Foros ›
Autor
Mensaxe
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Nov 2010, 23:58
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Se de uno que puede pasar una temporada en la nevera. Pero hablemos de la San Silvestre coruñesa, que es lo que toca. Aplausos de nuevo para la organización, seguro que nos tiene un montón de sorpresas preparadas.

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
anxiño

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Nov 2010, 7:47
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Vamos ver, teño dereito a dar a miña opinion e a di.
Pero como tampoco cústame dar expliacións o matizar o fago.
Fago deporte desde hai dous anos case por obligación, era alcólico e no me avergoño de decilo, o ambiente na miña casa no era por miña culpa o mais agradable, e menos con dous fillos.
Logré supera-lo, e comenzei a correr, solo vou as carreiras de por aqui cerquiña, pero para min xa es mas que suficiente.
A miña ilusión era rermatar este ano facendo deporte, correndo, con a miña dona e mais meus dous fillos. Era moi significativo para nós, deixar atrás outra vida.
Por eso al ver el horario cabreime.
E si, teño muy mal xenio, en eso non cambié.
Tusaro, serás un gran campión, mellor pra ti, eu confórmeme con correr dous dias a semana y si podo tres, pero decirche que non son o recadeiro de ninguén e mais nin sei do que falas, de feito non tengo trato con naide de este mundillo, así que no te emparanoies. Nin tampoco queiro empanadas, roscóns, ni tan siquera camisetas
E sigo diciendo que as cinco non e un bon horario
Que disfrutedes ese dia os que podais
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Nov 2010, 9:22
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Anxiño, evidentemente puedes dar tu opinión, para eso son los foros, pero supongo que sobra la mala educación y las descalificaciones, porque si todos hacemos como tú y nos escudamos en que tenemos mal genio, creo que en lugar de dialogar andaríamos directamente "a leches". Por otro lado, siento mucho tu situación personal, pero como comprenderás no tenemos los demás porque pagar tus circunstancias.
La San Silvestre es la primera vez que se iba a hacer, así que, supongo que no contabas con ella, por lo tanto no creo que trastocara tanto tus planes de Fin de Año de terminar el año haciendo deporte, por lo que entiendo lo ibas a hacer igual, pues lo haces, pero a la hora que te convenga.
Y en mi opinión, viendo como tú dices el mal genio que tienes, casi prefiero no compartir carrera contigo, porque si algo no te gusta, tropiezo sin querer contigo en la carrera o cualquier otra cosa, lo mismo me montas un pollo.... Y ten por seguro que disfrutaremos y mucho...
anxiño

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Nov 2010, 9:47
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

bicho, tes razón, teño mal xenio, e non o podo remediar, por eso non teño trato con naide de este mundillo, de feito solo conezo a dous o tres de hola e adeus, pero tampoco anda a leites coa xente.
O dito, que disfrutedes.
Curro

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Nov 2010, 11:00
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

¡¡Hola familia!!

Un servidor va a correr tambien la San Silvestre Coruñesa. Yo soy de Granada, y no, no me he perdido y he aparecido por Coruña Ríndose , pero este fin de año estare por vuestra tierra y como tambien soy aun amante de este deporte mi intencion es correr con vosotros y disfrutar de la I San Silvestre A Coruña.

Ya me direis donde he de apuntarme a la carrera, y todas esas cosas.

Nada mas, espero veros en la carrera y que pasemos un rato genial y sobretodo, disfrutemos de nuestro deporte que, al menos a mi, tanto me da por tan poco.

Saludos familia Guiño
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Nov 2010, 12:26
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

www.facebook.com/l.php...tm&h=795ba A Coruña contará desde este año con su propia San Silvestre
La prueba, organizada por el Club Deportivo Rialto, tendrá salida y meta en María Pita

Autor:
Alexandre Centeno
Localidad:
a coruña/la voz.
Fecha de publicación:
4/11/2010
Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , (7 votos) Envíando datos... Espere, por favor. Gracias. - + Enviar Imprimir Volver A Coruña tendrá a partir de este año su San Silvestre. La tradicional prueba atlética que se celebra durante la tarde del 31 de diciembre en cientos de localidades verá la luz el próximo mes en María Pita.
El recorrido todavía no está cerrado, pues los organizadores, con el Club Deportivo Rialto a la cabeza, están ultimándolo. Es seguro que tendrá la salida y la meta en María Pita y que será entre cuatro y seis kilómetros, pasando por el Parrote, castillo de San Antón, Maestranza o San Amaro.
El objetivo de los organizadores es ofrecer un circuito con bellas vistas y que, al mismo tiempo, no entorpeciera la actividad de la ciudad de ese día. Conscientes de que un 31 de diciembre por la tarde no se puede parar el tráfico en muchas zonas, aún ultiman algunos tramos para evitar cualquier posible molestia a los ciudadanos.
Esta San Silvestre coruñesa es una carrera que surgió por una iniciativa popular. Su germen se encuentra en una quedada realizada el año pasado a través de un foro. Sin organización alguna, varias decenas de aficionados al atletismo se citaron en la plaza de Portugal para despedir el año corriendo por las calles de A Coruña de forma oficiosa.
Un año después, el empeño del club Rialto se ha traducido en que ya haya fecha, lugar y hora, las cinco de la tarde, para este estreno coruñés en la San Silvestre.
Categorías
En esta primera edición, la prueba se correrá solo en las categorías sénior y veterano (habrá cuatro subdivisiones en esta última). La inscripción costará tres euros para aquellos atletas que deseen llevar chip y que su tiempo quede registrado electrónicamente, mientras que los que solo quieran dorsal sin chip abonarán dos euros. La recaudación será destinada a una organización benéfica todavía por determinar. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.championchipnorte.com.
Dado el carácter benéfico de la prueba, no habrá premios en metálico, pero sí que los habrá en forma de regalos donados por los diferentes patrocinadores. Así, recibirán su recompensa los tres primeros clasificados en cada categoría, tanto masculina como femenina, además del mejor discapacitado. También habrá un premio para aquel deportista que participe en la carrera luciendo el disfraz más original.
Entre los participantes figurarán algunos conocidos deportistas gallegos, como son la campeona de Europa y bronce mundial de taekuondo Estefanía Hernández, el ganador del ránking nacional de larga distancia y subcampeón del olímpico de triatlón, David Castro o el ex futbolista del Barcelona Ángel Cuéllar.
JUJOSO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/09/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Nov 2010, 9:19
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

De momento no hay nada en championchip
arenita

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/10
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Nov 2010, 0:30
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Anxiño, a la hora de organizar cualquier evento, hay que tener en cuenta diferentes variables.
Creo que fuera cual fuese la hora, tú ibas a protestar de todos modos. No se puede ir así por la vida, y escudarse en que "tienes mal carácter" me parece muy cómodo. El carácter al igual que muchas otras cosas se puede moldear, pero en tu caso creo que sería demasiado trabajoso para tí.
Al igual que otros compañeros de foro te digo que disfrutaremos mucho de la carrera.
JIMBARÁN

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 11:26
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Todavía no veo esta carrera anunciada oficialmente en ninguna de las webs habituales. ¿La inscripción va a ser por ChampionChip? Estoy valorando hacerla si me da tiempo antes de los compromisos de ese día.
Gracias.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 15:39
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Según me comentan es por ChampionChip, pero no se abrirá el plazo de inscripción hasta dentro de dos semanas, porque están ultimando el circuito, probablemente lo hagan un poco más largo de lo que estaba previsto inicialmente, están intentando que sea sobre 7/8 km. en lugar de los 5/6 Km. iniciales
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 9:19
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

¡Ánimo Rialto, que ya queda poco y todo va a salir bien! Aplauso Aplauso
Por cierto, ¿irá un ojeador del club para fichar cracks? Ríndose Ríndose
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 9:28
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

¡Ojo!, que me comentan que puede haber controles de exceso de velocidad y de alcoholemia en el circuito. ¡A ver que facedes!
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 10:03
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Pues este año tendremos San Silvestre, otra vez, y esta vez en serio. Aplauso Aplauso Aplauso

También hay que decir que la kedada improvisada del año pasado fue divertida... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Nos vemos el 31 todos con el gorrito rojo. Aplauso Enorabuena al Rialto por esta iniciativa, aunque lo tenéis complicado para superar el gran nivel del año pasado jejeje... Guiño

Los Perros del Anuncio - 2014/15
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 10:16
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

barrañán escribió:
Yo tambien fui de los instigadores de la San Silvestre 0 del año pasado, todavía guardo el dorsal nº 000 (ralizados entre Albert, Cecebre y Yonathan, que buena tarde pasamos, aún recuerdo la cara de la gente al ver a unos 70 colgados con gorritos de papanoel corriendo bajo la lluvia. Os dejo el enlace a unas fotos que Elebú hizo en ese día histórico, síntoma (como dije al año pasado) del enorme poder popular. Larga vida a la San Silvestre coruñesa.

picasaweb.google.com/e...ECORUNESA#

Y eternas gracias al club Rialto.

Sería un buen detalle que los dorsales se parecieran a los del año pasado, recordando los orígenes.

Que recuerdos me traen estas fotos... parece que fue ayer...

Curiosamente, si os fijais en como está la balaustrada del paseo en las fotos 5-6-7, perece que efectivamente fue ayer Silbar

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 10:32
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Jolín, como pasa el tiempo, parece que fue ayer.. "maloserá" (como la Campaña de Gadis) que haga tan mal tiempo como el año pasado y sino es igual, que lo pasamos de coña, espero disfrutarlo como el año pasado, pero este año espero que con más gente y con un "refrigerio" al llegar, bueno aunque un chupito antes, bueno dos ó quizás tres para entrar en calor y por eso de que es fin de año y de que habrá controles antidoping. El primer control estará en la bajada a Adormideras, soplar rápido que sino la policía no dará hecho a cambiar los "pitorros"...ejejeje





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos