Juanola escribió: |
De verdad que no entiendo tantas crítica a esta carrera, he corrido en carreras penosas en las que no había agua para los que entramos en la cola de atrás, eso es lo que hay. En las que la gente del avituallamiento no se enteraba de nada y tenias casi que parar para pedirle el agua, por supuesto las camisetas tampoco eran de mi talla, porque quizás pensáis que todas usamos una s, pero no, hay mas tallas. Y los comentarios de este foro fueron de magnifica para arriba. Y con esta carrera salen todas las reivindicaciones posibles e incluso mas, no lo entiendo y sigo sin entenderlo. Es mas, de verdad usáis las camisetas que os dan en las carreras?, corréis por esa cutre camiseta? no lo creo. Creo que corréis porque os gusta correr y punto. A mi no sirve ninguna camiseta de las que me dan en las carreras y ademas no me gustan, pero la verdad es que me da igual, yo desde luego no corro por la camiseta, lo que mas me gusta es ir con gente, nada mas. Estoy cansada de las críticas a esta carrera porque creo que no son justas, es una carrera en la que va mucha gente y nada mas, relajaros y disfrutar. Un saludo |
flip escribió: |
Escribi a la organizacion... y entre varias preguntas que les hice os pongo la respuesta: En cuanto a la camiseta, por supuesto, no podemos obligar a correr con ella, pero este año hicimos un muy grande esfuerzo dando una camiseta técnica, cuyo coste supera bastante los 5 euros. A mayores tenemos chip desechable y seguro particular para cada corredor, aparte de todos los premios y bebidas durante el recorrido. Precisamente porque la camiseta es idónea para correr con ella, nos gustaría mucho que todo el mundo la llevase puesta, igual que ocurre con otras carreras de España, como la de San Silvestre, cuyo precio de inscripción es de 20 €. Es una maravilla ver a todos los corredores con la misma camiseta. un saludo |
Kurty escribió: |
Asi me gusta Juanola, con un par, non sei que lle pasa a xente con esta carreira, pero busca o que non hai para criticala. |
Juanola escribió: |
Es mas, de verdad usáis las camisetas que os dan en las carreras?, corréis por esa cutre camiseta? no lo creo. Creo que corréis porque os gusta correr y punto. A mi no sirve ninguna camiseta de las que me dan en las carreras y ademas no me gustan, pero la verdad es que me da igual, yo desde luego no corro por la camiseta, lo que mas me gusta es ir con gente, nada mas. Estoy cansada de las críticas a esta carrera porque creo que no son justas, es una carrera en la que va mucha gente y nada mas, relajaros y disfrutar. Un saludo |
Cita: |
De cualquier forma creo que lo que plantea Cabuxa, tiene más que ver con el tratamiento que se nos da a las mujeres que con la camiseta en si, digamos que la camiseta es el reflejo; con el añadido en este caso de que después de crear expectativas con la camiseta e indicar que corriéramos con ella, van, se olvidan de nosotras y no traen ni una talla pequeña, ni siquiera una mediana de mujer (la M fue a parar a mi hermano) porque y ahora hago un repaso mental, la mayoría de nosotras muy grandes no somos |