Dom, 07 Nov 2010, 21:52
Asunto: carreras de entre 12k y media maratón?
Hola,
Quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar información más completa sobre carreras populares dependiendo de área o localidad. Ya he consultado el calendario y sólo aparecen unas pocas, no necesariamente cerca de la zona donde vivo o a la que me pueda acercar.
Es que veréis, acabo de completar la Pedestre de Santiago, que me hacía mucha ilusión, por muchos motivos, entre ellos, porque después de tener a mi segundo hijo me costó bastante recuperar la forma física como para participar en una carrera de un adistancia considerable. Me gustaría seguir participando, pero no creo tener la forma física, de momento, como para apuntarme a la media de Ferrol, por ejemplo, que es la que me queda más cerca (vivo en Narón) Así que quería progresar poco a poco, y seguir mejorando mi tiempo en carreras de 12k o progresar a las de 15K. Pero lo que no encuentro por ninguna parte es un calendario exhaustivo de todas las carreras locales. Como ya comenté, vivo en Narón, pero también voy por la zona de Santiago con frecuencia, así que, con mi limitadísimo horario, de momento me tengo que conformar con las zonas más cercanas a mí.
Alguien me puede orientar?
Muchísimas gacias a todos y todas!