Foros ›
ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)
Foros de debate / O Circuíto 2010-11
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2249 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 20 Nov 2010, 0:55
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

Yiiiiiiiiijaaaaaa.

Lo estaba esperando.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 20 Nov 2010, 0:56

No ando solo, anda conmigo nuestro querido capi, saludos estimado capitan
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 20 Nov 2010, 0:59

Coño, capi cualquiera que nos lea va a pensar que vamos pasados de rosca, y nada mas lejos, yo mismo acabo de llegar de Sobrado de tener un rato de oración con otros matrimonios, pero la diversión sana, es la diversión sana.

Que añoranza de aquellos tiempos, que mayor me siento en estos momentos, me va a entrar la depre de los 40´s
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 20 Nov 2010, 1:03

orbita escribió:
....menos mal que ya conozco a Pajaro en persona.....en el foro,difinitivamente, es otro..... Abraiado

Querido Orbita, igual sí, pero si observas el fondo de nuestro foro, es que se basa en un cachondeo sano, con respetos al maximo, que para cosas serias ya esta el "mundo exterior"
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 20 Nov 2010, 1:28

Pero la historia de Siniestro Total en el "Luna 11" empezaba con esta canción:

me acuerdo era uno de los momentos cumbres de la noche orensana ir hasta el "Luna 11" a desfasar con "Era una chica muy mona" y el "bailaré sobre tu tumba", se motaba poruqe era cuando mas lleno estaba el local y al acabar estas canciones se empezaba a vaciar de peña,

que momentos nostalgicos me entran.

Bueno creo que ya me llegó bien de desbarre, voy seguir escuchando musica de la epoca.

No entré en el correo, porque no lo tengo configurado en el portatil, pero me lo imagino y ya estoy pensando en el descojone que puede haber, la verdad es que es mucho para el body.

Tamañá
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Nov 2010, 9:16

Pájaro-Azul escribió:
orbita escribió:
....menos mal que ya conozco a Pajaro en persona.....en el foro,difinitivamente, es otro..... Abraiado

Querido Orbita, igual sí, pero si observas el fondo de nuestro foro, es que se basa en un cachondeo sano, con respetos al maximo, que para cosas serias ya esta el "mundo exterior"
Cuanta razón tienes Pajaro Aplauso ,ademas creo que gran parte de vuestro exito se debe a ese cachondeo Guiño .Saludos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 20 Nov 2010, 20:26

Recién llegados de la carrera de Mos.
toledano y Pipe representando a los Esprintes inde nai y a los Esprintes Ourense.
Saludos de todos para los demás Esprintes, hoy, curiosamente, nos saludaba todo el mundo y preguntaban por los demás. Es de agradecer. Impresionante el grupo del Carma corriendo juntos... ¡qué chulada! Enhorabuena por lo que habéis conseguido.

Salimos atrás de todo para disfrutar de la carrera. En el km8 el capi me calentó y lo mandé a paseo para llegar poco antes que él a meta. La cuesta última no la vi igual de fastidiada que el año pasado. Al que casi no veo es a runrunpabli sacando fotos, que con gorro (o gorra) es casi imposible de reconocer entre el bosque... Moi feliz

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 20 Nov 2010, 22:57

Gracias Pipe y toledano por llevar el nombre de los esprintes inde nai y Esprintes Ourense por Mos y a Jotaeme por llevar el nombre de nuestro club Esprintes Ourense por el CCnos de Lugo.

Por cierto encontré la noche pasada en youtube este video, a que me sonará?

futin futin futin tunai, futin futin futin tunai, futin tunai, futin tunai, futin tunai

estos tios fueron la leche en verso

Espero veros mañana
rosarodicio

Novo foreiro
Novo foreiro
24/09/10
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Nov 2010, 2:28

mi primo xabito y yo acabamos de llegar de fiesta a casa y me ha dicho que os diga que no lo espereis para el entreno de mañana que viene algo pedo
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Nov 2010, 4:37

Ista miña prima é unha cachonda Razz Razz

Bo adestremento meus Sorriso Sorriso
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 21 Nov 2010, 10:56

Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque suene algo batusi y rudo, pero es que no encuentro otras palabras, macagoenlabilirrubinadeJuanGuerra, que orgasmo antologico (la conversación al ser hombres los que corriamos trató temas relacionados) alcancé esta mañana con el treinin con OSCAROURENSE y Soriano,

Como ya les comenté esta mañana, desde mayo no salía a treinear acompañado y ya se echaba de menos, pena que para ser el primer día de treinin acompañado no viniesen Pipe y toledano, de Zeus ya no digo nada, es una batalla perdida en ese aspecto, pero como le va de p.m. se asume esa falta.

Fué buen treinin para mí y gracias chicos por que no os importase tirar hacia el col del Valenzano, compaginé carrera con andar como me recomendó el fisio, salí de casa y corrí hasta la plaza, donde anduve mientras llegaban OSCAROURENSE y Soriano y luego carrera a un ritmo facilmente aguantable por mí, desconozco el ritmo que llevabamos, y ellos subieron el col y yo me volví y aprovechando para caminar otro rato y al enganchar otro rato de carrera, hasta casa Zeus, donde tiré hacia el Mercadona, donde caminé otro rato y luego terminé con algo de carrera.

O sea que por mi perfecto, pena repito de la falta de otros esprintes, pero contento por que viniese otro Esprinte: Soriano con el que nunca compartí treinin.

LLevo una temporada un poco vago y no salgo, haber si saliís otro día y andamos por mi zona y no vais muy alto de ritmo y si no os importa me animo a ir con vosotros, quiero coger fondo para aguantar "dignamente" la media de Ferrol.

Que tengais buen día, me voy montar una mesa a casa de los abuelos de mi mujer, para poder comodamente, odio comer apretado cuando se puede comer comodo.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 21 Nov 2010, 18:04

Enhorabuena a los tres del entreno de hoy, veo que le disteis caña... finalmente decidí disfrutar de una mañana en casa, después de varios domingos sin hacerlo.

Felicitaciones a jotaeme, nuestro Esprinte Ourense afincado en Coruña por su carrera ayer en el I Corre con Nos... a ver si nos hacen pronto la autovía Ourense-Lugo y podemos ir también hasta allí... yo estoy estupendamente después de la carrera de ayer en Mos... últimamente ninguna molestia, cierto lo que me dice mi "trainer" que me tiene guardada una sorpresa para el martes... a ver si algún Esprinte se anima y viene a "disfrutar"... Moi feliz

Avisos para la semana que viene:
- toledano, mañana no te olvides de ir a hablar con esas personas que tú sabes... te intentaré pasar el dossier por la mañana
- yo iré a la tienda de deporte por la tarde, habría que mirar ese cambio
- oscarourense, vete preparando papeles para la federación
- zeusourense, recupérate del trancazo y a seguir gastando zapas
- pájaro azul, tú poco a poco... si hoy fuiste a 5' con los otros dos, no se puede decir que fueses despacio.

Disfruten de lo que queda de domingo, que mañana es lunes!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1065 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 21 Nov 2010, 19:51

Buenas noches esprintes! Moi feliz

Muy bien Pipe y toledano participando ayer en Mos Aplauso

Y también muy guapo ese entrenamiento de hoy. Yo descansando a tope, y aún así no estoy recuperado del todo, pero bueno, hasta el martes no saldré a correr o sea que tenemos tiempo.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Nov 2010, 22:26

ZeusOurense escribió:
Buenas noches esprintes! Moi feliz

Muy bien Pipe y toledano participando ayer en Mos Aplauso

Y también muy guapo ese entrenamiento de hoy. Yo descansando a tope, y aún así no estoy recuperado del todo, pero bueno, hasta el martes no saldré a correr o sea que tenemos tiempo.

Me imaxino que cansados despois de 10 kms e sete platos
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 22 Nov 2010, 0:07

Hace un rato que llegué de mi salida nocturna de domingo.
Como en todo el día no pude... aproveché que todos en casa se habían ido a la cama.

Menuda nochecita, todo el rato lloviendo y con algo de frío. Creo que me está gustando esto de salir lloviendo, la verdad es que se disfruta. Hacía tiempo que no salía a hacer trote, pues los domingos casi siempre coincide carrera... y he disfrutado de lo lindo, con mi mp3, mi cortavientos, el agua cayéndome encima, el vientecillo enfriándome, un grupo de jóvenes dándome un susto al salir de la nada... juer... a esas horas.

Contentísimo de haber entrenado hoy.
Con esto completo 47,5 km semanales que creo que es record en mí... ya sé que para muchos es una mierda pero para mí, leyendo lo que ponía hace un año ("me duele aquí" - "no puedo salir dos días seguidos" - "no ando ni para atrás") pues es la re-leche!

Hasta mañana.

Por cierto: MAÑANA TODOS ATENTOS AL BLOG DE LOS ESPRINTES OURENSE en el que anunciaremos nuestro ÚLTIMO FICHAJE PARA EL CLUB!!!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos