Dom, 21 Nov 2010, 10:56
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)
Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque suene algo batusi y rudo, pero es que no encuentro otras palabras, macagoenlabilirrubinadeJuanGuerra, que orgasmo antologico (la conversación al ser hombres los que corriamos trató temas relacionados) alcancé esta mañana con el treinin con OSCAROURENSE y Soriano,
Como ya les comenté esta mañana, desde mayo no salía a treinear acompañado y ya se echaba de menos, pena que para ser el primer día de treinin acompañado no viniesen Pipe y toledano, de Zeus ya no digo nada, es una batalla perdida en ese aspecto, pero como le va de p.m. se asume esa falta.
Fué buen treinin para mí y gracias chicos por que no os importase tirar hacia el col del Valenzano, compaginé carrera con andar como me recomendó el fisio, salí de casa y corrí hasta la plaza, donde anduve mientras llegaban OSCAROURENSE y Soriano y luego carrera a un ritmo facilmente aguantable por mí, desconozco el ritmo que llevabamos, y ellos subieron el col y yo me volví y aprovechando para caminar otro rato y al enganchar otro rato de carrera, hasta casa Zeus, donde tiré hacia el Mercadona, donde caminé otro rato y luego terminé con algo de carrera.
O sea que por mi perfecto, pena repito de la falta de otros esprintes, pero contento por que viniese otro Esprinte: Soriano con el que nunca compartí treinin.
LLevo una temporada un poco vago y no salgo, haber si saliís otro día y andamos por mi zona y no vais muy alto de ritmo y si no os importa me animo a ir con vosotros, quiero coger fondo para aguantar "dignamente" la media de Ferrol.
Que tengais buen día, me voy montar una mesa a casa de los abuelos de mi mujer, para poder comodamente, odio comer apretado cuando se puede comer comodo.