Sáb, 07 Out 2006, 9:06
Asunto:
Elyana....¿¿cómo que pregunta tonta?? Yo creo que tod@s tenemos ese problema todos los días que salimos a entrenar, y peor todavía en las carreras. Yo, cuando salgo a entrenar, procuro llevar ropa que tenga un bolsillo interior (o alguna lo tiene exterior, con cremallera) para guardar la llave de casa. En las carreras siempre se la dejo a algún conocido (aprovecho para dar las gracias a tod@s l@s novi@s, espos@s, hij@s, amig@s, herman @ s...y acompañantes en general de forer@s), o incluso algunas veces se lo he dejado a gente de la organización, e incluso alguna vez (como en la popular de Padrón, cuando casi no conocía a nadie todavía) lo he dejado en un bar, al estilo Charly.
Una vez compré en Decathlon (la única vez que fui

) una muñequera-bolsillo para guardar las llaves, pero todavía no la he estrenado...porque me parece que también me va a ser incómodo llevar algo en la muñeca que no sea el reloj...

.
Y eso es todo. Ya ves, Elyana, que hay para todos los gustos. Ah! Y doy el mismo consejo de 7ombligos a los que guardan las llaves en la rueda o similar del coche: es un "escondite" bastante conocido....así que mejor sería buscar otro