Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 17:39
Asunto: que grande a SGP

Aínda que os correlegas do OAAP se van amolar conmigo Mr. Green cada día o dominio da SGP no fondo masculino galego resulta mais "insultante". Razz

Na derradeira San Martiño entre os 23 primeiros clasificados clasficaron a 10 corredores (Robertas, Villamor, Nieves, JuanPablo, Lubián, Docampo, Nicolas Arrojo,Jesús Gomar e Ramallo).

Coido que nos vindeiros campionatos galegos de cross (curto e largo) os pontevedreses " lle zurraran duro" ós "rojillos"
Trainner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/09
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 21:56
Asunto: Re: que grande a SGP

Impresionantes y acertadas incorporaciones de atletas clave para las aspiraciones cara los campeonatos de cross! pero el ourense siempre es muy duro y sigue contando con un gran equipo!

Ojala salierán mas clubes para dar todavia más emoción a los campeonatos de cross.

Un saludo y enhorabuena a los directivos de la gimnástica por el gran equipo que montaron!
juanca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/06/08
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 14:23
Asunto: Re: que grande a SGP

O que se quedou atrás definitivamente foi o Celta. Qué baixos están en fondistas.
yardas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Nov 2010, 0:48
Asunto: Re: que grande a SGP

Xabi ,no creo que se amolen los del OAAP , ¡BENDITO TALONARIO ! ,
mientras unos trabajan otros cardan la lana .
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 17 Nov 2010, 11:02
Asunto: Re: que grande a SGP

Ésto lo recordará,y dará fé de éllo,el amigo Joaquín(que es de mi quinta,bueno yo un pelín mayor Ríndose ) .
En mis tiempos de corredor de la SGP el mejor equipo gallego era el Celta de Vigo ( también el Comesaña siempre fué grande Guiño )al que admirábamos con "envidia" desde Pontevedra, pues tenía grandísimos atletas y,sobre todo,muy buenos fondistas; en los últimos años está muy lejos de lo que era, tanto es así que la por entonces modesta SGP le ha adelantado en el ranking. Bueno,mucho tambien se debe a que ahora los clubes "importan" más atletas foráneos,de fuera de las localidades de los clubes.
p.d./ sigo echando en falta los grandes "mítines", con fondistas de gran prestigio,en las pistas del Estadio de la Juventud. Chorando

Friends forever
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Nov 2010, 14:32
Asunto: Re: que grande a SGP

No es por nada, bueno si, por aclarar bien las cosas, el Real Club Celta de Vigo ya hace años que no tiene sección de atletismo, lo que existe ahora es el mal denominado Real Club Celta de Atletismo y el Atletismo Femenino Celta, que son otras entidades totalmente diferentes del Real Club Celta de Vigo, que figuren como directivos algunos que lo fueron de la sección de atletismo del Real Club Celta de Vigo, solo significa eso, que fueron directivos de ambos, pero las entidades son otras.
Aclaro lo de "mal denominado", una entidad no se puede crear y titular Real.... por muy monarquicos que pudieren ser sus directivos, eso lo concede la Casa Real ó el propio Rey, lo que pasa es que en los registros no se fijan en algunas cosas.... y los que llevan a registrar tienen interes en crear la confusión, en aparentar lo que no son, y no es "mala leche" por mi parte, es que me hace gracia como por un lado se quiere recuperar la "memoria histórica" y por otro creamos historias falsas.
ramallets

Novo foreiro
Novo foreiro
4/07/10
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Nov 2010, 0:00
Asunto: Re: que grande a SGP

y para los mas antiguos os acordais del equipo del new balance de cross . vaya equipazo tenias eso era un equipo de cross y no la sgp de ahora al lado de aquel equipo era queso light
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 19 Nov 2010, 10:36
Asunto: Re: que grande a SGP

ramallets escribió:
y para los mas antiguos os acordais del equipo del new balance de cross . vaya equipazo tenias eso era un equipo de cross y no la sgp de ahora al lado de aquel equipo era queso light
Un servidor corrió en la época dorada del New Balance, vaya tiempos.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 19 Nov 2010, 11:22
Asunto: Re: que grande a SGP

¿ os acordáis de Carlos Perez, de Javier Alvarez Salgado,....de Estanislao Durán, de Ferreira, del "junior" de la SGP Enrique Vazquez Astray, de sus duelos de alto nivel con el céltico Rafa García,,,,,,? entiendo que nó, han pasado muchos años, bueno....Joaquín seguro que sí. Satisfecho

Friends forever

Última edición por corroseguro o Ven, 19 Nov 2010, 15:28; editado 1 vez
ramallets

Novo foreiro
Novo foreiro
4/07/10
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Nov 2010, 15:26
Asunto: Re: que grande a SGP

aquellos eran tiempos de verdad , el nivel en galicia era muchisimo mas fuerte , me acuerdo de ir con la selecion gallega de cros categoria junior , y joder era un orgullo estar al la do de alejandro gomez , carlos adan ,etc , eramos la envidia en fondo y cros ; y digo yo ahora que volvi y veo lo que hay , donde esta es nivel ahora mismo , porque no lo veo .
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 19 Nov 2010, 16:53
Asunto: Re: que grande a SGP

ramallets escribió:
aquellos eran tiempos de verdad , el nivel en galicia era muchisimo mas fuerte , me acuerdo de ir con la selecion gallega de cros categoria junior , y joder era un orgullo estar al la do de alejandro gomez , carlos adan ,etc , eramos la envidia en fondo y cros ; y digo yo ahora que volvi y veo lo que hay , donde esta es nivel ahora mismo , porque no lo veo .

supongo que se hace bueno el dicho de "todo tiempo pasado fue mejor".
Pero imagino tambien que en nuestra mano esta en intentar que vuelvan esos buenos tiempos o por que no? mejores!

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Nov 2010, 22:48
Asunto: Re: que grande a SGP

corroseguro escribió:
¿ os acordáis de Carlos Perez, de Javier Alvarez Salgado,....de Estanislao Durán, de Ferreira, del "junior" de la SGP Enrique Vazquez Astray, de sus duelos de alto nivel con el céltico Rafa García,,,,,,? entiendo que nó, han pasado muchos años, bueno....Joaquín seguro que sí. Satisfecho

...... Rogelio Rivas, Virgilio González Barbeitos, Ramón Magariños, Mª José Fernandez, Quinteiro, Marisa García Pena, Loly García, Angeles Mandado, Blanca Muradás, Mª Jesús Sanguos, Celso Miramontes Reinosa.... pero lo que más me extraña es que no saliese por aqui el nombre de Estela Estévez, bueno alguna razón habrá
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 20 Nov 2010, 11:11
Asunto: Re: que grande a SGP

Joaquin escribió:
corroseguro escribió:
¿ os acordáis de Carlos Perez, de Javier Alvarez Salgado,....de Estanislao Durán, de Ferreira, del "junior" de la SGP Enrique Vazquez Astray, de sus duelos de alto nivel con el céltico Rafa García,,,,,,? entiendo que nó, han pasado muchos años, bueno....Joaquín seguro que sí. Satisfecho

...... Rogelio Rivas, Virgilio González Barbeitos, Ramón Magariños, Mª José Fernandez, Quinteiro, Marisa García Pena, Loly García, Angeles Mandado, Blanca Muradás, Mª Jesús Sanguos, Celso Miramontes Reinosa.... pero lo que más me extraña es que no saliese por aqui el nombre de Estela Estévez, bueno alguna razón habrá
¡ Jo, Joaquín, tú si que eres de mi quinta ! ¡ qué grandes atletas !, por entonces recuerdo que de Ramón Magariños Duro decía un gran entendido que tenía la mejor planta y el mejor estilo de atleta europeo en su especialidad. Rogelio,el mejor velocista que tuvimos.Mª Jesús sigue dando ejemplo, está super-rocosa. Creo es la mejor generacion de siempre de nuestro atletismo.Lástima que pocos lo recordamos, tú, yo y....tal vez alguno más del foro. Pensando Aplauso

Friends forever
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Nov 2010, 18:59
Asunto: Re: que grande a SGP

Y Ramón Tasende, Santiago Ramos, Eduardo Pérez, Eduardo Pinedo, Elia Amieiro, Ángeles Vidal, Rosa Sierra... Por no hablar de Nela Souto, Natacha Astray u otras/os pioneros.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Nov 2010, 20:53
Asunto: Re: que grande a SGP

En esta recopilación de imágenes salen muchas de las personas que cimentaron lo que hoy es el Atletismo Gallego.
Saludos

www.youtube.com/watch?v=dW2SYnA37N4

Y una vez revisionado el vídeo me gustaría recordar la figura de Ángeles Barreiro, que junto a Estela Estévez, fueron nuestras primeras olímpicas en Barcelona 92. Anxa Barreiro fue 11 veces campeona de España Absoluta en una prueba tan técnica como es el lanzamiento de disco y eso no es moco de pavo.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos