Dom, 21 Nov 2010, 15:45
Asunto: Paula Mayobre apunta alto
Bueno como no acaban de poner resultados escribiré solamente de lo que se sobre atletas destacadas gallegas.... y vecinas.
Paula Mayobre se puede pensar que ya tiene su puesto asegurado para el Cto. de Europa Sub-23 de Campo a Través, si así no fuere despues de sus actuaciones en Atapuerca, y hoy en Soria, clamaría al cielo, bien es cierto que faltaron algunas de las aspirantes a figurar en esa selección, pero su superioridad demostrada en estos momentos sobre las que si participaron, es garantía de que será fija de la partida.
En Soria tambien dentro de esas mismas Sub-23 destacar el buen rendimiento, impensable hace un año, de Esther Navarrete. En Soria entre las 6 primeras 3 gallegas y una vecina a saber : 1ª
Paula Mayobre, 2ª
Esther Navarrete, 3ª Solange Andreia Pereira, (la vecina) 4ª Almudena Rodríguez, 5ª Beatriz Esteban y 6ª
Sandra Mosquera.
En Llodio se "decidiran" las plazas, desde luego es un sitio donde yo en lugar de Paula no acudiría, ya demostró que este año bajo la dirección de Rocio Rodríguez Longa, es merecedora de ser ya fija en esa selección, las demás, si se lo tendrán que ganar en Llodio, hay que tener en cuenta que las diferencia que Paula sacó a por ejemplo Sandra Mosquera fue de dos minutos.....por la información que tengo.
De la información que tengo escribir que Solange acudio a la cita algo mermada por una indisposición, lo cual hace pensar que en Llodio estará mejor, algo parecido ocurre con Sandra Mosquera, la cual corrió por primera vez esta temporada en Bueu, despues de recuperarse de una lesión, esta fue su segunda carrera, y tambien se le supone mejor prestación en Llodio, lo cual no significa mejor puesto, ojalá si, pero se supone que en Llodio no faltará ninguna de las que si faltaron en Soria, y que aspiran a entrar en esa selección.