Foros ›
XXIX CARREIRA PEDESTRE DE SANTIAGO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 21:09
Asunto:

Como fue día de inscripciones, además de en la de Rois, también me inscribí en esta. Lo hice por medio de www.championchipnorte.com y como mi lectura es, a veces, muy en diagonal, metí la pata ya nada más empezar y me inscribí en la lista de los hombres, (y yo diciéndome que que raro que no me encontrara en la lista de chicas Disimulando ), de casualidad me doy cuenta y ale a volver a inscribirme como mujer; así que ahora estoy en las dos y si en una encontráis un tío llamado Marina ya sabéis porqué es. Ríndose
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2006, 22:53
Asunto:

!! MAROLA,MAROLA,en que estaras pensando !! Guiño Guiño
Bueno,tienes perdon por que estas atareada con el MEGACOCIDO. Sorriso
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 0:27
Asunto:

Pues creo Marina Laura que te han eliminado como hombre.
A propósito ¿ en qué listado de debería inscribir un travesti?
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 1:05
Asunto:

En respuesta a la cuestion de las colas para recoger dorsal y chip el 29. Están de 8:30 a 9:30, esto es teoría. Os recomiendo que no espereis al final ya que se forman dos colas.
Mecanismo del año pasado:
en la cola del dorsal un voluntario te busca por tus apellidos en la lista de inscritos; te da un post-it con tu dorsal; pasas a la mesa donde reparten los dorsales;y luego pasas a la cola para recoger el chip, donde con tu nº de dorsal te dan el chip q te hayan asignado. Dependiendo quien esté coordinando la recogida, los ultimos años "abren la mano" e incluso puedes cogerlos hasta las 9:45 o 9:50.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 7:17
Asunto:

Xan_de_Ris escribió:
En respuesta a la cuestion de las colas para recoger dorsal y chip el 29. Están de 8:30 a 9:30, esto es teoría. Os recomiendo que no espereis al final ya que se forman dos colas.
Mecanismo del año pasado:
en la cola del dorsal un voluntario te busca por tus apellidos en la lista de inscritos; te da un post-it con tu dorsal; pasas a la mesa donde reparten los dorsales;y luego pasas a la cola para recoger el chip, donde con tu nº de dorsal te dan el chip q te hayan asignado. Dependiendo quien esté coordinando la recogida, los ultimos años "abren la mano" e incluso puedes cogerlos hasta las 9:45 o 9:50.

Ojito con llegar justo a la hora ...que yo el año pasado llegue a las 9h40 y no me quisieron dar el dorsal,habia por ahi un impresentable por no decir una palabra mas fuerte que les decia a los voluntarios " se acabó que hubieran llegado a la hora " yo le explicaba que venia de fuera y su respuesta fue la de que" ese no es mi problema" me dieron ganas de partirle la boca alli mismo por prepotente ,chulo e hijo de p... y tratarnos a los que estabamos alli como borregos en pantalón corto.Finalmente la cosa se arreglo porque los voluntarios tenian 1000g mas de cerebro que el elemento en cuestion,cuando este se marchó nos diero los dorsales y chips . Por su bigote lo conocereis...

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
dani73

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 9:30
Asunto:

yo voy a recoger el chip el sábado 28 al centro comercial, si alguien necesita que se lo retire que me avise.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 9:51
Asunto:

dani73 escribió:
yo voy a recoger el chip el sábado 28 al centro comercial, si alguien necesita que se lo retire que me avise.

Lo mismo iba a decir yo... Disimulando

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 11:12
Asunto:

¿ Hay alguien de Pontevedra, Marín ó Bueu que me pueda retirar el chip del centro comercial el día 28 ? Si alguno afirmativo, que me ponga su tlf. en un mensaje privado para contactar con él/élla.
Gracias.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 11:14
Asunto:

Yo también voy a ir a la Pedestre de Santiago, pero no creo que baje de 1h15' (con suerte). Por lo que estoy leyendo, todos vais a hacer unos tiempos impresionantes (al menos, impresionantes para mí). Yo intentaré terminar la carrera de la manera más discreta y anónima posible Disimulando Disimulando Disimulando a no ser que banderas (como hizo en O Grove), con su gran bocaza me vuelva a gritar: «Ehhh!!!, kheneeeee, mira quien está aquííííí!!! Es Pitiiiii» Y yo, mientras tanto, tratando de poner a cero el crono para que nadie vea el bochornoso resultado. «¿El tiempo? Pueeees... Avergoñado ¡parece que va a llover! ¿El crono? Uyyyy! Me olvide de pararlo! Avergoñado ». Pero no coló, porque Supermorais publicó los resultados. Confuso Y después tuve que oir a Banderas diciendo:.« ¿Sólo te saqué tres minutos? ¡Tengo que entrenar más!». Demo Bueno, que me voy del tema. Que yo también estaré por Santiago. Y que si en Santiago la lluvia es arte, espero que haya más deporte que arte la mañana del 29. Moi feliz Moi feliz Moi feliz

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 11:27
Asunto:

corroseguro escribió:
Pues creo Marina Laura que te han eliminado como hombre.
A propósito ¿ en qué listado de debería inscribir un travesti?
los travestis se inscriben igual,pero creo que deben recojer el chip en los w.c.de la Alameda,alli les dan el chip y te colocan Ríndose el dorsal

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 11:31
Asunto:

tette escribió:
dani73 escribió:

pues de paso os envio por privado una lista de la compra y ya me haceis dos favores,graciassss Ríndose

tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 11:42
Asunto:

ferrolano escribió:
tette escribió:
dani73 escribió:

pues de paso os envio por privado una lista de la compra y ya me haceis dos favores,graciassss Ríndose

Vale, y la compra te la llevo a la carrera por espabilado, a ver como corres después la duesta de Vite a 80ppm. Aunque seguro que nos sorprendes con algún artilugio de los tuyos Demo sorrindo

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 11:56
Asunto:

VALE tette suprimo el detergente y suavizante,dejo los frutos secos y los papamos por el camino.

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 12:39
Asunto:

ahora en serio(esto a veces me cuesta mucho,tanto que siempre me salen agujetas cerebrales Disimulando )gracias a dani73 y marola y demas por ofrecerse,pero¿hace falta enviaros el justificante de la inscripcion y autorizacion para que lo recojais?

tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 13:03
Asunto:

ferrolano escribió:
ahora en serio(esto a veces me cuesta mucho,tanto que siempre me salen agujetas cerebrales Disimulando )gracias a dani73 y marola y demas por ofrecerse,pero¿hace falta enviaros el justificante de la inscripcion y autorizacion para que lo recojais?

Gracias colega, por la parte que me toca... Disimulando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos