Cabuxa escribió: |
Ayer se corrió la XXXIII edición de la Pedestre de Santiago. Una vez más, gran carrera, gran ambiente y organización vergonzante en su trato a las mujeres. La Pedestre no es la típica carrera modesta organizada por una asociación de vecinos o por la comisión de festejos de un pueblo de 3000 habitantes. Es una de las carreras más multitudinarias de Galicia y, durante años, son cientos las mujeres que la corren. En carreras más pequeñas puedo entender que no se arriesguen con las tallas pequeñas o que funcionen con una previsión muy, muy a la baja (aunque me viene a la cabeza más de una modesta donde sí que se nos tiene en cuenta). Pero que en la Pedestre de Santiago no hubiese NI UNA camiseta que se acercase siquiera lejanamente a la talla de la mujer corredora media es INDIGNANTE. Puede parecer un detalle sin importancia, pero para mí es perfectamente sintomático de la importancia que desde tantos estamentos se sigue concediendo a la promoción del deporte femenino: NULA. Me he decidio a abrir el post porque creo que es algo que no debería pasar desapercibido, tanto si se paga por ello como si no. Un saludo a todos. |
xabirs escribió: |
Creo que no se puede centrar todo el analisis de una gran carrera como la del domingo en una talla de camiseta, seria muy injusto. Vale, edito porque vi que lo primero que haces es valorar positivamente la carrera, que la gente opine, a mi no me parece un error gravisimo si se tiene en cuenta para corregirloen lo sucesivo, y ojo, lo digo yo q uso na M y tampoco me sirve la que me dieron, pero casi me hizo mas ilusion la medalla, porque camisetas ya tengo varias.. |
xiamenfroi escribió: |
Cabuxa, tés toda a razón do mundo, e o que di Tito tamén e verdade. Si na web de CChN xa teñen a nosa talla de camiseta, os que nos apuntamos a través deste sistema deberan darnos a camiseta da nosa talla no intre de darnos o dorsal. Ollo: con isto non digo que CChN teña a culpa porque estou seguro que non a ten, xa que eles están cronometrando en moitas, moitas carreiras, e nalgunhas hai este problema e noutras non, co cal se demostra que non depende deles. Outro apunte. Onte xuntei a camiseta XL de Coruña10 coa L da Pedestre. E, ¿a que non adiviñades cal é mais grande? Saúdos. |
Palentina escribió: |
Me gustaría saber de qué sirve marcar la talla en la página de ChChN, porque la semana pasada en la Carballeira me dieron una L y ayer en Santiago una XL!!!!!!! Ya tengo suficientes pijamas, no necesito camisetas para dormir!!! |