Foros ›
Resultados Bueu, y las chicas??
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Blairy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/10
0 Carreiras
55 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 12 Nov 2010, 15:37
Asunto: Resultados Bueu, y las chicas??

www.concellodebueu.org...&idioma=ga
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 14 Nov 2010, 9:50
Asunto: Re: RESULTADOS BUEU, y las chicas??

Blairy escribió:
http://www.concellodebueu.org/novas.php?filMenu=MENU3_2&filDpto=2&idioma=ga
Blairy: ya ves que después de más de 200 lecturas dá la impresion que en Bueu no han corrido chicas. Pensando , pero yo puedo confirmar que han corrido y relativamente bastantes,pues estaba allí. Guiño

Friends forever
Blairy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/10
0 Carreiras
55 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 0:25
Asunto: Re: RESULTADOS BUEU, y las chicas??

Si yo también...Seríamos pocas,y ya que nos separen de los chicos y nos hagan correr con los cadetes no me parece demasiado bien,pero qni pongan nuestra clasificación...
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 15:47
Asunto: Re: RESULTADOS BUEU, y las chicas??

Blairy escribió:
Si yo también...Seríamos pocas,y ya que nos separen de los chicos y nos hagan correr con los cadetes no me parece demasiado bien,pero qni pongan nuestra clasificación...
De casi 300 lecturas sólo has intervenido tú, tú de chicas participantes, y ningún chico(marido, novio,padre,hijo,.....de chica participante).
La lectura de lo que escribo es clara y significativa,pero me muerdo la lengua para no decir lo que pienso.Luego se habla de derechos de las mujeres y de machismo. Enfadado

Friends forever
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 17:07
Asunto: Re: RESULTADOS BUEU, y las chicas??

Pues no cabe duda alguna que se falló en el tema, yo particularmente, no pienso que fuese por machismo, puesto que tampoco se ofrecen otras clasificaciones, y como personalmete he hablado con alguno de la organización, se que los medios fueron limitados, y tambien la capacidad de dirigir los mismos, amén de que como los distintos premios se dieron correctamente, es probable que parte de la organización ya considere "misión cumplida" su labor.
Significar que les advertí de al menos un error en las clasificaciones y contestaron que rearán las mismas.
Constaté que hay voluntad de hacer las cosas bien, y eso para mí, es importante, ese es el principal motivo de no haber intervenido antes en este tema.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 18:41
Asunto: Re: RESULTADOS BUEU, y las chicas??

Si hay voluntad de hacer las cosas bien éso es muy importante. A veces hay que "denunciar" los fallos para que éstos lleguen a la organizacion y se puedan corregir. En todo caso,y a pesar de cualquier fallo, la organizacion se merece un 10 Aplauso

Friends forever
Blairy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/10
0 Carreiras
55 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 19 Nov 2010, 14:38
Asunto: Re: RESULTADOS BUEU, y las chicas??

Después de enviar un email.....me han aclarado lo que había sucedido.

"Bo día,
Sinto a tardanza a hora de subir as clasificacións e o tempos da carreira de san martiño deste ano, pero ata onte a última hora non me chegaron.
Só unha aclaración: tanto o club Corredoiras como a concellería de Deportes están en contra de actos e actitudes machistas. O retraso en subir as clasificacións debeuse a cuestións organizativas e non discriminatorias, ademáis non so faltaban as das mulleres, senon tamén as das categorías pequenas, tanto masculinas como femininas.

Un saúdo"

Ahí es cuando te sientes medio idiota...Per claro, después de que salieran las de los chicos pasaron días y días...Fue un error pero claro que acabas pensando mal.
En fin, mis disculpas

www.concellodebueu.org...nu=MENU3_2
Delacrus

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/08
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Nov 2010, 18:34
Asunto: Re: RESULTADOS BUEU, y las chicas??

Yo particularmente prefiero que no se cuelge ninguna clasificación, a que se haga lo que se ha sucedido.
Lo importante de este deporte no es tener contentos a los hombres ni a las mujeres, sino incentivar que los niñ@s para que sigan practicando este deporte tan sufrido y sacrificado, y no se les ha dado la clasificación que es el premio al esfuerzo. ¿se imaginan un partido de niñ@s (sease baloncesto, balonmano o el dichoso futbol) que no se les de el resultado final? te van lo padres al cuello.....
Todos somos conscientes del tremendo trabajo que es controlar a tantos participantes en tan poco tiempo, pero las cosas hay que hacerlas bien antes, durante y despues de la carrera, al antes y al durante le doy un sobresaliente (y lo agrandezco inmensamente) pero el despues se ha descuidado y esto puede provocar un falto de estimulo en los mas jovenes para futuras ediciones......
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 19 Nov 2010, 18:55
Asunto: Re: RESULTADOS BUEU, y las chicas??

Blairy escribió:
Después de enviar un email.....me han aclarado lo que había sucedido.

"Bo día,
Sinto a tardanza a hora de subir as clasificacións e o tempos da carreira de san martiño deste ano, pero ata onte a última hora non me chegaron.
Só unha aclaración: tanto o club Corredoiras como a concellería de Deportes están en contra de actos e actitudes machistas. O retraso en subir as clasificacións debeuse a cuestións organizativas e non discriminatorias, ademáis non so faltaban as das mulleres, senon tamén as das categorías pequenas, tanto masculinas como femininas.

Un saúdo"

Ahí es cuando te sientes medio idiota...Per claro, después de que salieran las de los chicos pasaron días y días...Fue un error pero claro que acabas pensando mal.
En fin, mis disculpas

www.concellodebueu.org...nu=MENU3_2
En ningún mensaxe de este tema se dixo ou se insinuou que o club corredoiras ou a concellería de deportes puderan ter actitudes machistas; por favor,hai que leer e saber interpretar as mensaxes. Estou convencido que tanto ese clube como esa concellería son exemplo das mais correctas actitudes tanto para homes como para mulleres. Guiño

Friends forever
Blairy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/10
0 Carreiras
55 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 19 Nov 2010, 20:54
Asunto: Re: RESULTADOS BUEU, y las chicas??

Eso lo debieron de interpretar de mi email aunque no pretendí dar a entender eso en ningún momento. Solo que de algún modo parecía que tenía más importancia la carrera masculina absoluta.
Bueno, que me quedo con que al final sí aparecen todos los resultados y que esa tardanza en subirlos fue la única pega que puedo poner a la carrera. El resto muy bien, que todo hay que decirlo
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 20 Nov 2010, 10:58
Asunto: Re: RESULTADOS BUEU, y las chicas??

Efectivamente, todo muy bien y correcto, un aplauso a la organizacion y a los participantes. Aplauso

Friends forever
Delacrus

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/08
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Nov 2010, 22:46
Asunto: Re: Resultados Bueu, y las chicas??

Seguimos sin tener las clasificaciones que faltan, desde luego yo a mis hijas no las vuelvo a llevar, las pobres me preguntan todos los dias si salieron. Le vengo respondiendo que igual no las ponen (cuando en un correo me dijeron que si ya va para un mes) y me dicen ¿y porque ponen las de los cadetes? ...... falta de delicadeza .....
Ellas estan acostumbradas a que las carreras de cangas las pongan, porque los del Vila de Cangas se lo curran que no veas.....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos