Foros ›
Carrera Pedestre de Santiago de Compostela
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 21:29
Asunto: Re: Carrera Pedestre de Santiago de Compostela

" Avergoñado

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/

Última edición por Xan_de_Ris o Lun, 01 Nov 2010, 10:21; editado 1 vez
carba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/02/09
0 Carreiras
92 Mensaxes
Santiago, Bertamiráns
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 21:37

Xan_de_Ris escribió:
Joer, ni pagando vamos a tener publicada la clasificación hoy. Sólo si entras con tu usuario en championchip, menos mal. Esto es el colmo¡¡¡¡ Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Está publicada en la web del correo gallego desde media tarde. Y ya habían anunciado que la publicarían.
carba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/02/09
0 Carreiras
92 Mensaxes
Santiago, Bertamiráns
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 21:38

Lo siento estaba repetido

Última edición por carba o Dom, 31 Out 2010, 23:02; editado 1 vez
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 21:41

robertoouro escribió:
Unha carreira máis dura do normal polas condicións climáticas pero que mereceu apena acudir porque e das mellores que temos.
Podedes mirar se tendes a vosa foto na páxina

www.robertoouro.com

Saudos a todos os participantes que o deron todo neste día pasado por auga

Muy chulas las fotos. Por supuesto no salgo porque yo creo que soy transparente, Guiño pero son muy buenas. Estaré atento a las que sigas publicando. Enhorabuena. Aplauso
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 21:44

Lo de no poner la clasificacion en Championchip es cosa del Correo Gallego para tener la exclusiva hasta mañana
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 21:53

safardatxo escribió:
Lo de no poner la clasificacion en Championchip es cosa del Correo Gallego para tener la exclusiva hasta mañana

Por lo que parece, esa politica ya no la siguen, dos páginas atrás está el enlace de los mismos, vamos que desde media tarde están publicados en la página electrónica del Correo Gallego...como estaba anunciado.
Las críticas es bueno hacerlas... pero con fundamento.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 22:25

Joaquin escribió:
safardatxo escribió:

Por lo que parece, esa politica ya no la siguen, dos páginas atrás está el enlace de los mismos, vamos que desde media tarde están publicados en la página electrónica del Correo Gallego...como estaba anunciado.
Las críticas es bueno hacerlas... pero con fundamento.

Exacto, hay unas clasificaciones con buscador por apellido y categoría desde primera hora de la tarde. En unos días seguramente publicarán fotos a nuestro paso por la plaza de Historia.

JoShiTo que raro se me hace verte con ese nick. Saludos! Sorriso
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 22:31

Hola de nuevo!

Saludos a ti también, Ivanno... Es que el otro nick era muy largo y así es más fácil Sorriso

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 23:28

A mí la carrera me ha encantado. Durilla pero muy chula.
Los kms estaban señalizados, yo los ví colgados de farolas o postes.
El primer avituallamiento lo ví de milagro porque entré por la parte de fuera en esa curva, que sino nada de nada. El segundo estaba más claro, aunque beber en esa cuesta arriba aunque sea unos sorbos, no es muy cómodo.
Por cierto, me pareció bastante más chunga la cuesta de San Francisco que la de Vite.
Yo no oí cantar a los de Marín, pero está claro que ya tienen sustitutos, los del Douro, que tenían que ir berreando casi todo el camino porque el trozo que los pillé yo no paraban...
Cierto es que costaba adelantarlos, yo conseguí pasarles un poquito pasada la cuesta de Vite, pero había que ir casi apartándolos y me tuve que salir unos 100 metros de la cinta que separaba el carril de la carrera porque estaba literlamente encajonada y no había manera de salir. La culpa es mía por meterme por ahí.

Acabé muy bien, los dos últimos kms rapidísimos en 4:30, que para mí es muy rápido, así que muy contenta porque aunque el resto de la carrera fue más pausada acabé genial, normalmente me pasa al revés, que acabo un poco más lenta porque me quedo sin mucha fuerza, pero en esta fue todo lo contrario... yo creo que saqué la fuerza por escapar de los del Douro, que me tenían agobiadita del todo!! y solo de pensar en que pudiesen darme alcance me ponía de los nervios.

Por lo demás muy bien, poca cola, medallita, un agua y fuera, que tampoco hacía falta nada más.

Un saludo a todos lo que estuvimos chupando agua a base de bien.

Por cierto, mi gps me marcó 12,70.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 0:36

Primera participación en la carrera de Santiago.
Me encantó el recorrido... creo que las carreras llanitas son aburridas e incluso algo más duras. Las de 10.000 como la San Martiño y la de Óscar Pereiro son justamente divertidas y entretenidas por este aspecto.

