OSCAROURENSE escribió: |
titoooo gracias....oye enteoncs que aunque llueva llevo las gafas de sol? jeje |
tito escribió: | ||
Fijo, aprovecha, que luego a saber cuando tendras ocasión de estrenarlas, y si son aerodinamicas igual ganas algunas decimas como el Alonso y bajas de 40... jeje |
OSCAROURENSE escribió: |
SI SI, la coña es que estuve buscando la marca y en septiembre las encontre de casualidad en san sebastian, y resulta que llevo dos meses y sin poder estrenarlas... jajaja aerodinamicas son.... con elas parezco a mosca jajaja... ufff ya me empeza o gusanillo por mor da carreira... |
Pipe escribió: |
Mañana la carrera del San Martiño introducirá un elemento novedoso, que si se realiza con la ilusión que yo creo que se hará, marcará un antes y un después en la organización de esta prueba. Si se sabe interpretar y canalizar de manera adecuada, el ANIMADOR (algunos dicen "speaker" y otros también han puesto otros nombres) será un elemento a tener en cuenta para el futuro de ésta y otras pruebas. Digo claramente en la "organización de la carrera" y no en el desarrollo, pues para correr, en principio, no hace falta. |
Domarco escribió: |
Ojala este el día de hoy mañana por la mañana, porque hace un dia perfecto, aunque pa variar otro año mas volvera llover. Asi q ojito en el puento romano que se convertira en una pista de patinaje. No se muy bien como llegare, porque llevo 3 semanas seguidas con muchos kilometros para la maraton de Donosti y es una incognita como me saldra mañana la carrera. Hoy meti un buen descanso y a la noche un par de cervezas para dormir tranquilo y salir mañana a disputar mi 14ª san martiño consecutiva, que para tener 25 años no está mal! |