1 vez