Foros ›
Maratón de San Sebastian - Donostia
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
eric

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Out 2010, 19:05
Asunto: Maratón de San Sebastian - Donostia

Hola , me he decidido a ir a la Maraton de San Sebastian, el proximo 28 de noviembre.
Y queria saber de alguien mas que vaya y tenga plazas libres en el coche (yo soy de Vigo). Que se ponga en contacto conmigo y hablamos. Gracias por adelantado
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 06 Nov 2010, 17:39
Asunto: Re: Maratón de San Sebastian - Donostia

Yo también estoy inscrito en esta maraton, que sera mi segunda maraton despues de la del Miño del año pasao. Yo voy unos dias antes con la family porque ya tengo familia por la zona. He oido que es uno de los mejores maratones que hay en España en cuanto a recorrido y ambiente. Si alguien lo corrio y puede opinar se lo agradeceria.
Voy un poco justo de kilometros despues de echar el primer semestre del año parado por una lesion, aun asi creo que ya voy recuperando la forma. No me marco objetivos de momento, a ver que tal los entrenos de estas ultimas semanas
eric

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Nov 2010, 17:52

Yo es la primera que corro, pero con toda la gente que he hablado y que ya la han corrido, me dicen que es muy llana, lo unico que el tiempo la puede joder bastante, sobre todo en los tramos de playa. Y vamos que el ambiente está genial que la gente se vuelca y anima mucho. Suerte con la preparación.
lozano

Maratoniano
Maratoniano
9/10/09
30 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Nov 2010, 17:46

Domarco escribió:
Yo también estoy inscrito en esta maraton, que sera mi segunda maraton despues de la del Miño del año pasao. Yo voy unos dias antes con la family porque ya tengo familia por la zona. He oido que es uno de los mejores maratones que hay en España en cuanto a recorrido y ambiente. Si alguien lo corrio y puede opinar se lo agradeceria.
Voy un poco justo de kilometros despues de echar el primer semestre del año parado por una lesion, aun asi creo que ya voy recuperando la forma. No me marco objetivos de momento, a ver que tal los entrenos de estas ultimas semanas
Pues yo lo corri en 2008, fue mi primer y único maratón por ahora, no descarto volver a correrlo ya que el ambiente y el circuito invitan a ello.
La organización es muy buena, la feria del corredor pues normalilla.
A lo largo del circuito tienen algunos puntos con música, lo cual se agradece sobre todo en una zona que es un polígono ya que no hay mucha gente. El único gran inconveniente que le veo es el tiempo, a mi me llovió y ventó todo el recorrido, sobre todo al pasar por el Kursal
Jimny

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/04/10
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Nov 2010, 18:16

Allí estaremos para debutar en la distancia Ríndose

Llevo tres mese de preparación siguiendo un plan bastante estricto.

Este sábado cayeron 32km y para el siguiente voy a la Behobia - SS

El grueso de kms ya lo he hecho, me quedan 3 semanitas de mantener, pero en teoría la preparación ya está hecha.

Tienes algún objetivo eric ?
eric

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Nov 2010, 19:00

Hola Jimny, alli estaremos para enfrentarnos al maratón, Yo también llevo 3 meses me entrenamiento, y el sábado hice los 32, pero voy vastante despacito, tarde 3 h 7min.
Al ser la primera no me marco ningún objectivo de tiempo, únicamente acabarla y disfrutarlo a tope, la verdad es que llevaba desde el año pasado sin correr nada y me marqué el objectivo de la maratón como un reto personal, y como terapia para mejorar la confianza en mi mismo.
Pero vamos ahora que ya he conseguido llegar a este punto del entrenamiento, ya voy mucho mas tranquilo, ya solo me preocupa un poco las 15h 10 min de autobus hasta San Sebastian, pero bueno, intento verlo como parte del reto. Mucha suerte en la carrera.
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 15:24

Pues yo realice ayer mi ultima tirada larga de 32 km, despues de correr el domingo la San Martiño en Ourense. Posiblemente el jueves haga el test del 2 x 6000 y luego a trotar suavemente cada 2 dias pq el trabajo ya está echo. Ya tengo ganas de que llegue el dia 28 pa disputar mi segunda maraton. Me marco como objetivo hacer marca personal y bajar de las 2 h 57min de mi unica participacion en la distancia
Jimny

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/04/10
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Nov 2010, 21:51

Caray Domarco pues sí que andas fino...

Debutando por debajo de 3h. Como te encuentres bien entras en Anoeta con los morenos. Guiño

Yo del respeto que le tengo a la distancia me planteo bajar de las 4h, que me parece muy digno, y poder contarlo.

Ya casi en la recta final, me queda saber si puedo librar en el trabajo y volverme el Lunes sin prisas. El resto está todo organizado y de los entrenamientos como dices, un poquito de mantener cada dos días y poco más.

Ánimo y suerte a todos.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 17 Nov 2010, 23:30

Hola a todos! Esta maratón la corrí en 2007, que fue mi debut en maratón y en 2009, de donde tengo mi mejor marca (2'54). Es una maratón prácticamente llana con muy buen ambiente en muchas partes del recorrido. Noté más ambiente el año pasado que en 2007.

El clima es un poco lotería, en 2007 hizo frío, pero llevadero, en 2009 hizo algo de viento y lluvia en la zona del Kursaal.

De mi grupo vamos 12 o 13 a correr la maratón, una buena expedición. Yo ya hice mi último largo el 7 de noviembre, ahora con los deberes más o menos hechos, a esperar el día D.
eric

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Nov 2010, 22:32

Para ir voy en tren, pero para la vuelta aun no lo tengo organizado, ¿alguien se vuelve para Vigo el domingo y tiene plaza libre en el coche? Podiamos compartir los gastos de la gasolina. Suerte a todos, a ver si hay suerte con el clima.
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 20 Nov 2010, 11:38

Yo volvere el lunes o martes, aun no lo se. Ya que estoy por alli y tengo libre aprovechare para visitar la zona.

Tiene mala pinta esto, es posible que nos encontremos con bajadas de temperatura y lluvia pa la semana por la zona, y lo que mas miedo me da en zonas costeras es el viento. El jueves hice mis dos ultimas series de 6 km y me encontre muy bien de piernas.

Espero que el tiempo acompañe para intentar hacer marca personal pq los entrenos me dicen que la puedo hacer, aunque en esta distancia nunca se sabe. A ver si nos encontramos una buena remesa de correrengalicia
Jimny

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/04/10
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Nov 2010, 9:23

Vámonos chavales !!! Ríndose
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 26 Nov 2010, 8:40

Mucha suerte a todos!!!
jorgedemanueliño

Novo foreiro
Novo foreiro
26/11/10
30 Carreiras
16 Mensaxes
boimorto
Respostar citando Envío Ven, 26 Nov 2010, 8:46

Os netos de manueliño estamos en camiño!!
Ola a todos
eu son novo aqui... ainda que xa levo algun tempo correndo cos meus primos e rmáns "os netos de manueliño" das Corredoiras en Boimorto onde hai unha gran carreira e varios foreiros...
Imos catro coma a Maratón de Barcelona en Marzo de este ano, onde todos cumprimos ese sono de correr a nosa primeira maratón.
A segunda maraton parece que será mais dificil que a primeira, pq xa empezamos a poñernos mais metas que na primeira na que só importaba acabar... e sair logo a tomar unhas cervezas para festexalo... que para mín é tan importante coma correr... En Donosti parece que ese tercer tempo non terá duda e intentaremos probar sadelicias gastronómicas.
Os noso obxectivos son variados... levamos ao noso keniata Rojorense a baixar das tres horas, e logo nos, Chisco, Julito e eu andaremos entre3´30 e 3´45. o cal para uns cuarentós coma nos, xa nos vai chegando...
Eu non coñezo a xente do foro que vai, pero nos levaremos as nosas camisetas roxas ca boina de manueliño. A ver si atopamos mais galegos por alí...

Ben xa vos coontaremos...
Jimny

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/04/10
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Nov 2010, 13:39

Yo salgo en media hora. Esta noche ya estaremos en Donostia.

Ánimo muchahos !

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos