Foros ›
Autor
Mensaxe
atletadelpaseomaritimo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/06
0 Carreiras
33 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Out 2006, 23:53
Asunto:

A verrrrrrr Sorriso ¿dónde hay que apuntarse para la pedestre de Santiago????. Intenté en un par de webs pero no hay forma, debo estar gafada. Cada año pasa algo para que no pueda ir a esta carrera, grrrrrr. No me puedo acercar a Santiago para apuntarme, y no sé si colará hacerlo por fax. Otra cosa, ¿cuándo se va a por el dorsal?.
Si no puedo participar, me acercaré seguro para verla, pero bueno, prefiero estar allí con el dorsal, ais, que medo....
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 0:27
Asunto:

atletadelpaseomaritimo escribió:
A verrrrrrr Sorriso ¿dónde hay que apuntarse para la pedestre de Santiago????. Intenté en un par de webs pero no hay forma, debo estar gafada. Cada año pasa algo para que no pueda ir a esta carrera, grrrrrr. No me puedo acercar a Santiago para apuntarme, y no sé si colará hacerlo por fax. Otra cosa, ¿cuándo se va a por el dorsal?.
Si no puedo participar, me acercaré seguro para verla, pero bueno, prefiero estar allí con el dorsal, ais, que medo....

tienes varias opciones para inscribirte www.elcorreogallego.es...icia=87459

pero si quieres me envias un privado con los datos necesarios y te inscribo yo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 16:27
Asunto:

¿y al megacocido del foro que?que llevas dias sin conexion y sin forear,esperamos verte y conocerte y saludarte en Santiago.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
atletadelpaseomaritimo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/06
0 Carreiras
33 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 23:06
Asunto:

Gracias por contestar Sorriso
A esta carrera sí que voy, ya mismo me inscribo.
¿Vais much@s del foro?. Espero conoceros allí, al cocido me temo que no podré ir. Venga saludiños :)))))))
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2006, 23:11
Asunto:

Gracias por contestar Sorriso
A esta carrera sí que voy, ya mismo me inscribo.
¿Vais much@s del foro?. Espero conoceros allí, al cocido me temo que no podré ir. Venga saludiños :)))))))

Tant@s, que no sé si cabremos. Guiño

Pásate por el tema de la XIX Carreira Pedestre de Santiago.

Seguro que nos conocemos ahí y reconsidera lo del cocido Moi feliz .
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 22:54
Asunto:

Por cierto, ¿ hay algún punto de reunión en la carrera de Santiago antes de la salida? vamos para ir conociéndonos. Por ke una vez ke se inicie la carrera a algun@ sólo le veré la espalda.
atletadelpaseomaritimo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/06
0 Carreiras
33 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 13:07
Asunto:

Ya estoy apuntada para la carrera de Santiago, y ya he liado a 5 personas más (no corredores habituales), je je. Espero liar a algun/a más por ahí :))))
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 14:18
Asunto:

Ya estoy apuntada para la carrera de Santiago, y ya he liado a 5 personas más (no corredores habituales), je je. Espero liar a algun/a más por ahí :))))
perfecto,esperamos verte en donde concretemos para la reunion previa y foto,en el post de la carrera pedestre se anunciara,y ahora otra cosita ¿porque no os apuntais al cocido todo ese grupo?termina hoy el plazo,en el post de megacocido,aunque no sean corredoras habituales si seran comedoras habituales,un saludo

PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 19:48
Asunto:

Atletadelpaseomaritimo: ¿¿por qué no os animáis a la comida del cocido?? Nos lo vamos a pasar de miedo, ya verás. Venga!! Todavía estás a tiempo.... Moi feliz
Por lo demás, parece que se han olvidado de nosotr@s el resto de las chicas: ¿¿pero dónde estarán?? Nani...¿¿sigues entrenando?? ¿¿Por qué no te animas a SAntiago??¿¿Y la Chica de Negro?? ¿¿las Primas de Marola no vienen tampoco a SAntiago?? A weg ya la vemos en el macrococido...así que aprovecharemos para tirarle de las orejas por no escribir un poco más...Que no....que es broma....
Bueno, pues aviso que en cuanto pase la carrera, empezaremos una dura campaña de recopilación de foristas femeninas...Así que estad atentas.
Besiños:
Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 20:15
Asunto:

Bueno....y ahora otra cosa. Creo que este es el post más adecuado para escribirlo, y la verdad es que no me apetecía abrir uno nuevo, así que...aló vai.
En la comida de Pontevedra ya salió el tema, y algun@ me preguntó si no fichaba por ningún club este año, a lo que respondí que "nadie me quería"... Ríndose Ríndose Ríndose Bueno, pues ahora parece ser que hay alguien que me quiere (¡¡no saben lo que hacen!! Ríndose Ríndose ) Ríndose Ríndose Ríndose y al final este año ficho por el Ría de Ferrol. Me ha costado bastante decidirme porque sabéis que a mi me gusta participar en las carreras sin ninguna presión, y disfrutarlas lo máximo posible, sin más agobios que el que un@ mism@ se autoimpone, y me asustaba pensar que esto podría cambiar al federarme. Pero, por otro lado, es la única opción que he encontrado para este año poder entrenar aquí con alguien, y el apoyo recibido por el club (tanto por parte de Paco como de alguna de las chicas que conozco), por los AMIGOS que lo saben (muy muy poquitos por ahora) y porque sé que voy a poder seguir disfrutando de las carreras igual que hasta ahora, me han hecho tomar esta decisión.
Espero que ninguno de vosotr@s se sienta defraudado por esto. Para mí no ha cambiado nada más que la equipación (ahora llevaré la roja-blanca por arriba...pero la azurra irá por debajo) Ríndose :lol:... y voy a intentar, igual que antes, hacerlo lo mejor posible disfrutando lo máximo posible. Espero poder seguir contando con vosotr@s como siempre (¡¡no os va a ser tan fácil libraros de mi!!), voy a dar la misma guerra que siempre (si el Admin me deja Confuso ), espero que me acepteis en las kedadas, fotos antes de la carrera, rodajes y todo eso igual que antes... y...bueno..sólo era esto lo que quería decir.
Le he dado bastantes vueltas a lo de federarme...¡¡pero no sabéis cuánto me ha costado contarlo aquí!!
De todas maneras, para la pedestre de Santiago soy Correr en Galicia, así que todavía tendréis que pasar alguna vergüenza más.... Ríndose Ríndose

Besiños a tod@s:
Guiño
Y MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE ME HAN DADO SUS CONSEJOS Y SU APOYO
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 20:25
Asunto:

¡¡¡Enhorabuena Piti!!! Moi feliz Moi feliz Me alegro muchísimo. Moi feliz Moi feliz Es una buena noticia para todos y, sobre todo, para ti misma. Espero que ahora tus entrenamientos no se conviertan en «secreto de club» y que sigas participando en el foro como hasta ahora. Guiño

lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 20:37
Asunto:

Caramba PITI,no has fichado por cualquier equipo,sino por uno de los mejores de Galicia. Sorriso
!! Ahora van a empezar a exprimirte al maximo,y a pedirte marcas !! Guiño
Me alegro por ti mujer.¿ Pero no me diras que nunca mas vas a poner la equipacion de Correr en Galicia ? Triste ¿ Te obligan a llevarla toda la temporada ? Yo en mi caso alterno,y supongo que tu podras hacer lo mismo. Confuso
Bueno,de todas formas es una decision tuya y tomada esta.Te deseo lo mejor en tu nueva andaina. :wink:!! Sueeeerte !!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 20:37
Asunto:

¡Enhorabuena, Piti!, seguro que es una estupenda decisión, ya verás como no te arrepientes.

Y ¡menuda suerte tienen l@s del Ría de Ferrol!, acaban de hacer un:

¡fichaje estrella!

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 20:48
Asunto:

enhorabuena,pero siempre seras del "correrengalicia" pues no es incompatible,aqui hay gente de otros clubs,esta lestrove,tambien hay gente del Ergovarros,Pato Blanco,etc(yo sin ir mas lejos estoy federado por el as Mariñas de Betanzos y soy socio del Racing de Ferrol Disimulando )asi que siguenos deleitando con tus emoticonos y los !!!!uy uy uy!!!!!no que es broma!!!! etc etc,ademas has fichado por un equipo de Ferroltera,asi que cambia el nik y ponte "pitiferrolana",y de vez en cuando pideles permiso para ponerte la equipacion.

Última edición por ferrolano o Lun, 05 Feb 2007, 16:13; editado 1 vez
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 22:26
Asunto:

Ferrolano está contentisimo con eso de ke te fiche un equipo de su tierra. Enhorabuena Piti, te deseo lo mejor.Espero ke no te limiten la asistencia a los eventos gastronómicos...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos