Foros ›
XXXIV Carreira do San Martiño, Ourense [14/11/2010]
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 9:29
Asunto: Re: XXXIV Carreira do San Martiño, Ourense [14/11/2010]

Eu creo que os problemas finais de aglomeracións xurdiron pola choiva, presas fora de cuberto e tranquilidade baixo palio...

Moi ben a carreira, canto me fas sufrir e que ben o paso carayo...

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 9:30

bidueiro escribió:
Para Chavalín:
la alfombrilla del punto de control intermedio no estaba en el Km 5, sino aproximadamente unos 550 metros después.
Eso puede explicar tus diferencias entre tus primeros 5 kilómetros y los segundos, si tomas como referencia la alfombrilla.

De esa manera si que me cuadra, gracias por la respuesta.

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
jorin

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
62 Carreiras
556 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 11:40

El día perfecto para correr (hasta las 11:50), ni frio ni calor, el asfalto seco y muchas ganas de correr por parte de la gente que allí había. Creo que la mayor parte nos ha salido una buena carrera, y eso que había algun metro de más ( a mi el fore me dió 10km 210 m).

Una pena la lluvia del final que estropeo un poco la fiesta.
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
903 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 12:13

Felicidades a todos los que corrieron. Yo este año no he podido ir, espero regresar el próximo año a esta magnifica carrera.
Suerte
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 16:19

A los que llegamos entorno a los 40 min, minuto arriba, minuto abajo y menos, la lluvia no nos pilló...De la organización impresionante,aunque en alguna calle algún coche en doble fila y alguna señora cruzando cuando nadie le llama a hacerlo... Parar creo que son cosas a veces que no se pueden controlar, pero bueno del resto muy bien, ya sea, avituallamiento, ambiente, algun corredor a mi lado que aplaudía a la gente que animaba, es como si estuviera fría como el ambiente...pero bueno...chapeau..!!!! Sorriso

Correr, correr y correr......
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 18:02

**borrado**

Última edición por xiamenfroi o Sáb, 20 Nov 2010, 23:29; editado 1 vez
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 18:04

Igrexa da Santísima Trindade de Ourense.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 18:28

xiamenfroi escribió:
Damores escribió:
...algun corredor a mi lado que aplaudía a la gente que animaba, es como si estuviera fría como el ambiente...pero bueno...chapeau..!!!! Sorriso

E certo... Ao pasar por onde unha iglesia (estaba á esquerda) pola metade do percorrido mais ou menos, que estaban todos os orantes para saír, só unha mulleriña se animou cuns tímidos aplausos. Nese intre, ao pasar, dixen en voz alta: "Coño, un aplauso", e todos os demais reaccionaron botándose a aplaudir...

Hai que 'estimular' tamén un pouco ao público, para que quenten as mans... Mr. Green

Entón eras tí o que ias o meo carón...dese feito lémbrome, además tiven escalofríos da emoción... Aplauso

edito: Non poder ser, fixeches casi 50 minutos... Triste

Correr, correr y correr......
mcclure

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/10
0 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 19:18

Damores escribió:

Entón eras tí o que ias o meo carón...dese feito lémbrome, además tiven escalofríos da emoción... Aplauso

edito: Non poder ser, fixeches casi 50 minutos... Triste
¿Corredor con don de la ubicuidad a la vista? ¿Aparición de chico de la curva versión runner? ¿Alucinaciones por falta de oxígeno del forero Damores?

Además de ser un carrerón, San Martiño nos brinda también expedientes X.... Mr. Green
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 21:21

Un ano mais voltei a miña cidade, correr por esas ruas de toda unha vida libres de trafico, que gustazo.
Eol entrei en 40´ i non vin ningun atasco, pero se os corredores de diante se frenan cando veñen centos eso provoca o atasco que chovendo faise moi desagradable.
Quero decir que as inclemencias metereoloxicas i o noso xeito de sair non poden perxudicar o mais minimo unha carreira que raia a perfeccion; saida e remate no Pabellon, servicio de guardarroupa, auga quente hasta o carallo, servicio de fisioterapia, avituallamento de calidade i cantidade i todo DE BALDE, a ver pon donde o vistedes, paradevos a pensar e pensar e mentras pro ano voltar, aburiño. Bailar Bailar Bailar
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 22:12

Vaya faena. Yo decidí no ir a Ourense por el temporal ya que la noche anterior en Santiago estaba un auténtico día de perros y resulta que según veo en las fotos hizo un día genial. Demo Demo Demo Demo Demo Demo

Para el año ni alertas rojas ni ciclogénesis ni leches Enfadado
slow

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/10
8 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 22:30

Hola,

Pues después del disgusto de ir a apuntarme un día después del cierre de la inscripción, ahí me fui a Ourense a correr sin dorsal, en mi primera participación no San Martiño. No conocía el trazado en absoluto y me sorprendió la salida con la primera subida, y el mogollón de participantes por las dos calles, por lo que fui reservándome y al final, después de ver las pancartas de Km. 1,2,3,4,5,6,7 no vi la del 8 y tampoco la del nueve, y cuando me di cuenta llegue a meta, con un pequeño plus de energía que aún me quedada. No me quejo de mi tiempo 51'25'' podía haber arañado 1 minutillo, pero en general la carrera bien.

La pena el chaparrón final, que nos hizo perder calor rápidamente y entrar en frio.

Una pasada el avituallamiento post carrera, para flipar.

Una pena que mucha gente se llevaba, el avituallamiento para todo el mes.

Y también una pena el pasillo del pabellón, que se quedo pequeño y taponó la salida de todos los corredores.

En cualquier caso ENHORABUENA OURENSE POR ESTA ESTUPENDA CARRERA. Enhorabuena a todos los participantes.
BViteri

Novo foreiro
Novo foreiro
6/06/10
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 22:30

Hola a todos. solo queria dejaros un enlace con las fotos que saque en la San Martiño, para que os busqueis Sorriso

espero que os gusten. un saludo

picasaweb.google.com/1...1/Mayores#
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 22:39

**borrado**

Última edición por xiamenfroi o Sáb, 20 Nov 2010, 23:30; editado 1 vez
Larouco-electrico

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/10
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 22:48

Buenooooooo pongo en conocimiento de tod@s mi ignorancia: por temor a perder el chip, en vez de atarlo a los cordones de una de las zapatillas lo he llevado en su bolsita dentro del bolsillo del cortavientos, en el control del km 5 como no pitara me paro el hombre de los chips y me preguntó por él se lo enseñe y me dijo que lo pasara por el suelo porque sino no me contaba tiempo, lo baje y ha pitado; en el km 8 también lo he sacado y pitó pero ¿y en meta? no me veo en lista. Gracias al polar y a ver el reloj de meta me acuerdo que sino.........
Ahi la anécdota.

Disfruten corriendo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos