Filólogo escribió: |
Si quieres revisar todos mis comentarios e intentar encontrar faltas eres bienvenido. Sin embargo, en cuanto a las reglas de puntuación, te equivocas. |
khene escribió: | ||
Venga, sin malos rollos . Simplemente me hizo gracia que propusieras corregir errores ortográficos y que en tus frases haya errores de puntuación Yo también me equivoco mucho, cuando escribo y cuando no lo hago . Por cierto, curiosa cita de un hombre que, según la Wikipedia, sólo escribió 1 libro (¿Ves como yo también cometo errores? Según las nuevas normas de la RAE, «solo» no se acentúa) Se pueden contar con los dedos de las manos los foreros que escriben perfectamente (entre los cuales NO me incluyo) Dejo el tema. Bye |
jabato escribió: |
Bueno ,por fin chejou un catedratico,que voa falta nos fasia,ademais dando lecions jratis,estaremos atentos cotidianamente aS FALTAS DE ORTOJRAFIA.... |
Panzudopobrense escribió: |
Al parecer no es incorrecto acentuar sólo, Khene. Porque no se prohibe el acento según la RAE. Se elimina pero... De hecho, por lo que he leido se mantiene para evitar ambiguedades. De todas formas, el que tenga dudas que ponga solamente y punto. |
gormitti escribió: |
Una curiosidad. Además de este servicio de auditoría linguística, Filólogo, me gustaría saber si también te dedicas a correr como nosotros (y nosotras), o simplemente ejercitas tu intelecto a través de foros como éste. Por otra parte, aunque la idea es loable (¡qué palabra!), quizá le reste naturalidad a los comentarios de los foreros (y foreras). Por cierto, palabra mal utilizada, pues forero, según la RAE, era aquel que cobraba o pagaba tributos, entre otras acepciones, claro. Y para acabar, pues nada, te agradezco si me pasas el corrector a este texto. A ver si salgo bien parado. Un saludo... y por supuesto, mil gracias Filólogo. |