Foros ›
ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)
Foros de debate / O Circuíto 2010-11
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1062 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 14:06
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

Buenas tardes esprintes! Moi feliz

Pues vamos a ver, mi objetivo para el domingo es intentar hacer 40'. Entrené bastante bien, la verdad, pero en las dos últimas semanas si que anduve bastante cansado y rindiendo menos (clases, trabajo, etc). Seguramente intente ir con jorin que tiene un objetivo similar, y a ver lo que sale.

Sea cual sea el resultado, el resto de 2010 ya si que me lo tomaré con calma en cuanto a los entrenamientos y correré lo que pueda (Expourense y San Cibrao seguro).

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1683 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 14:23

NORABOA RAPACES!!!!!!!!!!!! Fenomenal a Previa de onte. Xa lles gustaria a moitas carreiras ter todo igual de ben organizado que vos. Xa lle comentei a Pipe durante o recorrido que me gustou como se enrollou a Policia , cortando o trafico para que nos pudesemos pasar trankilamente. Eu personalmente quedei encantado coa viaxe a Ourense, e se todo vai ben para o ano serei un fijo da Previa Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .

Saludos e vemonos o domingo.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 19:30

Hoa esprintes,

despues de una pequeña reunión hoy por la tarde creo que OSCAROURENSE debe darnos un cursillo intensivo sobre los temas contratantes.
BUBA

Novo foreiro
Novo foreiro
18/11/08
0 Carreiras
45 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 19:40

Una experiencia fantástica la sensación de ser los dueños de las calles de nuestra ciudad para poder hacer un entreno con un montón de locos, porque la gente nos mira como a tales.
Gracias a todos aquellos que ayudaron ( Policía Local, Pabellón, Marta, etc.), pero gracias a vosotros por hacer posible que esta locura salga adelante.
Y gracias a todos los que fueron, porque de nada valdría el esfuerzo realizado por esta gente.

Suguro que me ha quedado un poco cursi, pero....

Saludos a todos
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 22:33

Mincha escribió:
Carallo con vos. Vaia festa montástedes onte Aplauso Aplauso Aplauso . Moitos parabéns e agardo poder estar ahí o Domingo sempre e cando o lletlajdocarallo (escrito ao estilo Pájaro Mr. Green Mr. Green ) non me toque os ....
iso sí, vou ir lento, lento que as pernas non están para alegrías. Muro Muerto Muro

os esperamos maratonianos.
o ano pasado compartin saida con beaveaus...
estoy desexando escoitara vosa aventura en primeira persoa

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 22:36

buba, un placer volver a rodar a tu lado.. esta vez creo que algunha foto saliu decente jajaaja.
koala gracias por el esfuerzo de hacer 200 km para venir.
pajaro.. habra que comentar esos temas con calma

por cierto... sobre la buena organizacion, aunque no contabamos con tanta gente....tened en cuenta que al ser "pocos" Y bien avenidos, la cosa es mas sencilla.
esto no es cursi (lo tuyo tampoco buba) pero si es reiterativo, pero de verdad.....
gracias por venir y disfrutar con nosotros

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 12:59

Buenos días.

Tenemos esto un poco parado no?

Vengo de hacer 10 km. con unas sensaciones bastante buenas pero, lo que es velocidad, no doy pillado.

No sé si es el sobrepeso o que, el caso es que me da la sensación de ir rápido y, cuando miro el crono veo que casi nunca voy por debajo de 5min/Km.

En realidad, será un éxito si bajo de 50 min. en la S. Martiño.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 15:41

ya sabeis que hoy , estos dias ando con temas personales de primera indole que reclaman mi atencion .
no es que este haciendo series para bajar de 40 Guiño

esos objetivos como andan...
ZEUS --- sub40
OScar --- sub 43 (y ya puedo apretar de carallo )
JOTAEME .- sub 43 (me pienso pegar a el)
PIPE---- sub 46 (auqnue me consta que quiere el asalto al sub 45)

Pajaro y Toledano dadas las circnstancias... por lo que dice TOLEDANO y la lesionde PAJARO.... entre 45 y 50 cualquier marca nos vale de sobra chicos... y si es algun minutejo mas de 50 pues tambien estaria bien..
esta carrera es para disfrutrala... auunque se que todos sufriremos lo nuestro. Sobre todo ZEus Guiño

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 18:17

Cambiando un poco de tema y con la intención de alegrarnos un poco la tarde, a pesar de las burradas que hay que oir todos los días, estuve rebuscando en el correo de mi colega de Bilbao.

Sé que a alguno puedo herirlo en sus convicciones pero, nada más lejos de mi intención, que no es otra que buscar la risa, o la sonrisa, que también vale.

Ahí va:

Una monja y un cura cruzando el desierto del Sahara en un camello. Al tercer día, una tormenta de arena los atrapa y buscan refugio.

Cuando la tormenta termina, se dan cuenta que el camello ha muerto.

El cura dice: Hermana esto se ve muy mal, difícilmente sobreviviremos dos días aquí y el campamento más cercano se encuentra, mínimo a una semana de camino.

Así que ahora que sabemos que no sobreviviremos, quiero pedirle un favor: Nunca he visto los senos de una mujer. ¿podría ver los suyos ?

La monja, un poco sorprendida, responde: 'En las circunstancias en que nos encontramos no veo problema'..

Y se los muestra al cura.

Este prosigue: 'Hermana, ¿le importa si los toco?'

La monja no pone objeción.

La monja después de unos minutos, pregunta:

Padre ¿puedo pedirle yo ahora un favor? Nunca he visto el pene de un hombre. ¿Me dejaría ver el suyo?'

Y el cura responde: 'En las circunstancias en las que nos encontramos, no veo el posible daño hija'...

Y se lo muestra.
¿Lo puedo tocar?
'Pues tóquelo

Después de algunos minutos de tener la atención de la monja, el cura ya no se puede contener y acercándose a ella le dice al oído:

'Hermana......
¿Sabía que si yo meto mi pene en el lugar correcto puede crear vida?

A lo que la monja responde: ¿De verdad padre?

Si hermana…

¡Pues entonces métaselo en el CULO al camello y salgamos de aquí!

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 23:34

Hola esprintes

OSCAROURENSE escribió:
Pajaro y Toledano dadas las circnstancias... por lo que dice TOLEDANO y la lesionde PAJARO.... entre 45 y 50 cualquier marca nos vale de sobra chicos... y si es algun minutejo mas de 50 pues tambien estaria bien..

Aqui se sufre y mi idea es intentar por lo menos hacer un sub50 que no estaría mal, aunque en la previa me costo un poco y al final debí hacer sobre 55´, pero bueno yo a darlo todo, pena que viene mi hermano y no esté bien para ir con él aunque sea un par de km.

Gudnai
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 0:00

Pájaro-Azul escribió:
Hola esprintes

OSCAROURENSE escribió:

Aqui se sufre y mi idea es intentar por lo menos hacer un sub50 que no estaría mal, aunque en la previa me costo un poco y al final debí hacer sobre 55´, pero bueno yo a darlo todo, pena que viene mi hermano y no esté bien para ir con él aunque sea un par de km.

Gudnai

pa cuanto va tu brother? que si hay que sufrir se sufre? jajaj
de todos modos si orbita y jotaeme van a sub43 yo me uno... a ver que pasa

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 0:20

Buenas noches Esprintes,Oscar eso esta hecho,intentaremos ir juntos y bajar lo maximo que podamos de 43 (me preguntaste que tiempo hice el año pasado,neto 43´56 y ya no me parece tan malo como antes Ríndose ),tenemos que quedar para salir juntos si no creo que resultará poco menos que imposible coincidir.Saludos.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 0:48

Juraria que ahora mismo estamos el cuarteto calatrava en el foro, pero como Pipe se esconde pues no puedo garantizarlo al ciento por ciento-

La verdad es que no sé como va ir mai broder, pero que no le puedo seguir la marcha fijo, me imagino que hará sub 40, aunque desconozco como está de forma, aun no hablé con él-

Por cierto hoy ha sido un día en el que me he sentido genial, me he reencontrado con una serie a la que estoy enganchado: Cuentame, ya hacía tiempo que no estaba en antena y por fín ha vuelto.

Ahora si que tamañá
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 1:10

orbita escribió:
Buenas noches Esprintes,Oscar eso esta hecho,intentaremos ir juntos y bajar lo maximo que podamos de 43 (me preguntaste que tiempo hice el año pasado,neto 43´56 y ya no me parece tan malo como antes Ríndose ),tenemos que quedar para salir juntos si no creo que resultará poco menos que imposible coincidir.Saludos.
no problem... aunque me arriesgo a que me desfondes.. pero que carallo estamos pa pasalo ben,

el año pasado mi neto (osea el real no el oficial ) fue de 42'45" creo recordar.. pero vamos que tu este año los 43 los bajas fijo por lo poco que vi en Santiago.. joder que rodaste los mas de 12 km casia 4min/km.. creeme que bajas pero de 40 casi seguro.... tu hazme caso y luego hablamos.. como yo saldre petado. tu sigueme y luego sigues tu solo... te hare de liebre.. que te veo sub 40 (y no lo digo mas leches) Guiño

eso si, yo soy de los que voy de mas a menos.. lo mismo me despego y me pillas en el posio axfisiado Muerto

en la quedada nos vemos, y ya quedamos juntos .. JOTAEME creo que ira a ese ritmo tambien , ya lo hablamos todos

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 1:14

Pájaro-Azul escribió:

Por cierto hoy ha sido un día en el que me he sentido genial, me he reencontrado con una serie a la que estoy enganchado: Cuentame, ya hacía tiempo que no estaba en antena y por fín ha vuelto.

yo la he visto a cachos... por cierto.. que opinas? la abuela lo soño o Suarez aparecio? Mr. Green Mr. Green

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos