Xov, 26 Out 2006, 20:15
Asunto:
Bueno....y ahora otra cosa. Creo que este es el post más adecuado para escribirlo, y la verdad es que no me apetecía abrir uno nuevo, así que...aló vai.
En la comida de Pontevedra ya salió el tema, y algun@ me preguntó si no fichaba por ningún club este año, a lo que respondí que "nadie me quería"...

Bueno, pues ahora parece ser que hay alguien que me quiere (¡¡no saben lo que hacen!!

)

y al final este año ficho por el Ría de Ferrol. Me ha costado bastante decidirme porque sabéis que a mi me gusta participar en las carreras sin ninguna presión, y disfrutarlas lo máximo posible, sin más agobios que el que un@ mism@ se autoimpone, y me asustaba pensar que esto podría cambiar al federarme. Pero, por otro lado, es la única opción que he encontrado para este año poder entrenar aquí con alguien, y el apoyo recibido por el club (tanto por parte de Paco como de alguna de las chicas que conozco), por los AMIGOS que lo saben (muy muy poquitos por ahora) y porque sé que voy a poder seguir disfrutando de las carreras igual que hasta ahora, me han hecho tomar esta decisión.
Espero que ninguno de vosotr@s se sienta defraudado por esto. Para mí no ha cambiado nada más que la equipación (ahora llevaré la roja-blanca por arriba...pero la azurra irá por debajo)

:lol:... y voy a intentar, igual que antes, hacerlo lo mejor posible disfrutando lo máximo posible. Espero poder seguir contando con vosotr@s como siempre (¡¡no os va a ser tan fácil libraros de mi!!), voy a dar la misma guerra que siempre (si el Admin me deja

), espero que me acepteis en las kedadas, fotos antes de la carrera, rodajes y todo eso igual que antes... y...bueno..sólo era esto lo que quería decir.
Le he dado bastantes vueltas a lo de federarme...¡¡pero no sabéis cuánto me ha costado contarlo aquí!!
De todas maneras, para la pedestre de Santiago soy Correr en Galicia, así que todavía tendréis que pasar alguna vergüenza más....
Besiños a tod@s:
Y
MUCHÃIIIIISIMAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE ME HAN DADO SUS CONSEJOS Y SU APOYO