Mar, 02 Nov 2010, 17:26
Asunto: Re: Carrera Pedestre de Santiago de Compostela
Al pasar por la alfombrilla situada poco antes de la cuesta de San Francisco marqué un tiempo intermedio en mi GPS, y puedo decir que estaba a 7,8 km de la salida.
En cuanto a la señalización de los kms, yo sólo vi una que indicaba "faltan 3 km", y estaba situada en el Burgo. El cartel lo vi incluso antes de la carrera, ya que dejé el coche casi al lado de la farola que lo soportaba. Yo no vi ninguno más, pero no es nada raro, porque tengo la manía de ir mirando para el suelo casi constantemente... debe ser por si a algún correlega de los muchos que me preceden se le cae un billete de 500 €, pero es una postura poco conveniente, que no me acabo de corregir.
De todos modos, y a la altura del comienzo de la Algalia de Arriba, un corredor que iba a mi lado me dijo: "venga, que falta un km"... y debió de verlo en algún cartel, porque tenía un acento nada nada gallego; más bien claramente andaluz
no creo que lo supiera por ser de Santiago de toda la vida o de estudiar o vivir allí.
El recorrido me gustó, y no sé si me hubiera sido mucho más fácil el del año pasado... este año me costó y el año anterior también
Si se perpetua éste, a mi no me parecería mal.
La organización, correcta. Efectivamente no hubo esperas a la llegada, aunque yo fui de los que también se llevó camisón en vez de camiseta... y tampoco vi los Acuarius... pero en general, bien; buen ambiente, público animando, el tráfico resuelto, clasificaciones rápidas (por fin, que ya me temía el comportamiento habitual del Correo Gallego).
Salud y suerte.