Dom, 14 Nov 2010, 16:21
Asunto: Re: XXXIV Carreira do San Martiño, Ourense [14/11/2010]
mwolde escribió: |
Linkinpark por ejemplo en la behobia-s.sebastián tienes cajones, dorsales de colores y probablemente hasta fuegos artificiales pero por 30 euros de inscripción, Claro que se puede hacer mejor pero no probablemente por el mismo coste, por lo menos tal y como está planteado ahora, premios, atletas profesionales... y esto es harina de otro costal. |
Claro,todo es de forma objetiva...en la Behobia San Sebastian el trato hacia el atleta es de lujo...pero se paga,cosa muy normal ( aunque este ejemplo es caro )...pero agotan dorsales,lo cual lleva a una reflexion ( un poco ya redundante ): ponemos en una balanza lo que pagamos y como nos tratan.
...que conste que el trato de la San Martiño al atleta es notable...pero los 2 fallos antes mencionados por mi me parecen facilmente salvables,y no causan ni un aumento de costes excesivos ni complicaciones para la organizacion....mas al contrario,beneficios para todos....salir ordenados por ritmos de carrera implica: poco ( o ningun atasco ) en la salida ,con la consecuente mejora de marcas generalizada ( en un 10.000 se nota ) y minimizas el riesgo de un accidente al principio..y algunos cabreos...un ejemplo..un compañero mio de equipo se vio frenado por dos mujeres mayores ( con la clara intencion de hacer el 10.000 caminando ),al pedir paso aun se llevo una bronca..y mi colega termino en 37 minutos excasos.....
....soy consciente que es una prueba de 4000 atletas..justamente por eso...
...yo he visto y participado en montones de pruebas donde el control de salida es de un orden que da gusto....este defecto tambien lo padece la Vig Bay,por ejemplo...desde hace un par de años hay un intento,pero no llevado a ultimo termino...y te aseguro que es mucho mas facil de lo que en un principio parece..si se hace bien..
...en fin,me gustaria que esta carrera fuera mejor,nos merecemos carreras de calidad..y el hecho que sea gratuita,en mi caso no es una excusa..ya que yo me he declarado en multitud de ocasiones a favor de las carreras de pago ( con calidad ).
www.desnivelpositivo.com/