Dom, 14 Nov 2010, 15:48
Asunto: Re: XXXIV Carreira do San Martiño, Ourense [14/11/2010]
Pues como todo el mundo alaba las cosas buenas ( muchas ) de esta carrera,yo me permito el lujo de hacer alguna critica:
TERCERMUNDISTA el tratamiento en la recogida de avituallamiento.....ya no digo por las condiciones climatologicas ( que tambien se tienen que tener en cuenta,mas en las fechas que se realiza la prueba )...pero esto no se puede controlar...lo que si se puede ( y debe,a mi entender )...es el enorme atasco que se produce despues de llegar a meta....y algun dia habra un problema serio en ello...espero que no sea hoy...
coger la camiseta no debe ser obligatorio...de hecho,si hubiera podido hoy,habria pasado...y que no se entienda por un menosprecio a la organizacion,ni mucho menos,justo lo contrario...si quieres ser mejor organizando debes cada año intentar mejorar....y ese aspecto es ampliamente mejorable....teniendo en cuenta que es un evento de prestigio merecido a lo largo de los años...
..la segunda cuestion.....es inconcebible una prueba como esta de casi 4000 participantes y una salida de este tipo....cajones por tiempos ya !!,...es barato y no da mucho trabajo..hay miles de forma de hacerlo ( un color en cada dorsal,por numeracion,etc.. ) es algo sencillo y muy comodo..para tod @ s...empezando por la organizacion..
..puedo parecer exigente,pero desde el punto de vista de alguien ya veterano en esto,me sorprende que una organizacion con solera no caiga en esas cosas..y que conste que esta carrera tienen muchas virtudes y asi lo reconozco y agradezco..pero el mejorar es siempre un deber para los organizadores..al menos bajo mi punto de vista..
...saludos...
www.desnivelpositivo.com/