Sáb, 14 Out 2006, 16:30
Asunto: RESPUESTA A CORROSEGURO
En primer lugar siento el tener que volver atrás en el tiempo... pero hasta hoy no pude contestar... la verdad es que ando muy liado y no doy mas...
Una vez mas CORROSEGURO da caña a diestro y siniestro... en principio me mosquea... pero... después de unos segundos decido contestar con un poquito mas de objetividad y elegancia que él...
En primer lugar se que no tengo que dar explicaciones a nadie,(bueno, a casi nadie, mi entrenador, mánager, novia... y papis... son los jefes), pero las voy a dar...
-Después de pasarme con la caña de entrenos el verano pasado me tomo 6 semanas de vacaciones en las cuales no corrí ni un solo dia... lo necesitaba después de dos temporadas seguidas sin descanso...
-El día de la media de Pontevedra era mi quinta semena de entreno y en ninguna de las sesiones anteriores había pasado de 14 kms...
No me encontraba motivado para la carrera... la verdad es que no me jugaba nada, mi marca del año no la mejoraría ni de broma, tenía poco entreno, seré sincero, corrí unica y exclusivamente pq cada mes tengo que pagar una hipoteca y el pienso de mis caballos... de todas formas quedé muy contento, en los 16 primeros kms solo tiró una persona, y ese fui yo, desde ahí no podía con mi alma y bastante hice con llegar!, si Elías tenía rabia es normal, la marca del maratón no es para tirar cohetes... pero hay que reconocer que su alegría es justificada, mejoró su marca personal, luchó y sufrió como un león... pero hay que saber ver las "leer" las distintas carreras de los atletas, motivaciones, momentos de las temporadas...
...SOLO ESPERO CORROSEGURO QUE CON MIS FUTURAS ACTUACIONES VUELVAS A CONSIDERARME LA ESPERANZA GALLEGA EN EL MARATÃ?N...
Pd. Si corro en Santiago no os paseis demasiado... hasta Diciembre no empezaré a correr "en serio", con series y trotes fuertes...