Foros ›
Autor
Mensaxe
xulioanxo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/04/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 19:43
Asunto: pulsómetro con GPS

boa tarde/noite,

Alguén podia-me informar, por favor, cal é o mellor pulsómetro, calidade/prezo, con GPS. Entrei en vários foros e a mairia da xente recomenda o Garmin Forerunner 305.
Fico á espera dos vosos comentários.

Muitas grzas
JAVICHIN5555

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/10
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Ago 2010, 20:14
Asunto: Re: pulsómetro con GPS

eu dispoño do modelo anterior o 250 pero non ten a opcion de medir o ritmo cardiaco, de momento stou moi contento con el , dispon d un monton d opcions e en canto a relacion calidade/precio esta nos mellores

o problema q e un pouco grande, pero q lle vamos facer
caamaño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/05/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Ago 2010, 8:32
Asunto: Re: pulsómetro con GPS

yo tengo el garmin 405, anteriormente tenia el polar rsd 220, cuando compre el garmin,estaba en dudas entre el 305 y el 405, la mayoria de mis compañeros tienen el 305, pero lo descarté mas que nada por el tamaño, por eso me decidí por el 405, ahora qeu puedo ver las diferencias entre el mio y el de los compañeros, te puedo decir que a parte de tener mas opciones, otra mejora es la rapidez que capta la señal gps, y el 305 en zonas puntuales pierde señal con respecto al 405.
yo lo tengo hace 6 meses y te puedo decir que estoy encantado, y se lo dejé algun compañero que tiene el 305 y nota mejoria, esto es lo que te puedo decir. yo por un poco mas me lo compraria sin pensarlo,a la larga creo que lo agradeceras,yo lo compré en la pagina de gpsactiva, miré en todos los lados y es el sito mas economico que encontré, logicamente nuevo y a estrenar, ya que en segunda mano los tienes por 200€,
espero que te sirva de ayuda y no para romperte mas la cabeza.
un saludo
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 15 Ago 2010, 14:08
Asunto: Re: pulsómetro con GPS

Yo estoy usando el modelo forerruner 305 y estoy encantado.
Saludos.
AmnesicoP

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/09/09
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Ago 2010, 15:02
Asunto: Re: pulsómetro con GPS

Tengo el 405. Y lo único que puedo decir, que es una de estas compras de las cuales sientes cada día que lo utilizas que valen la pena, y que funciona tal como imaginabas antes de comprarlo.

No hay mal que resista a veinte horas de sueño y un prudente ayuno.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 16 Ago 2010, 0:36
Asunto: Re: pulsómetro con GPS

¿Y por qué no se pasa este hilo a la sección de Apatillas y material?

Y de paso ¿por qué no se usa la busqueda para no repetir hilos?


Saludos
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Ago 2010, 8:16
Asunto: Re: pulsómetro con GPS

He comprado hace poco el 405cx y por mi parte estoy contentisimo no es mucho mas caro que los otros modelos si lo compras por internet y tiene de todo, cuanto mas lo uso mas me gusta y mas me sorprendo.
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Ago 2010, 14:22
Asunto: Re: pulsómetro con GPS

En la revista RUNNERS WORLD del mes de agosto, hay una oferta en la ual por 199 € tienes; 12 números de la revista y el pulsómetro Polar RS 400 SD, alguien utiliza este pulsómetro?
Que os parece la oferta?
Ya que estoy, alguién sabe donde se puede cambiar la pila al pulsómetro Polar o hay que enviarlo a Polar?
Gracias
gusyvigo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/09
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Nov 2010, 18:34
Asunto: Re: pulsómetro con GPS

Yo utilizo el Keimaze 700 de Dechatlon, muy buena relación calidad/precio
RaAmon

Maratoniano
Maratoniano
1/05/09
45 Carreiras
200 Mensaxes
Carballo (A Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 08 Nov 2010, 19:57
Asunto: Re: pulsómetro con GPS

Yo también soy usuario del Keymaze 700 (Decathlon) desde hace 15 meses, y lo empleo para running, senderismo y ciclismo; si volviera a comprar ahora de nuevo, compraría el mismo. Relación prestaciones/precio imbatible.
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Nov 2010, 12:06
Asunto: Re: pulsómetro con GPS

Govi, yo tengo el polar RS400SD desde hace año y medio.

Como oferta, 199 euros es muy buena oferta, y con revista incluida,,, Ese pulsómetro muy difícil encontrarlo por menos de 300 euros, ya que te viene con el foot pod y el software

Te comento que a mi lo que es la "carcasa" me ha dado problemas.. Se me ha caido la pulsera y un botón. No sé si será simplemente mala suerte o que, pero me ha dado un poco la lata, aunque al final me lo han solucionado todo.

A su favor hay que decir que si eres alguien al que le gusta analizar los datos de entrenamientos/carreras dudo que haya ningún pulsómetro superior a este; es una auténtica pasada en ese sentido.

En cuánto al cambio de pila, si estás en garantía , tendrás que enviarlo a polar o ir a alguna de las tiendas de servicio técnico . Puedes mirar aquí:
www.polariberica.es/es...country=ES
Fuera de garantía, o enviarlo o cambiarlo tú mismo, que te venderán el Kit en cualquier tienda que los venda.

Saludos,





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos