Foros ›
Carrera Pedestre de Santiago de Compostela
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
491 Carreiras
3764 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 22:00
Asunto: Re: Carrera Pedestre de Santiago de Compostela

angelus escribió:
por cierto, en la página de championchipnorte.com al mirar los resultados pone en la cabecera inscritos: 3442 y llegados 2908.

durante la carrera he visto a varios corredores parar. entonces esos "inscritos" son los que han corrido? y si no es así hay alguna forma de saber cuantos han tomado la salida?

saludos

Inscritos, son a xente que formalizou a sua inscripción, non os que tomaron a saida.
Os que tomaron a saida seguro que o saben os de Championchip, xa que tiñan alfombrilla na saida.
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1152 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 22:19

Pois para min na miña reentrada no mundo das carreiras a cousa estivo ben, sobre todo porque este ano nada mais pasar a liña de meta sain pola dereita Mr. Green e non sei nin se a volta por detras de Raxoi estivo ben ou mal, polas malas experiencias de anos pasados non me arrisquei e tiña o meu avituallamento no coche para evitar penurias (e mais baixo a choiva) , asi que ata cruzar a liña de meta doulle un aprobado alto a organizacion, camiseta antes de correr (no meu caso pois tiven sorte pois eu o que busco son "camisons" Avergoñado Silbar Silbar e case sempre me tocan M ou S ) e puntualidade. Na sinalizacion dos kms penso que non estaban moi ben colocados e que habia kms mais grandes que outros, pero so e unha apreciacion miña. E ogalla que manteñan o percorrido en vindeiros anos pois a min o trozo de Galeras sempre se me facia moi longo e "pestoso" con esa subida tendida, prefiro este novo percorrido mais subebaixa, cuestion de gustos...... E este ano parecia que habia menos xente na saida, seria unha apreciacion miña, ou quizais o clima ou a cota de inscripcion, non o sei....... E un gusto saudar a uns cantos foreiros, como Baoes (canto tempo), Canido, Mincha, Germanmd e esposa, DrSlump e Montse, Lestrove, Xan_de_Ris, etc etc...

E en canto a carreira, peor marca persoal, peor posto e mais satisfeito que ningun ano, sain a rematar sen mais e conseguino, levando so 6 dias adestrados foi mais que suficiente....... Asi o ano que ven teño facil a mellora....... Avergonzado Avergonzado Silbar Silbar

Se eu puiden, ti tamén...
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 22:19

khene escribió:
angelus escribió:
y cuando llegué yo no había acuarius y sobraban aguas. me da que algunos cogieron 2 o 3 acuarius. Enfadado
Si adelantaste a los de Douro Azul (que, por cierto, consiguieron su objetivo de que todos nos hayamos fijado en ellos Aplauso ) cuando llegaste a meta tenía que haber Aquarius. Quizá sea que no hayas subido a la Praza do Obradoiro, que es donde los daban Disimulando

jejej, algiunos se saltaron las vallas y volvieron popr el mismo sitrio... por eso no vieron los aquarius ni a otra gente repartiendo dipticos Mr. Green Mr. Green

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 9:36

A mi el GPS me dio 12,340. Impresionantes los muros que hay antes de la subida de Vite, pa habernos matado. El día tampoco es que fuera ideal para correr, pero no me quejo, por lo menos no hacía mucho frío.
En cuanto a la organización, no noté mucha diferencia con lo del año pasado a pesar de los 3€, sólo la lata de Aquarius que nos dieron y la calidad de la camiseta.
Muy mal lo de los chips deshechables, venga más mierda al medio ambiente, como ya hay poca.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 11:10

Desechable no significa que lo tengas que tirar en cualquier sitio. Guiño
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 11:53

xiamenfroi escribió:
angelus escribió:
por cierto, en la página de championchipnorte.com al mirar los resultados pone en la cabecera inscritos: 3442 y llegados 2908.

durante la carrera he visto a varios corredores parar. entonces esos "inscritos" son los que han corrido? y si no es así hay alguna forma de saber cuantos han tomado la salida?

saludos

Difícil de saber. Por exemplo, o colega co que fun a correr estaba inscrito, pero no último momento se deu conta que non trouxera o chip. Así que estaba inscrito, correu e fixo bulto, pero non sae nas clasificacións...

me han contestado de championchipnorte 2928 tomaron la salida. pues que buen porcentaje, de casi 3000 sólo 20 no pudieron completar esos 12km
craig

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/07
0 Carreiras
129 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 12:07

Abraiado Eu non percibín ningún cambio a nivel organizativo respecto doutros anos....
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 12:27

craig escribió:
8O Eu non percibín ningún cambio a nivel organizativo respecto doutros anos....

Una muy leve mejoria, pero algo es algo...

www.facebook.com/Picouto
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 12:54

Correr por el casco histórico de Santiago, lloviendo y con miles de perplejos peregrinos como involuntarios espectadores, no tiene precio es una sensación fantástica. (Fue mi primera participación).
La organización....manifiestamente mejorable. (Avituallamiento, señalización de kilómetros,atención e información a los corredores). En mi opinión aprobado sin más. (Y una ciudad universitaria y culta no debería bajar de notable).
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 14:29

**borrado**

Última edición por xiamenfroi o Lun, 22 Nov 2010, 22:34; editado 3 veces
vifergon

Novo foreiro
Novo foreiro
2/11/10
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 15:21

Hola, alguien sabe en que punto kilométrico exacto estaba la alfombrilla en donde tomaron el tiempo parcial. Este tiempo lo contabilizan a partir del disparo de salida o de la alfombrilla de salida. Gracias

Saludos a todos
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 15:28

Yo resumiendo:
Nos mojamos, pero nos divertimos..
Todo BIEN Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

P.D.
ANIMOS y Saludos también para: "Tartarugo"
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 16:25

Me animo a opinar. Es la primera vez que participio en esta carrera, llevo algo menos de un año corriendo osea que no tengo mucha idea, pero yo la verdad es que no he visto fallos de organización. Pensando repito que es mi humilde opinión de cuasinovato.
Los km no sé si estarían mal señalizados, no creo pero bueno. El chip desechable me parece buena idea, evitó colas (otra cosa es que la gente los tire donde sea) yo cogí el dorsal en un minuto y al llegar a meta aparte de pisar las plantas (lo siento Avergonzado ) no tardé nada en tener agua y luego aquarius.
Mi camiseta me gusta mucho y quizá por ser novato me gusta que den camisetas, me hace ilusión como recuerdo y además es bastante buena ésta ¿no?.
La verdad es que yo agradezco a los voluntarios que estaban por ahí mojándose para que todo fuese bien, Aplauso
Además, es tan bonito el último km que si hubiese fallos ni me enteraría. Lo de los peregrinos aplaudiendo con cara de flipados es un punto a favor de esta carrera.
Encima hice un tiempo bastante bueno a pesar de la luvia, las cuestas y no haberme estudiado un poquito el recorrido. Osea que estoy encantado Satisfecho y el año que viene repito seguro.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 17:01

vifergon escribió:
Hola, alguien sabe en que punto kilométrico exacto estaba la alfombrilla en donde tomaron el tiempo parcial. Este tiempo lo contabilizan a partir del disparo de salida o de la alfombrilla de salida. Gracias

Saludos a todos

Puedo jurar y juro que no vi ningún "punto kilométrico" marcado... también es cierto que tampoco me fijé.

El tiempo de la alfombrilla es desde el disparo, igual que el de meta. Y el punto kilométrico debía rondar el 7.900 m según lo que he podido comprobar.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
RaAmon

Maratoniano
Maratoniano
1/05/09
45 Carreiras
200 Mensaxes
Carballo (A Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 02 Nov 2010, 17:26

Al pasar por la alfombrilla situada poco antes de la cuesta de San Francisco marqué un tiempo intermedio en mi GPS, y puedo decir que estaba a 7,8 km de la salida.

En cuanto a la señalización de los kms, yo sólo vi una que indicaba "faltan 3 km", y estaba situada en el Burgo. El cartel lo vi incluso antes de la carrera, ya que dejé el coche casi al lado de la farola que lo soportaba. Yo no vi ninguno más, pero no es nada raro, porque tengo la manía de ir mirando para el suelo casi constantemente... debe ser por si a algún correlega de los muchos que me preceden se le cae un billete de 500 €, pero es una postura poco conveniente, que no me acabo de corregir.

De todos modos, y a la altura del comienzo de la Algalia de Arriba, un corredor que iba a mi lado me dijo: "venga, que falta un km"... y debió de verlo en algún cartel, porque tenía un acento nada nada gallego; más bien claramente andaluz Sorriso no creo que lo supiera por ser de Santiago de toda la vida o de estudiar o vivir allí.

El recorrido me gustó, y no sé si me hubiera sido mucho más fácil el del año pasado... este año me costó y el año anterior también Guiño Si se perpetua éste, a mi no me parecería mal.

La organización, correcta. Efectivamente no hubo esperas a la llegada, aunque yo fui de los que también se llevó camisón en vez de camiseta... y tampoco vi los Acuarius... pero en general, bien; buen ambiente, público animando, el tráfico resuelto, clasificaciones rápidas (por fin, que ya me temía el comportamiento habitual del Correo Gallego).

Salud y suerte.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos