lou_petó escribió: | ||
sin querer polemizar pero creo que "aquel que cobraba" debería ser "aquél que cobraba" |
miguelanxo escribió: |
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas. La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso. Jejejejejejej... |
khene escribió: | ||
Creo que hay un TROLL que se está descojonando de nosotros
|
miguelanxo escribió: |
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas. La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso. Jejejejejejej... |
lou_petó escribió: | ||
sin querer polemizar pero creo que "aquel que cobraba" debería ser "aquél que cobraba" |
Kaufman escribió: |
Hola. En la sección de libros de autoayuda también hay uno para tí; ya le puedes sacar partido desde la primera lección: la dedicada a las normas de puntuación. Un libro he norme. Un saludo. P.D. Edito para corregir unas faltas. |
Panzudopobrense escribió: |
A ver Filólogo... ¿Eres o no, runner? |