Foros ›
Os olímpicos do copazo
Foros de debate / O Circuíto 2010-11
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 15:13
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

1.- Esto más que un foro parece un chat.

2.- Esto es un foro de atletismo, no para hablar de bolazos.

3.- Gracias por apuntarme en la SanSil

4.- Gracias al manager por las fotos del bolo temático chino

5.- Yo tengo mi dorsal 1313 (lo peta) y mi camiseta de la M. Así que a mí no me falta nada (yo no soy de esos que cuando va de bolazos pierdo las cosas, yo nunca perdí camisetas, calzoncillos, la cartera, el monedero, las tarjetas, la vergüenza...) Mr. Green

6.- Tu amigo de Bece es muy comprensivo, y seguro que si Panchito va a Lugo a celebrar su cumple entenderá que tú vengas a celebrar el suyo Mr. Green

7.- Yo al cumple voy si, y sólo si, se me garantiza un bolo categoría 8 o superior, sino me quedo en mi casa.

8.- Realmente el punto anterior es bola, voy a ir al cumple de todas formas Moi feliz pero reitero la conveniencia de hacer un entrenamiento-bolazo previo.

9.-En la lista de invitados falta la novia del capi Mr. Green cuyo nombre seguro que interesa a los del foro, pero no lo voy a poner...
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 19:08
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

El cumpleaños del capi!!! Eso si que es un BOLO de gran categoría siempre y cuando sea sábado y haya carrera o entrenamiento de tarde. Vamos a conocer a la novia del capi, eso va a ser impagable y Gasman debería poner el nombre de la novia del capi para que el foro no pierda su esencia garrula. Para mi las empanadas caseras de la madre del capi son perfectamente catalogables para un bolo temático.

Y confirmo que el 771 es el dorsal del manager que recuerdo que lo arrugó y lo tiró con odio en el coche.

Hablando de correr y esas cosas, pues yo tengo que decir que esta semana voy a dejar el entrenamiento hasta el próximo lunes.

Desde aquí quiero pedirle al administrador de la página que no nos quite el hilo, que de verdad que corremos y esas cosas, poco y mal pero corremos.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 21:18
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Si el capi me da permiso pongo el nombre, pero es mucho mejor que él mismo ponga una foto y así la veis todos (yo ya tengo el gusto Moi feliz aunque sólo por foto).

Chayanne_Galaico escribió:

Hablando de correr y esas cosas, pues yo tengo que decir que esta semana voy a dejar el entrenamiento hasta el próximo lunes.

Por cierto Chayanne, que manera más sutil de decir que mañana llega la griega y que vas a estar haciendo el cordero a ver si te deja darle candela, ZAS!!!! Mr. Green
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 21:41
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:

Hablando de correr y esas cosas, pues yo tengo que decir que esta semana voy a dejar el entrenamiento hasta el próximo lunes.

Por cierto Chayanne, que manera más sutil de decir que mañana llega la griega y que vas a estar haciendo el cordero a ver si te deja darle candela, ZAS!!!! :mrgreen:[/quote]
Que obsesión teneis con la griega. Es ya enfermizo, Anarky ya ve su doble por Coruña, Gasman está obsesionado con que le voy a dar gas en todo su sentido... es brutal.

FOTO YA CAPI!!!!![i] Rezar Rezar Rezar Rezar
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 22:40
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Acabo de ver a Mouriho darle instrucciones a Dudek (¿?) que a su vez engañó al cuarto árbitro y le fue a "dar agua" (¿?) a Casillas y aprovechó y le contó lo que a su vez le había dicho Mou y éste a su vez se lo dijo a Xabi Alonso y a Sergio Ramos que se pusieron a perder tiempo de manera escandalosamente descarada en sendos saques de falta para forzar la segunda amarilla y la sanción.

Mou es un crack como no ha habido otro en esta liga desde que le quitaron el Atleti a Jesús Gil.

(Esto es un off-topic, que sé que este es un foro de atletismo amateur y no se debería hablar de otra cosa que no fuera atletismo amateur).
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 22:43
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

PAJA MENTAL: Si nuestro equipo tuviera categorías inferiores cómo se llamarían ¿los olímpicos del chupito? Payaso
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 23:25
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Yo no pienso tolerar que se comenten hechos relacionados con el Real Madrid y el impresentable de Mourinho en este foro.
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Nov 2010, 23:54
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Foto en el foro no, sólo os la enseño el día del cumple, que además no es mi novia. Estoy en fase de acercamiento. Va bien, pero de ahí no pasa.

De momento os fiais de GasMan en que es guapa Mr. Green
jaichachu

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/10
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Nov 2010, 2:08
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Mucho k contar:

-Bien x la chavala del capi

-el dorsal seria el mio, pero la camiseta k tengo es talla M

-me gusta lo de los olimpicos del xupito: aunke como equipo b? Cuidado!

-el bolazo tematico-cumpleaños promete. Me apunto.

-bien x chayanne y la griega. Otro bolo tematico, esta vez en solitario.

-mourinho crack. Apoyo su estilo al 100%

Y más cosas...
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 24 Nov 2010, 11:00
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne, a min a griega ni fu ni fa sinceramente, simplemente me fixo gracia encontrarme na fundación a unha paviña que se lle parecía (ou non pq xa eran horas nas q non vexo con claridade Mr. Green )

Pois zanxado o tema da camiseta, supoño que se lles foi a olla as señoras da organización así que será cuestión de probala e senón me vale almacenala co resto de camisetas S, M, XL, XXL que teño tiradas no armario.

Do tema da churri ou non churri do capi xa paso de falar q xa bastante o facedes vos. Se o cumpre se celebra o sábado xa vos aseguro q eu non vou estar, mágoa q me perda as empanadas caseiras da nai do capi Chorando pero senón o pode celebrar o venres pois nada. Do señor que non sabe xa como saír no marca/punto pelota/ cun par de bigotes/os manolos e demais programas q non teñen nada q envidiarlle aos programas da TDT party, pois tamén paso ... pq xa me contaredes a q ven a subnormalidade de onte.

E, respeto do tema q realmente importa, onte saín a correr polo paseo cun friazo, notei bastante mal o xeonllo e cando levaba 6 ou 7 xa a tiña bloqueada e mu cargada, forzei un pouco como me dixo Tania pero no 9,5 ou así parei pq non podía xa correr. Estirei 3-4 min e xa a notei ben así q para non pillar frío fun correndo para casa e ao final fixen case outros 3 kms con molestias pero menos q antes de estirar. Ao final case 12,5 pero fastidiado pq non vexo q remita a dor.

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 24 Nov 2010, 14:37
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

OJO!!!! Posible mes de bolazos para despedir el año:

Sábado 11/12: Cumple del capi, con el previo de entreno-bolo por el paseo

Viernes 17/12: Concierto Tony Lomba
Sábado 18/12: Carrera Pontecesures (http://correrengalicia.org/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7478)
Domingo 19/12: Carrera Lugo Monumental

26/12: San Silvestre Salamanca
31/12: San Silvestre Coruña haciendo el pollas con los gorros de papa noel y repartiendo turrón de chocolate suchard entre los de la parte trasera del grupo Moi feliz Luego a tomar una para ir feliz a la cena...

Al final parece ser que la cena de Navidad de la empresa la tendré el 03/12 así que podré ir al consiertaso.

Hablaría de atletismo, pero este no es el lugar para ello. Ya empecé a preparar la maratón, espero que el capi haya empezado tb que me lo prometió. Aunque claro, si yendo a Stgo se montó la que se montó, no quiero ni pensar la que se monta si va a Madrid...
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 24 Nov 2010, 18:39
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Pues ahi voy yo!!! Atención a lo que me pasó hoy por la mañana:
Fuimos yo y Konstantina a la "Fervenza da Toxa" donde se encuentra la catarata más grande de Galicia y un monte protegido, bueno pues resulta que allí estaban grabando un spot de TV, hasta ahí algo más o menos normal, lo que fue el colmo es que una chica de iluminación (muy guapa por cierto) me reconoció como el componente de Tetra Freek que hace calimocho. Que vergüenza pasé pienso que acabaré dejando el grupo y que lamentable es todo y este foro más.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 24 Nov 2010, 18:59
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Eso es lo que te pasa cuando estás metido en el Star System. Tienes que aprender a vivir con la presión que supone la fama y el estrellato.

Me ha gustado el detalle de (muy guapa por cierto) copiado del gran Ramón de Pitis (La interventora, muy guapa por cierto... Moi feliz Moi feliz Moi feliz )

Por cierto, aquí sólo es Jaichachu el que reconoce que Mou es un crack, bueno, el capi tb que para eso hizo a su Inter campeón del triplete. Y Anarky y Chayanne le tienen manía sólo pq entrena al Madrid, que si fuera entrenador del Compos ya le estarías venerando como a un dios, pq es un crack y la lía parda cada vez que puede. Es más, me atrevería a decir que es muy de nuestro palo...


Última edición por GasMan o Mér, 24 Nov 2010, 19:04; editado 1 vez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 24 Nov 2010, 19:02
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Se me fue la pinza, no quería escribir nada
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 24 Nov 2010, 19:20
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Mira a personajazos en el compos Mourinho por muy personajazo que sea no le gana al presi Caneda ni de coña. Ahí queda eso.

Y por supuesto, yo odio todo lo que sea Real Madrid su presidente es un multillonario del hormigón y un ejemplo de la España cañí del pelotazo, Aznar es del Real Madrid. Y el Real Madrid representa el más cutre casposo centralismo español. Y no sigo porque me enveneno yo solo en sólo pensar en ese cancer de la humanidad llamado Real Madrid.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos