Foros ›
Objetivos Pedestre Santiago 2010 (Lista en pág. 1)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 0:53
Asunto: Re: Objetivos Pedestre Santiago 2010 (Lista en pág. 1)

Objetivo cumplido, bajé de la hora, 58:03 de tiempo real, así que sólo me equivoqué en 3 segundos de nada. Guiño

Me gustó mucho el recorrido de este año. También muy bien la llegada, nada que ver con la de otros años.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 7:24

50:15 (49:46 t. neto)

Las cuestas que nos metieron de propina son las culpables de esos 15'' que me sobraron.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 9:42

No van a poner el tiempo real en ningun sitio ?¿?¿ pues en el tiempo de carrera tendre un desfase de casi dos minutos...
q putada...
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1153 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 10:23

Obxectivo cumprido, este ano non pedia mais que chegar e non mancarme e así foi, incluso hoxe non estou demasiado canso...... fun tranquiliño e obtiven o meu peor tempo e posto nunha pedestre, pero para como estou, o cambio de percorrido e a climatoloxía, bastante fixen con chegar Bailar Bailar ... Un aprobado alto para min.

Se eu puiden, ti tamén...
ALEJRE!

Novo foreiro
Novo foreiro
30/05/10
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 11:19

Xoixe o peor e q hai xente q di q as costas non eran pa tanto,joder pois a min dironme ben polo cu tanto esas duas costiñas como a merda da seguinte baixada toda bacheada e escorrediza,da cordo q e para todos pero e unha carreira na q non podemos facer referencia cos tempos d un ano a outro xa q varian o circuito de un ano a outro. O crono foi bastante bo 42:49 por championchip.UN SAUDO.
AMADOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/11/09
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 12:13

pois non cumplin 53:1
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 16:01

Yo no cumplí mis objetivos, bajar de 53 minutos, y me fui muy frustrado y enfadado de la carrera, ya que me había entrenado muy bien y me sentía muy fuerte en la carrera, estaba muy muy motivado, hasta el km 6.... en el que unos problemas intestinales me dejaron fuera de juego, teniendo que relajar el ritmo para no hacerme un estropicio en los calzoncillos...

No se si por el frío, la mojadura o por algo que me sentó mal, tenía unos retortijones muy agudos...

Intenté aguantarme pero a falta de 1,2 kms más o menos no pude, iba andando practicamente para no cag... en fin. tube que entrar en el bar más cercano corriendo e ir al baño, después de resuelto mi problema intestinal, salí e hice el último kilómetro a ''sprint'' ya que me sobrasban fuerzas al ir tan lento y al pararme esos valiosos minutos en el water, al final hice 56 minutos, cuando creo que podría haber bajado incluso de 51 minutos.... en fin me quedé muy frustrado y cabreado.....
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 16:44

ROV3R!!

Si con problemas intestinales, buscar un bar para ir al baño, el tiempo que ello requiere, y volver a la carrera... has echo 56 min eres increíble Aplauso

No sé la prisa que te diste pero creo que incluso podrías haber bajado de 50min.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 22:20

angelus gracias.

Tú también eres increible igual que somos todos los que hemos participado en la carrera con ese clima.... tanto los que han llegado en 40 minutos o en 1 hora, tiene mucho mérito.

jeje la verdad es que me gustaría haber comprobado mi tiempo real ya que tenía mucha ilusión en esta carrera y cada día estoy más en forma.
No se el tiempo que me hizo perder mi pronblemilla ya que el ritmo desde el km 6 ya no fue tan furte, en el baño calculo que eché entre 3 o 4 minutos. Pero el último km lo hice como 'flash', jeje. Calculo que perdí unos 5 minutos. Quedaba 1,2 kms más o menos e iba andando en cuesta abajo... menos mal que había un bar ahí al lado sino me habría retirado a falta de poco más de un kilómetro....

Me gustaría como mínimo haber cumplido mi objetivo estar en torno a 51 o 53 minutos, eso siempre motiva.

Estoy deseando que llegue la próxima carrera para desquitarme.
FranIglesias

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/11/08
0 Carreiras
82 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 22:55

No cumplí los 41..y me fuy a los 42:18, 42.10 real.
No contaba que fuese tanta subida, pero bueno muy contento del resultado y de disfrutar de un día de atletismo poupular.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 23:47

Yo también quiero volver el año que viene ROV3R porque estuve casi dos meses sin entrenar (creo que sólo un día antes de la de Coruña 10, y la propia carrera) por trabajo y por una tendinitis y una contractura.

Lo que me deja mal sabor de boca es que, sabiendo de mis limitaciones por no entrenar, en el paso intermedio había echo 38min y por lo visto en la clasificación general los que pasaron con ese tiempo acabaron sobre el puesto 1800. Y como después de la subida de Vite recaí de la contractura tuve que bajar el ritmo, tanto que en las subidas tuve que ir andando, y acabé en el puesto 2460. Si alguien ha visto a un tío de negro, que en las cuestas iba andando con la mano en el muslo derecho, ese era yo jeje.

por cierto, yo hice 1h y 10 min, no tengo mérito? xDxD es broma. felicidades a todos
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 9:07

Obexectivo non cumprido (57:26 neto), pero é o mellor ritmo do ano jejeje, para a San Martiño seguro que sigo mellorando...

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 9:23

Objetivo cumplido, bajé de los 52´ del año pasado, hice 51:18, y eso a pesar de la lluvia, del cambio de recorrido y de haber salido casi desde Milladoiro, tarde 50´´ en pasar por la línea de salida.
Ambientazo tremendo, me lo pasé pipa.
Me pareció muy mal lo de poner chips deshechables, se supone que nosotros que corremos al aire libre y disfrutamos en muchas carreras de la naturaleza, deberíamos dar ejemplo en lo de cuidar el medio ambiente y no llenarlo de más porquería. Aún no he leído nada sobre esto,, pero creo que sería importante que presionaramos un poco para que no se vuelva a repetir.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 9:41

Bueno...

objetivo cumplido aunque me hubiera gustado, viendo como hice la primera parte de la carrera, haber apretado un poco más los dientes y acercarme más a los 50

Oficial 53:21

Real 52:31

Lástima el km 1 y los kms 7 a 9

afiladosrunners.wordpress.com/
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 10:07

Actualizada la lista en la página 1 con los tiempos previstos + realizados. Enhorabuena a todos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos