sito escribió: |
Hola Fonghi: Eu son de porriño e tamen tiña pensado ir a sevilla, vos que plan de viaxe tedes pensado? digo por si me podo apuntar eu tamen a ir con vos. |
Fonghi escribió: |
Marola vexo que tamén te vales dos plans de adestramento da runner's , nós estamos seguindo o plan para baixar das tres horas e xa imos pola quinta semana e dándolle duro ás costas. É a segunda vez que sigo este plan e na primeira, preparando Barcelona, conseguín o obxectivo :). Saúdos |
Marola escribió: | ||
En mi caso siempre fue el manual de cabecera, cuando hice San Sebastián seguí el plan que proponen para acabar un maratón e hice 3:45, en Barcelona con el de 3.30 sin series (desde el principo tengo problemas con ellas) hice 3.27, así que ahora vuelvo a seguir el mismo entrenamiento, pero espero hacerlo un poco mejor y aplicarme más en las series y las pesas. Lo que si varíaré son los tiempos de los rodajes y añadiré algo más diariamente, pienso que en mi caso necesito más km de los que me saldrían siguiendo el plan al pie de la letra, aunque sólo es una opinión y a lo mejor no sería necesario pero yo noto que a más km más rendimiento tengo. |