Dom, 31 Out 2010, 23:28
Asunto: Re: Carrera Pedestre de Santiago de Compostela
A mí la carrera me ha encantado. Durilla pero muy chula.
Los kms estaban señalizados, yo los ví colgados de farolas o postes.
El primer avituallamiento lo ví de milagro porque entré por la parte de fuera en esa curva, que sino nada de nada. El segundo estaba más claro, aunque beber en esa cuesta arriba aunque sea unos sorbos, no es muy cómodo.
Por cierto, me pareció bastante más chunga la cuesta de San Francisco que la de Vite.
Yo no oí cantar a los de Marín, pero está claro que ya tienen sustitutos, los del Douro, que tenían que ir berreando casi todo el camino porque el trozo que los pillé yo no paraban...
Cierto es que costaba adelantarlos, yo conseguí pasarles un poquito pasada la cuesta de Vite, pero había que ir casi apartándolos y me tuve que salir unos 100 metros de la cinta que separaba el carril de la carrera porque estaba literlamente encajonada y no había manera de salir. La culpa es mía por meterme por ahí.
Acabé muy bien, los dos últimos kms rapidísimos en 4:30, que para mí es muy rápido, así que muy contenta porque aunque el resto de la carrera fue más pausada acabé genial, normalmente me pasa al revés, que acabo un poco más lenta porque me quedo sin mucha fuerza, pero en esta fue todo lo contrario... yo creo que saqué la fuerza por escapar de los del Douro, que me tenían agobiadita del todo!! y solo de pensar en que pudiesen darme alcance me ponía de los nervios.
Por lo demás muy bien, poca cola, medallita, un agua y fuera, que tampoco hacía falta nada más.
Un saludo a todos lo que estuvimos chupando agua a base de bien.
Por cierto, mi gps me marcó 12,70.