Foros ›
San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 22:27
Asunto: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

Abro post:

Xa me extranaba a mín que os da OAAP non armaran unha das súas na San Martiño....

¿Lembrades na pasada edición cando vetaron o premio que lle correspondía a Robertas Geralevicius (SGP) ?

Pois ben, iste ano diron un paso mais ó frente e de xeito mezquino e barriobaixeiro impediron, ou mais ben ordearon, que a INGRID RODRÍGUEZ VÁZQUEZ non lle recoñecera coma gañadora do premio á primeira ourensá.

¿E porqué? Os datos obxetivos indican que có gallo de que o premio recaise na "académica" Iria Fernández , quen por certo me semella unha gran rapaza e contra quen non téño nadiña en contra.

Nembargantes, o mais grave é que Ingrid argumenta que se tratou dunha reprimenda ante a súa negativa de fai dous anos a fichar polos "rojillos" . Eu dende logo, e visto o acontecido na pretempada no OAAP creo nela con firmeza
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 23:01
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

De verdad no me creo que sea por favorecer a una del OAAP,pienso que simplemente fue un error, por supuesto animo a Ingrid a que reclame dicho premio de primera orensana, pues como tal figura en las clasificaciones, es más pienso, por lo que conozco a Iria, que esta no debe ser consciente de que ese premio no le pertenece, no importa el valor del mismo, importa en que a cada uno lo suyo, estoy convencido que si la organización es consciente de su error lo rectificará.
Sobre la negativa de Ingrid a fichar por el OAAP es completamente cierta, sucedió delante mia, pero curiosamente quien intento ficharla, al igual que yo, (en este caso para el Comesaña naturalmente, y la oferta sigue en pie) fue Paco, no ninguno de los actuales directores deportivos del OAAP.
YOYO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/04/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 23:22
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

Según el reglamento oficial de la prueba en su punto 8 relativo a Premios dice: Categoría "ourensans"
1º posto: 300 €
2º posto: 200 €
3º posto: 150 €
4º e 5º postos: 100 €
Para optar ao premio de ourensáns, o atleta será nacido ou empadroado na provincia de Ourense.


Yo no se si Xabi tiene razón o no. No se si las chicas que llegaron antes que una buena amiga mía son nacidas, o están empadronadas, en la provincia de Ourense, eso lo sabrán ellas, pero de lo que si estoy seguro es que esta buena amiga mía SÍ nació en la provincia de Ourense y SÍ está empadronada en la provincia de Ourense y sin embargo, le correspondía uno de los premios en metálico que, de momento, no recibió.
A lo mejor le mandan un cheque a su domicilio, puede ser. A lo mejor se lo ingresan en su cuenta bancaria, puede ser. Pero, de no ser así ¿quien se llevó el dinero que le correspondía?

¡Huy, huy, huy! ¡Qué mal me está oliendo este humo!

Puede ser, también, que estemos equivocados y estos premios se refieran a chicos y no a chicas, como pone "o atleta será nacido ou empadroado na provincia de Ourense" y en ningun momento se refiere al genero femenino, por eso puede dar lugar a equivocos.

YOYO
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 23:31
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

Aquí se escribe claramente de un premio que se le otorga a Iria Fernández, en lugar de a Ingrid Rodríguez, si tu amiga es Ingrid, es a ella a quien corresponde, pues así figura en los resultados, no olvidemos que en la inscripción por ChampionChip había que marcar la correspondiente casilla de ser orensana, y repito en la clasificacion pone bien claro que Ingrid es de Orense, por lo tanto simplemente debe ser un error, repito estoy convencido que Iria no recogería un premio que no le perteneciese, si así fuese realmente me decepcionaría mucho.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Nov 2010, 23:41
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

Como siempre se crean mal entendidos con la apertura del post:

Mi intención era denunciar la "chapuza" de la entrega de premios. En el momento de la reclamación verbal tanto Marta Miguez como Championchipnorte daban la razón a Ingrid,basicamente porque en los datos de la inscripción figuraba correctamente que era nacida y empadronada en Ourense. ¿Que ocurrió entre vastidores? Lo que ya he comentado y ha ocurrido en otras tantas ocasiones, el caciquismo del OAAP se impone.

Mi intención no era manchar la imagen de Iria puesto que ella estuvo en todo momento del lado de Ingrid. No somos amigos pero la conozco de las carreras y me parece una gran chica.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 0:19
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

"ou mais ben ordearon, que a INGRID RODRÍGUEZ VÁZQUEZ non lle recoñecera coma gañadora do premio á primeira ourensá."

"¿Que ocurrió entre vastidores? Lo que ya he comentado y ha ocurrido en otras tantas ocasiones, el caciquismo del OAAP se impone."

Esto el lo que has escrito, por lo tanto si entregaron el premio de primera a Iria, desde luego yo en lugar de Ingrid no ,lo consentiría.... y en lugar de Iria no lo recogería, recogería el segundo que es el que me pertenecería.
¿Que es lo que entendí mal?
YOYO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/04/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 12:57
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

"AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR"


Ayer, el lunes, a última hora, mi buena amiga se acercó hasta el Pabellón de los Deportes de Ourense y allí, después de explicar la posición en la que quedó, le hicieron entrega del premio que le correspondía.

Vamos a devolverle la fama a quien le tiene y pedir perdón por apurarme en mi comentario negativo.

YOYO
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 13:11
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

jaja, entonces fue un despite de ella , ¿no? , joder con las tramas oscuras , jajaja.
YOYO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/04/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 14:18
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

Vale, pudo ser un despiste de ella, pero estarás conmigo en que, si a la hora de dar los trofeos, hacen entrega, asimismo, de los premios en metalico eso no hubiera pasado, pero se lo callan "como p....", y él, o la, que esté interesado que vaya a reclamar, como fué el caso.

YOYO
juanca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/06/08
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 14:22
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

O que eu non me explico é como unha corredora sube o podio a recoller un premio que sabe que non lle corresponde. Si as duas son de Ourense estarán cansas de coñecerse. Pero "a ver si cuela", non si?
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 15:31
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

Pues no , no creo que la que recogió el premio se pusiera a pensar , que si esta es de Orense , que si la otra ahora vive en Lugo ,que si hay una trama ,que si .........lo que está claro que aqui el que no corre vuela , nunca mejor dicho.
Otra cosa ,eso de que se callan como p...., sobra , ten un poco de educacion .
YOYO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/04/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 15:41
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

A ver, killoke, no mezcles "churras con merinas". El se callan "como p...."va referido a la organización y no a las chicas que recogen los premios. Ahora, claro, no me extraña que muchas cosas las entiendas al reves, o las entiendas como mejor te convenga. Mezclas, agitas y te sale un coctel explosivo, y despues pasa lo que pasa

Un saludo

YOYO
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 15:59
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

A ver YOYO, para mí es un error , un error que se rectifica , punto.
Otra cosa , para mí se merece el mismo respeto ,tanto las chicas, como la organizacion , es a lo que voy , así que aun puedes rectificar , Guiño , que no soy un kaleborroca , ni nada parecido compañero.
Saludos.
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 17:07
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

No sé si decir algo o no, porque lo mismo es mejor estar callado ahora que parece que ya está arreglado el tema.

El día de la prueba estuve hablando con Iria al terminar, le di la enhorabuena porque oí su nombre por megafonía como ganadora local.

Ella misma me dijo, pero que dices tío si me ganó Ingrid?, entonces yo le repetí que estaba seguro de haber oído su nombre.

Iria e Ingrid se fueron a buscar a alguien de la organización para aclarar esta situación y en un rato iria volvió y me dijo que efectivamente la tenían a ella como ganadora pero que estaba mal y lo iban a cambiar.

Al cabo de unos minutos llamaron a la gente al podium y volvieron a llamarla a ella como ganadora. Iria se fue hacia el podium sin entender muy bien por qué no habían arreglado el error. Después ya no la vi, y no sé nada más.

De lo que estoy seguro es de que en ningún momento hubo ninguna intención por su parte de quedarse nada que no le correspondía, ella era consciente de uqe el premio no era suyo y así se lo hizo saber a la organización de la prueba.

un saludo

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 18:15
Asunto: Re: San Martiño: victoria de Ingrid Rodriguez

Voy a intervenir de nuevo porque parece que algunos intentan crucificar a Iria.

Repito una vez más que Iria en todo momento estuvo de parte de Ingrid, como quereis que lo escriba?

Y repito, "la trama oscura" como la denomina killoke consiste en las continuas interferencias del OAAP en favor de sus atletas actuando de forma impropia de un club que se considera de élite y que en esta ocasión perjudicaron a Ingrid


En la web del OAAP ,"mutis por el foro" :

www.ourenseatletismo.c...log/?p=120

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos