Foros ›
AVIAMAN 2011 (TRI Concellos Leiro-Avión)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BEARIZTRIATLON

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 9:49
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

Teléfono organización 676185528 o carballinotriatlon @ gmail.com

Lo de los relevos está en el aire, depende de lo que sea el LEIRONMAN, si es prueba popular si, pero conque sea de calendario no nos lo van a permitir.
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 10:52
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

Bueno otro inscrito, y mi hermano también, pique a la vista. Empezamos la preparación este domingo en bici de montaña, y ya nos vigilamos por el rabillo del ojo,,, a muerte.
Ánimo a todos y sentidiño que la larga distancia es otra cosa, y en especial el segmento de la bici, hay que regular.
Me parecen la pera tramos de 18 por cien, así que piñón de 27 y compac.
Y lo mejor es que algunos haremos una semana antes el Medio de Lisboa, casi llanito y con un plato sopero en vez de plato convencional. Semana de pasión.
Suerto con la iniciativa
davidfrancofdez

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
16 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 10:31
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

Si solo se quedase en 18.... llegan al 22, y lo mejor es que la media del puerto es de casi un 9% en 8km, ahí se puede perder bastante. Sin contar el terreno que hay hasta ahí y depues.... Por fín un triatlón pensado para ciclistas Aplauso
El de Lisboa te viene bien de calentamiento para este Moi feliz
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 15:52
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

Buenas. Aprovechando el festivo del Magosto me acerque a realizar parte del circuito de bici. Lleve un desarrollo de 50/34 y 12/25. El recorrido fue desde Leiro hasta Avion, cerca del cruce de Abelenda, antes de empezar la parte mas dura.

Ya empece subiendo desde Leiro. La parte mas dura de este primer tramo es desde Lebosende, al pasar la iglesia, hasta Paredes. Siendo las rampas con mas pendiente. Luego hasta Pena Corneira hay tramos mas llevaderos donde poder recuperarse.

Desde Pena Corneira hasta Avion son unos 8 km. La primera parte se comienza con una pequeña bajada, luego tenemos aproximadamente 2 km de subida y para terminar bajando unos 5 km de bajada rapida, con buen asfalto y carretera ancha. Lo malo es si ese dia sopla bastante viento, como me toco el jueves.

Llegamos a Avion y comenzamos a subir hasta el primer cruce para coger la ruta dos Chozos. Nuestro camino es seguir recto hasta el segundo cruce en Abelenda. Aqui di vuelta hasta Leiro. El ultimo puerto se puede hacer muy largo ya que vendremos tocados de lo que llevamos encima.

Para otro dia toca hacer la subida al gran puerto. Ya os contare. Saludos y a entrenar bien. Saludos

Saludos a tod@s.
BEARIZTRIATLON

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Nov 2010, 14:22
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

IMPORTANTE MODIFICACIÓN FECHA LEIRONMAN


Por razones ajenas a la organización la fecha de LEIRONMAN se modifica, coincide campeonato España Tri sprint en Coruña con nuestra prueba, nos daría igual pero la FEGATRI, no dispone de jueces suficientes para cubrir las dos pruebas. dicha fecha la confirmó la FETRI esta semana, putada que nos ha hecho. Por lo tanto el asunto queda así:


EL LEIRONMAN SERÁ EL 15 DE MAYO DE 2011


Todo aquel que haya realizado inscripción y no pueda ir que lo comunique a la mayor brevedad para abonarle la inscripción.
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Ven, 19 Nov 2010, 17:07
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

Que máis da... VIVA SAN ISIDRO!!!

www.subeaobarbanza.blogspot.com
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Nov 2010, 10:06
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

Joer, vaya mes de mayo que nos espera a alguno. Lisboa, Coruña si se puede correr, que no se si hay grupos de edad, y Leironman, me imagino que después Nigrán, y vacaciones.... hasta Junio.
Bueno me están entrando unas ganas de entrenas que mejor me siento a que se me pasen, que viendo el día.
Ánimo.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 14:06
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

Otro más apuntado...
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 14:20
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

FELICIDADES por la iniciativa, me da pena pero a mi me pilla demasiado pronto.
Mi objetivo, ahora mismo, es todavía participar en un triatlon y terminarlo, con lo cual sería un suicidio!! Avergoñado
Espero llegar en una futura edición. Os deseo lo mejor,
Un saludo
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 16:57
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

BEARIZTRIATLON escribió:

Lo de los relevos está en el aire, depende de lo que sea el LEIRONMAN, si es prueba popular si, pero conque sea de calendario no nos lo van a permitir.

Ola,
Sabese algo máis da proba de relevos Pregunta

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
BEARIZTRIATLON

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Nov 2010, 8:05
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

A proba de relevos suspéndese por recomendación de federación. Precisaríamos mási xuices e teríamos que limitar as plazas individuais.
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Nov 2010, 0:30
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

Outro apuntado a esta aventura, e felicidades a eses "chalaos" de Beariz por esta iniciativa.
BEARIZTRIATLON

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Dec 2010, 8:52
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

LEIRONMAN SERÁ "COPA DEPUTACUIÓN DE OURENSE DE TRIATLON". En ello estamos trabajando y en caso de que la Diputación de Ourense nos apoye económicamente (aún lo desconocemos), lo spremios serán para los 6 primeros/as.

Los 3 primeros 500, 350 y 150 y después 100, 75 y 50 (serán en material deportivo). Estos últimos siempre y cuando la Diputación nos apoye económicamente
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Dec 2010, 16:10
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

hay fecha limite de inscripcion .. es que abonar el dinero ahora ...no se me parece una locura ....y si luego no puedes ir....

a4velas.blogspot.com
BEARIZTRIATLON

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/10
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Dec 2010, 17:44
Asunto: Re: LEIRONMAN 2011 (TRI CONCELLOS LEIRO -AVIÓN)

El límite lo marcan las plazas, al acabarse ya no hay posibilidad. Recordad que a partir de 2011 la iscripción sube 10€





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos