Foros ›
Carreira Popular de Negreira (7/11/2010)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 14:21
Asunto: Re: Carreira Popular de Negreira (7/11/2010)

David, pódoche decir que os do Sar nos quitástedes bastantes mais puntos dos que di Lestrove, non sei de onde quitou Lestrove os datos. Tendes un equipazo, ainda que nos sufrimos o noso. Vémonos en Ourense.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 14:32
Asunto: Re: Carreira Popular de Negreira (7/11/2010)

gallego escribió:
David, pódoche decir que os do Sar nos quitástedes bastantes mais puntos dos que di Lestrove, non sei de onde quitou Lestrove os datos. Tendes un equipazo, ainda que nos sufrimos o noso. Vémonos en Ourense.

Que burriño me eres Gallego,os rivales ainos que acojonar sempre con mentiras piadosas Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5734 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 15:41
Asunto: Re: Carreira Popular de Negreira (7/11/2010)

lestrove escribió:
gallego escribió:
David, pódoche decir que os do Sar nos quitástedes bastantes mais puntos dos que di Lestrove, non sei de onde quitou Lestrove os datos. Tendes un equipazo, ainda que nos sufrimos o noso. Vémonos en Ourense.

Que burriño me eres Gallego,os rivales ainos que acojonar sempre con mentiras piadosas Disimulando

Si si mentiras piadosas, Lestrove, ahí me fallaste, un organizador y juez como tu que no sepa esos datos Enfadado un pequeño punto negro a la organización, que no saliera publicada esa clasificación de forma clara. Gallego, a mi tbn me extrañó pq ese día escuché otra cosa de forma "oficiosa", y quería simplemente saber como quedó al final la cosa, pero Lestrove no se entera, jeje Guiño .
Gallego, tienes razón, tenemos un excelente equipo con grandes corredores, y otros, la "clase media", q hacemos lo que podemos, y eso que perdimos a 2 grandes puntales, foristas de esta web, que vista la clasificación fueron claramente a un equipo perdedor, jeje Guiño
nodo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/08
100 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 21:58
Asunto: Re: Carreira Popular de Negreira (7/11/2010)

Fallas a David y mucha mas gente de verdad tengo que dejar de entrar en los foros, cada vez que leo algo se me enciende la mecha. David no te pases con los chavales estan en su derecho de escojer no es tan mal equipo.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 23:07
Asunto: Re: Carreira Popular de Negreira (7/11/2010)

Desde luego, pareceis niños de patio de colegio; mejor dicho, sois peores que niños de patio de colegio.
De vez en cuando, y sólo de vez en cuando,deberiamos leer los reglamentos de las pruebas; así no entrariamos el lunes a comentar cosas que están en dichos reglamentos. Yo corrí la prueba, pero echando un vistazo a la clasificación general, es muy fácil coger los 10 primeros de cada equipo y darle a la tecla +. Así saldría lo siguiente:

- Atletismo Sar A Poutada= 8+13+20+21+27+34+37+38+47+82= 327 puntos.

- Club Atletismo MIlladoiro= 16+31+50+51+53+58+59+60+74+78= 530 puntos.

- Universidad= 19+25+40+42+49+52+57+90+106+107= 587 puntos.

- Alejandro Gómez= 3+6+10+33+68+71+76+85+127+168= 647 puntos.

- Corua Comarca = 11+14+17+18+24+36+41+131+191+284+433= 1200 puntos.

Esto NO ES OFICIAL, igual se me escapa algún atleta que no puso el club, pero básicamente es así.

Ale lestrove, hoy ya no duermes; chincha revincha, tomate una pincha. Y ale, yomismo, hoy tienes razón doble de biberón y chupete que bien te la has ganado. Sorriso Sorriso Sorriso Sorriso Sorriso Sorriso Sorriso

En Fin............... Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
nodo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/08
100 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 23:23
Asunto: Re: Carreira Popular de Negreira (7/11/2010)

Muy bueno derek . gracias
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 23:37
Asunto: Re: Carreira Popular de Negreira (7/11/2010)

Gracias Derek Aplauso Aplauso Aplauso
Non tiñas que dar a cara por mín,porque eu son mais forte que todas esas tonterías que poidan decir Moi feliz
E que a xente non se molesta en ler os reglamentos Nono ......!! Eso si,pa criticar son os primeiros !! Guiño
E máxime cando pedín disculpas Rezar !! Osexa !!.Que recoñecín o meu erro Sorriso
Pero bueno,a palabras nécias,oidos sordos Satisfecho
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5734 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 0:22
Asunto: Re: Carreira Popular de Negreira (7/11/2010)

Pero bueno!!!!! no me diréis que os habéis "picado"? Ríndose Ríndose Acaso no se notaba que el hilo de mi mensaje era de total cachondeo o "vacile" con gente con la que creo que tengo total confianza? si no t conociera no me hubiera dirigido a ti así! ¡para eso puse las caritas del guiño! Lestrove, coño, no son críticas, solo me estaba metiendo un poco contigo, donde está ese sentido del humor? Como mucho un poco de crítica constructiva por no publicar esas clasificaciones como el resto. ¡Hay q desdramatizar las cosas!!! si es que saltáis a la mínima! si eso te lo digo a la cara riendo seguro q no me lo tomabas así, pero esto del foro ya veo que da problemas... relajaros un poco.
Bueno, lo dejamos. Ah, Derek, cierto que era fácil hacerlo, pero en la clasificación general, yo por los nombres, no se todos a que equipo pertenecen, y en la que yo veo en sportsolution no lo especifica. Y aun así, aun da trabajo de carallo Ríndose así que gracias por hacerlo Guiño
Venga saludos y a divertirse, chicos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5734 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 0:27
Asunto: Re: Carreira Popular de Negreira (7/11/2010)

Ah, y por cierto, retiro totalmente lo que dije antes de equipo perdedor, q aunque fue en el mismo tono de broma que todo mi msj, igual alguno me lo toma a mal. Fue de bromaaaa Rezar
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 0:57
Asunto: Re: Carreira Popular de Negreira (7/11/2010)

Lestrove picado contigo!!!!. Ni de broma!!! Con los piropos que te echa!!. Claro que está en tono jocoso; pero lo de los reglamentos lo digo totalmente en serio. Nadie se molesta nunca en leerlos (no va por ti precisamente yomismo) y después te cosen a preguntas el día de la carrera. Yola verdad si vi esa clasificación por equipos, pero no se publico en la web del concello de negreira, no sé porque.
Por cierto, menudo calvario de carrera pasé!!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 0:58
Asunto: Re: Carreira Popular de Negreira (7/11/2010)

Yomismo,para que durmas tranquilo,este último mensaxe non iba por tí. Sorriso
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5734 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Nov 2010, 12:23
Asunto: Re: Carreira Popular de Negreira (7/11/2010)

Ah bueno, ya me quedo más tranquilo Satisfecho ya me extrañaba... además lo de la clasificación simplemente era una curiosidad, q tampoco me iba la vida en ello...
Iván pasaste un calvario de carrera por novato jaja, dicen que el hombre es el único animal q tropieza 2 veces en la misma piedra, en este caso zapatilla Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos