Lun, 15 Nov 2010, 22:22
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez
Según el reglamento oficial de la prueba en su punto 8 relativo a Premios dice: Categoría "ourensans"
1º posto: 300 €
2º posto: 200 €
3º posto: 150 €
4º e 5º postos: 100 €
Para optar ao premio de ourensáns, o atleta será nacido ou empadroado na provincia de Ourense.
Yo no se si Xabi tiene razón o no. No se si las chicas que llegaron antes que una buena amiga mía son nacidas, o están empadronadas, en la provincia de Ourense, eso lo sabrán ellas, pero de lo que si estoy seguro es que esta buena amiga mía SÍ nació en la provincia de Ourense y SÍ está empadronada en la provincia de Ourense y sin embargo, le correspondía uno de los premios en metálico que, de momento, no recibió.
A lo mejor le mandan un cheque a su domicilio, puede ser. A lo mejor se lo ingresan en su cuenta bancaria, puede ser. Pero, de no ser así ¿quien se llevó el dinero que le correspondía?
¡Huy, huy, huy! ¡Qué mal me está oliendo este humo!
Puede ser, también, que estemos equivocados y estos premios se refieran a chicos y no a chicas, como pone "
o atleta será nacido ou empadroado na provincia de Ourense" y en ningun momento se refiere al genero femenino, por eso puede dar lugar a equivocos.
YOYO