| angelus escribió: |
| en primer lugar decir que no creo que vaya a esta carrera, no por tener que pagar sino por trabajo y que quizás me quede más a mano la de CCN en lugo. pero quisiera decir que para mi lo de pagar debería de ser opcional 1, 5, 10€ o lo que uno desee, más o menos como dicen lo de la fila cero. además, dicen que los ingresos irán para ayuda a las personas desfavorecidas pero... en qué proyectos? a qué personas va dirigida? no me gustaría que no paguen los inmigrantes y que sólo ellos recibieran esas ayudas. y por otro lado, en la descripción de la carrera dice: "Puntuación especial: TODOS OS PARTICIPANTES recibirán 125 puntos para o Circuíto por chegar a meta". Esto a qué se debe? sólo se hace en esta carrera o se dan esos 125 puntos por acabar todas las carreras? saludos |
|
|
|
| Descrición: | |
| Nome do arquivo: | recorrido.jpg |
| Descargado: | 2363 veces |
| montxo escribió: | ||
Podes votarlle una ollada o regulamento, quizais che aclare as dubidas |
Sé que no son subidas ni bajadas espectaculares pero no está de más conocer perfectamente el recorrido para ir a practicar. | Hadroq escribió: |
| Ya estoy inscrito. Espero que ningún inconveniente de última hora me impida participar. Por cierto, ¿alguien sabe si a la altura del ascensor del Monte San Pedro iremos por la calle o por la acera? En el mapa pareciera que la ida es por la acera y la vuelta por la calle. Aunque ahí no lo indique con total certeza dado que la imagen está algo reducida. Pregunto esto porque creo que en la acera las pendientes son más pronunciadas. Sé que no son subidas ni bajadas espectaculares pero no está de más conocer perfectamente el recorrido para ir a practicar. |
| angelus escribió: |
| alguien sabe los recorridos de las distintas carreras? y el perfil? |
| elguerrouj escribió: |
| Recorrido entretenido: |