Contento de cómo me salió la carrera. Últimamente me estoy aficionando en ir de menos a más... es más divertido. Grandes diferencias de tiempos con los que salieron más adelante según pude ver en las clasificaciones... entre que ya pierdes tiempo en pasar por el arco de salida (minuto y pico) y que no corres cómodo el primer kilómetro y ya pierdes nos 20 ó 30 segundos, luego se notan las diferencias.

Los de verde sí, se podía haber apartado pues era imposible pasarlos en la bajada al cruce con Santiago de Bonaval. Además hicieron un tapón bastante grande... y eran los que iban cantando.

A mí me reconforta igual una pieza de fruta que una isotónica... pero hoy agradecí la bebida pues no usé los avituallamientos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 2:29

[quote="Pipe"]

Los de verde sí, se podía haber apartado pues era imposible pasarlos en la bajada al cruce con Santiago de Bonaval. Además hicieron un tapón bastante grande... y eran los que iban cantando.

[\quote]

Creo que los que salimos un poco hacia atras los sufrimos todos pero ya no es solo el tema de que se creian que la carretera era suya si no que vi como se burlaban de algunos que los querian adelantar, si se creen graciosos que se unan a un circo. que por cierto alguno tenia madera para hacerlo y no de domador precisamente.
kun71

Novo foreiro
Novo foreiro
18/09/10
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 8:10

Esta foi a miña primeira participación nesta carreira, e seguro que o ano próximo repito. A organización, que tan discutida estaba, creo que foi bastante boa (apenas había que esperar ó final). E o perccrrido foi bastante bo, e pese o medo que había por subir Vite, a parte mais dura, para min, foi a casta de San Francisco.Un saudo.
ron

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/09/06
0 Carreiras
59 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 9:45

Eu este ano felicito a organización. Superaron con éxito os dous "handicaps" históricos: tapón de meta e avituallamiento. Ademais tiñan o engadido de que a cidade leva todo o ano en obras e a variante buscada, ademáis de lóxica, é acertada. Creo que esta debe ser a liña a seguir e despois de tanta polémica os feitos danlles a razón. Moitas gracias.
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 10:13

ron escribió:
Eu este ano felicito a organización. Superaron con éxito os dous "handicaps" históricos: tapón de meta e avituallamiento. Ademais tiñan o engadido de que a cidade leva todo o ano en obras e a variante buscada, ademáis de lóxica, é acertada. Creo que esta debe ser a liña a seguir e despois de tanta polémica os feitos danlles a razón. Moitas gracias.

Supero lo del tapon de salida? yo es la primera vez que participo y me llevo dos minutos andando llegar hasta la salida hubo gente que comento que era una verguenza, pero yo no opino porque nunca estuve en ninguna de años anteriores, ni en ninguna con tanta gente asi que no puedo comparar.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 10:38

A mi la carrera me pareció durísima.

Si ya es dura de por sí la pedrestre, con el cambio que metieron hoy ya la coronaron: antes llegabas a Vite después de subir Galeras. El caso es que Galeras pica hacia arriba de forma progresiva, pero lo que subes no lo bajas y puedes llegar a buen ritmo a Vite. Hoy, sin embargo, desde San Francisco a Vite fueron continuos toboganes, perdiendo lo subido para volverlo a subir.

Yo la única pega que le pongo a la organización es la siguiente: para qué hacen un cronometraje oficial si no tienen bien medido el recorrido. Estoy seguro de que a todo el mundo le pareció y le dió bastantes más metros que los 12.000 de la prueba. Se que el cambio de recorrido se debe a imprevistos ajenos a la organización, pero si cambias el recorrido.... mide la distancia de nuevo, porque sin modificar la salida ni la meta..... con pedazo modificación, menudo hacha el que la hizo que le da los 12000 metros clavados. Para eso que no se gasten el dinero en un Cronometraje Oficial que no sirve de nada, pues si hay 500 metros a mayores, te baja la media por km bastante.

Por seguir con el Cronometraje, ya lo han comentado antes, pero no se porqué (aprovechando que se lleva a Champion Chip) no han colocado la alfombrilla en el Campus para calcular los tiempos. Es una pena.

En lo que respecta al resto, mi enhorabuena a la organización pues creo que ha estado fenomenal. El mayor problema que tenían con las colas al acabar lo solucionaron. Muy fluída la llegada a la meta. Además nos dieron medalla a todos, cosa que me pareció un detalle muy bonito, porque yo sufrí de carallo para terminarla.

La carrera no me pareció dura, me resultó durísima.... uff, probablemente por mis circunstancias personales, pero sufrí como un animal y por momentos pensé en parar.

Enhorabuena a todos los participantes y comentar también lo dicho más arriba..... algunos te pasan como si se jugaran la clasificación para las Olimpiadas: a mi en el casco antiguo uno para pasarme me pegó un empujón que no veas..., la gente está loca... total para quedar de 1150, en vez de 1155. En fin, es una cuestión de deportividad.

Un saludo a todos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos