Foros ›
Autor
Mensaxe
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 11:54
Asunto:

Creí que desde la cima de Vite hasta el final había más distancia. Si es así es una alegría para mi Disimulando Debe ser que la cuesta me deja más pa´llá que pa´cá y el final se me hace eteeeeeeeeeeeeeeerno. Avergoñado

No siempre lo urgente es lo importante
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 14:54
Asunto:

wottle escribió:
Yo me duché debajo de la Avda de Juan XXIII en algún colegio , creo recordar .

habia patos ??? entonces era el lago del auditorio Sorriso
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 16:38
Asunto:

tu lo has dico jabelo,o preguntas,¿habia patos?,si habia,menudo foiegras se preparo el cabron de wottle al dia siguiente,aun debe tener alguna tarrina por casa,que la traiga al cocido para tomar antes del manjar.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 1:21
Asunto:

Mi entrenamiento de esta semana:

Lunes: Disimulando
Martes: Disimulando
Miércoles: Avergoñado 40´
Jueves: Disimulando
Viernes Disimulando
Sábado: Pregunta
Domingo: Pregunta

..................
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 1:30
Asunto:

! Bien MAROLA,progresas adecuadamente ! Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 11:16
Asunto:

En la web a la que me refería en un mensaje anterior, van hasta ahora inscritos on-line 113 hombres por tan sólo 9 mujeres, sólo un 8% de
mujeres respecto a hombres. Me parece desproporcionado sabiendo que hay más población femenina que masculina. Creo que los hombres debiéramos animar a nuestras parejas a participar.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
490 Carreiras
3760 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 11:48
Asunto:

Gallego yo este año no te voy a poder ayudar, el año pasado creo que hice 49' 35", bajar ´de 50 fue mi objetivo, pero este año con participar ya me conformo.
Desde final Vite a meta, debe haber como 1,5, aunque a mi siempre se me hace larguisimo, y coincido con Ferrolano, la llegada al Obradoiro apoteósica y las colas en la entrega del chip pues también.

A los que hay que sancionar, son a los que están entrenando en el recorrido, hasta la semana antes prohibido.

UN SAUDO.
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 11:59
Asunto:

Bueno, pues despues de leer detenidamente el tema, me decido a escribir.
Para mí, es la primera vez, el año pasado iba superdecidido a ir, pero tan rápido iba, q me pegué un superpiñazo, y estuve un mes en el hospital. Así q despues de mi recuperacion (q ha sido larga) y de haberme reventado en la media de Pontevedra (1h46min), voy decidido a tomarme la revancha en Santiago. Siempre y cuando no me vuelva a pasar lo del año pasado. Cruzo los dedos pues el viernes 13 hace un año menos un día. (Prometo no pasar por esa supercarretera q tenemos desde Meis a Pontevedra, supongo q los pontevedreses ya la conoceis).
Asi q nada, a Santiago voy ligerito .....
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 12:00
Asunto:

Nunca he participado pero supongo que 1h 5' será mi tiempo. Es correcto compañeros pasteleros?

Makoki 5.1
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 12:08
Asunto:

LA CARRERA DE SANTIAGO ,PARA LOS QUE SOMOS DEL MONTÃ?N,DEBEMOS TOMARLA COMO UN ENCUENTRO LÃ?DICO-DEPORTIVO, DE PASARLO BIEN CORRIENDO Y COMPARTIENDO CHARLAS Y BUENOS ROLLOS.
LO DEL TOMÁRSELO A PECHO, ESTRESARSE, ESTÁ PARA LAS FIGURAS QUE OPTAN A LAS BUENAS CLASIFICACIONES Y PREMIOS.
¡¡ QUÃ? MEJOR ENCUENTRO QUE UNA CARRERA PEDESTRE DÃ?NDE NOS JUNTAMOS HOMBRES , MUJERES Y NIÃ?OS DE TODA EDAD Y CONDICIÃ?N.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 12:32
Asunto:

A pesar de que mi compañero del año pasado, donde hicimos 1h13' Mr. Green (después de una buena juerga) no podrá correrla, me la tomaré con toda la calma de mundo, lo justo para hacerle hueco al cocido Moi feliz Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 13:28
Asunto:

lestrove escribió:
! Bien MAROLA,progresas adecuadamente ! Guiño

Gracias, lestrove, eso sí que es motivar, te voy a nombrar mi entrenador Ríndose

Hoy: 45´ de carrera + primera sesión de la temporada de tenis, ya me había olvidado de lo que es correr detrás de la bola, eso si que es hacer series... , espero no tener agujetas Avergoñado

Mañana intentaré hacer algo más.

Ferrolano, Makoki, yo creo que la hacéis en menos, sobre una hora, sin demasiado esfuerzo y yo también. Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 14:31
Asunto:

uffff!! A mí, esta carrera me está poniendo de los nervios. ¡¡Menos mal que me acabo de llevar una alegría sabiendo que es el 29 y no el 22!! (Sabía que el 22 había algo....y pensaba que era esta carrera).
Así que, a ver, resumiendo: ¿¿esta carrera es fácil o difícil?? ¡¡Que me estáis liando!! Veo la explicación del recorrido y parece que, salvo la dichosa cuesta de Vite, que ya estoy concienciada de que la voy a subir andando, el resto es todo llanear y bajar, ¿no?? Pero veo vuestras predicciones de objetivos...y,para 12 Km, me parecen bastante conservadores (salvo los cracks, claro), con lo cual directamente pienso que la carrerita se las trae... Disimulando Disimulando ¡¡Así que estoy hecha un lío!!
Vamos a ver...para los que habéis participado alguna vez en la Lugo Monumental...¿cuál es más dura??

Por lo demás...ya veo que el que más y el que menos se lo está tomando en serio...¿cuándo me tocará a mí?? Disimulando Avergoñado
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 14:40
Asunto: carrera de santiago

yo t vi empezando a subir vite gallego,llevabas buen ritmo,si quieres martes tenemos series d 1km,en vite,acoplate a nosotros.no obstante,creo q tu marca va ser mejor de la q predices,saludos y nos vemos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 07 Out 2006, 14:50
Asunto:

Es bastante dificil PITI.Se hace larga,y la cuesta de Vite es dura y larga....! Ji,ji,ji !...... !!! Asi que vete preparando,que vas a flipar !!! Guiño Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos