xabi escribió: |
hoxe fun á "fisio", que mal o pasei,ufff, confirmada unha pubalxia de campionato!!! por certo, confirmo que me toca a dificil tarefe de facer de SPEAKER en carreira na SanMArtiño |
pablo1969 escribió: |
saudos, salvo impedimentos de ultima hora, apuntainos a 3 mais, desde o concello de sandias. |
Pipe escribió: |
La cosa ya va tomando forma... hoy hemos mantenido reunión telefónica con la organización de la San Martiño (que por cierto, entran aquí y nos leen) y podemos anunciar lo siguiente: PREVIA Día: martes 9 de noviembre. Salida: 22:00 h. (pedimos estar 10 minutos antes). Lugar: zona de alquiler de bicis, junto a la piscina del Pabellón. Recorrido: 10.000 m. homologados de la San Martiño. Motivo: conocer el trazado de la carrera del San Martiño y compartir, con otros corredores, un entrenamiento distendido. Precauciones: se deben extremar las medidas de seguridad durante el recorrido. Es recomendable usar elementos reflectantes y ropa clara. Organiza: Club de atletismo Esprintes Ourense. Colabora: Organización de la carrera pedestre del San Martiño. Tenemos también la confirmación de que los vestuarios del Pabellón estarán a disposición de los corredores. MUY IMPORTANTE: - Contamos con la colaboración de la Organización de la carrera del San Martiño para la celebración de esta previa. Es más, nos han comunicado que os digamos que "están muy interesados en que se realice esta previa y que todo salga bien y los que asistan queden contentos". - Tendremos apoyo, si no es de la Policía Local, será de Protección Civil. Pero... se nos pide, como es lógico, una condición: TENEMOS QUE IR JUNTOS, no podemos hacer grupos diferenciados por ritmos, por lo menos lo que es la previa... si alguien quiere ir por su cuenta, pues libre es de hacerlo. Por poner un ejemplo, yo tenía programado un entrenamiento con cambios de ritmo y no lo voy a hacer (lo siento, entrenador). Con todo esto, el ritmo será pactado antes de la salida según los corredores que se den cita allí. Iremos lentos para unos; lo importante es el motivo por el que realizamos este encuentro. No se trata de la carrera del San Martiño... esa es el domingo y allí podéis correr lo rápido que queráis. ¡Ah! y al final, a la llegada en meta junto al semáforo del Pabellón, para los que vengan habrá XXXXXXX (la organización me prohibe decirlo... venid y veréis). |