alber escribió: |
Si se quiere que se respeten cajones por tiempos solo hay una manera posible: Imaginemos que hay tres zonas de salida: A, B y C. Habría que colocar una alfombrilla de lectura de chip debajo del arco de salida (tal como se hace siempre), otra justo antes de la zona B y otra justo antes de la C. Corredor zona A: deberá tener (al menos) una lectura en la alfombrilla A. Corredor zona B: deberá tener lectura en alfombrilla B y A. Corredor zona C: deberá tener lectura en alfombrilla C, B, y A. Corredor que no tenga las lecturas correctas en las alfombrillas correctas, descalificado. No aparece en la clasificación. Esta misma solución se podría haber aplicado en esta carrera para separar por sexos. Os puedo asegurar que automáticamente todos seríamos cívicos y civilizados… NOTA: No sé si patentar el sistema, antes de que me lo copie alguna empresa de cronometraje… ![]() |
![]() |
|
Descrición: | |
Nome do arquivo: | img_5830.jpg |
Descargado: | 2489 veces |
Domarco escribió: |
Pues a mi esta carrera me encanta, obviamente tiene aspectos que mejorar, pero creo que es de las mejores de Galicia. Lo de la gente es lo de siempre: que si empujones, que si coger todo como si fuese un supermercado... Mas que culpar a la organizacion habria que mirarse a si mismos. Yo sali en la parte reservada para los 200 primeros dorsales, dentro de los cuales yo sabia que no soy de los mejores, asi que me coloque en la parte trasera de los 200 y al mirar para atras daba algo de miedo, pq los voluntarios hacian una cadena humana para evitar que los otros atletas se colocasen por delante del reservado, pero habia algun atleta que empujaba como queriendose colar, daba un poco de verguenza ver como una persona es capaz de empujar a un pobre joven voluntario q esta cumpliendo su trabajo con el fin de adelantar 10 metros. En el plano personal decir que acabe muy contento pq sabia que llegaba cansado despues de 3 semanas seguidas con mucha carga de kilometros y sin apenas descanso con vistas a la maraton de Donosti. Sali muy bien, a ritmo de 3´30"/km hasta el km 3, donde mire el crono y no me lo creia, asi que decidi bajar el ritmo (y eso que no iba muy cansado) a sabiendas de que esta carrera no era mi objetivo principal y ayer lunes me esperaba la ultima tirada larga previa Maraton. Acabe en 36´32" y con la sensacion de que podia bajar facilmente esa marca dejandome llevar los 4 ultimos km y metiendo un pequeño sprint de cara a la galeria, jejeje. |
blum escribió: |
"Corredor zona A: deberá tener (al menos) una lectura en la alfombrilla A. Corredor zona B: deberá tener lectura en alfombrilla B y A. Corredor zona C: deberá tener lectura en alfombrilla C, B, y A." ...Ti debes pensar que eso non costa cartos!!! |
Cabuxa escribió: |
SIN COMENTARIOS |
flip escribió: |
Juzgen cada uno ,pero es evidente,sacando las chicas que tiene acreditado el tiempo...la siguiente linea es toda hombres....yo estoy totmente te de acuerdo con cabuxa..por que lo que no llego a entender es como depues de un km y estado pegadas codo con codo sandra y yo no pase un tio por el medio..previo"perdon" pero vamos el empujon nos tiro a cada una por su lado..eso si ibamos sin molestar a nadie y creo que la calle Progreso tiene anchura suficiente para poder adelantar sin tener que empujar a nadie. |
blum escribió: |
"Corredor zona A: deberá tener (al menos) una lectura en la alfombrilla A. Corredor zona B: deberá tener lectura en alfombrilla B y A. Corredor zona C: deberá tener lectura en alfombrilla C, B, y A." ...Ti debes pensar que eso non costa cartos!!! |