Foros ›
Os olímpicos do copazo
Foros de debate / O Circuíto 2010-11
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2010, 21:05
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

mulaomar escribió:
A fin de cuentas es un partido, da igual ganar 5-0, 1-0 o 230-0, son 3 puntos.

Menos mal q eres do depor pq as veces veiseche moito o plumeiro merengón. Que vai dar = gañar 1-0 q 5-0, a efectos de puntos vale pero a efectos de satisfación culé, de moral e de humillación para o Madrid ... non ten precio.

Cita:
En fin, volviendo a cosas importantes, confirmado mi cumpleaños para el día 7 en casa de anarky. El manager viene fijo, y sólo nos falta por saber si Chayanne puede. GasMan, díselo también a tu hermana a ver si puede.

Confirmado queda, ao final vas traer as empanadas de túa nai? Tesme q decir como keres facer e xa o vamos preparando. Eu chego o luns de Salamanca pola noite e o martes pola mañá irei correr ou currar pero despois de comer kedamos kmo keiras. Chayanne seguro q ven, non creo q non asista a un evento de equipo tan importante como o cumple do capi.

E di q si, q veña a irmá de GasMan, q necesitamos presencia femenina ... por certo, haberá q invitar a chavala P senón está xa convaleciente, digo eu Mr. Green

Cita:
Por cierto, aunque no os lo creais sigo entrenando, que tengo que rentabilizar las mallas y el impermeable que estrené en la pedestre. Me están viniendo de maravilla entre el agua y el frío Mr. Green

Espero q sí, pq o sábado dixeches q ías a Lugo Monumental a sumar puntazos para o equipo. Por certo, no equipo non eramos cinco cando toda esta movida comezou ... está claro q o resto de equipos son un producto acabado e nos estamos acabados q é ben distinto. Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2010, 22:39
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Mi hermana no va, que tiene parciales en diciembre y tiene que estudiar.

De todas formas no hay fallo por el tema chavalas porque entre el capi que va a traer a P (sino ya la llamo yo, que para eso tengo su número Mr. Green ), Chayanne que seguro que tiene amiguitas del Mediterráneo oriental y algún otro que tiene multitud de amigas cachondísimas Pregunta en los garitos de Coruña no hay fallo. Así a ver si así un timidín como yo conoce de una vez una chavala... Y sino que se ocupe el manager, que para eso cobra Moi feliz

El martes yo trabajo hasta las 6 (y espero que no más Rezar ) así que entre que vengo a mi casa, me cambio, y más cosas, me darán las 7 y pico largas u 8. Pero bueno, ya iremos hablando según se aproxime la fecha.

Yo también estoy entrenando a gas, pero ojito capi porque a base de bolitos suicidas con frío, lluvia, granizo, viento, etc. ya me jodí la garganta y ahora me va a tocar estar parado una semanita y eso que salgo super-abrigado. Lugo monumental y SanSil Salamanca son targets de diciembre ¡qué ganas Bailar !
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2010, 22:50
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Gasman eso de timidín con la polaca nada de nada, que sepas que al primero que se encontró después de el "contacto" fue a mi y me dejó unas declaraciones que al principio no las entendí pero después ya todo encajó, ahí lo dejo!!!!!. A mi el contacto mediterráneo se me acabó hasta después de navidades nada de nada y para eso me tendré que desplazar yo.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 1:26
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Fotaso!! del manager currando!!!


Hecha por un fotógrafo profesional que estaba en la sala.
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 10:43
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne, mejor no hablemos de fotos, porque como pongamos la tuya dándolo todo en plena actuación, eso sí que es una fotaza Mr. Green

Bueno, pues entonces confirmado, los 5 cafres aquí presentes sumados a la señora de anarky, 6 en total. GasMan, se siente por tu hermana, pero que tenga suerte con los exámenes Guiño

Ya os confirmaré la hora. Me imagino que será en torno a las 8.30 para ir llegando a casa de anarky y ya luego cenamos cuando queramos.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 15:10
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:
Gasman eso de timidín con la polaca nada de nada, que sepas que al primero que se encontró después de el "contacto" fue a mi y me dejó unas declaraciones que al principio no las entendí pero después ya todo encajó, ahí lo dejo!!!!!. A mi el contacto mediterráneo se me acabó hasta después de navidades nada de nada y para eso me tendré que desplazar yo.

Jajajajaja, ahora ya me pica la curiosidad ¿qué declaraciones? Supongo que no sería nada referente a mí porque yo estuve muy contenido y modosito Silbar
Pero claro, tenéis la costumbre (excelente, por cierto) de que cada vez que veis una Connie en potencia la intentáis matar... Mr. Green
jaichachu

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/10
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 15:42
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Hola.

Este foro si cabe es cada vez más grande. Ya estoy deseando que llegue el martes para celebrar el cumpleaños. Con respecto a eso tengo que decir que puede que llegue más tarde de lo previsto (en teoría tengo academia), pero como dijo Carlos ya iré concretando (seguramente lo sabré mañana). De todas formas mi asistencia está confirmada personalmente al Capi.

El partido Barça - Madrid es el más grande que he visto nunca y creo que por encima de los goles (que una manita al Madrid siempre es motivo de orgullo y satisfacción) el recital que dio el Barça, sobretodo con el rondo que hizo en la segunda parte, es para tomar nota.

Qué fotaza más grande. Como se nota que curro un huevo.

Y en cuanto a deporte y tal, que es de lo se supone deberíamos de hablar por aquí os comunico que para la semana empiezo entrenamiento en serio en pista con entrenador y todo (con la academia). Así que toca hacer series a saco...
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 16:17
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Intuyo que el ligue del capi no va a presentarse a ese bolo temático, habrá que hacer algo al respecto, no digo más...
capi_olimpico

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/10
14 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 16:27
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

El ligue del capi sigue una semana más en casa, hasta que el martes le hagan una nueva radiografía para saber cómo está soldando la fractura.

Por cierto, menuda mojadura que pillé hoy, pa 20 puñeteros minutos que llovió hoy me pillan en el km 5 de la serie de 10 Enfadado
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 18:53
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

A mí no me contéis vainas de atletismo que este foro no va de eso. Os voy a contar una historia ocurrida el pasado sábado:

Ya que la cosa va de polacas, resulta que el otro sábado en el Retro había dos chavalas polacas. Una estaba bastante bien, no ya por la cara o el cuerpo que era normal, sino por el escote BRUTAL, repito: BRUTAL que tenía.

A Velo se le encendió el radar y decidió que le iba a dar gas a la cachonda, así que propuso tomar unos chupitos con ellas. Vosotros me conocéis y sabéis que yo nunca digo no a unos chupitos y menos si el asunto consiste en dar gas a las chavalas, a la camarera y a quien haga falta. Además yo si un amigo quiere darle gas a una chavala qué menos que hacerle la cobertura con la fea para que él pueda entrarle a la otra...

Peeeero, se dio la circunstancia, de que yo ese día estaba saliendo sin beber, porque quería llevar el coche a casa y entrenar a la mañana siguiente, así que en ese momento, y después de toda la noche a agüitas y a nestís me parecía un bolazo mangarme un tequila porque sí, con lo cual le dije a Anarky: "tío, enrróllate, tómate un tequila con la fea, y hazle la cobertura a Velo".

Respuesta de Anarky: se puso a pulular por ahí, le empezó a dar la murga a Velo mientras estaba hablando (a la distancia Jaichachu) con la polaca, dio dos vueltas más, se acercó a la barra, pidió TRES(3) chupitos de tequila, y le dio uno a Velo, otro a la polaca tetona y otro para él. La polaca fea mirando con ansia los chupitos con cara de ¡¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!! y yo por allí contemplando la escena y partiéndome el culo... Al final (evidentemente) las chavalas se marcharon y Velo más caliente que los altos hornos de Vizcaya. BRUTAL!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 19:38
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Este foro está alcanzando niveles brutales ... agora contamos as nosas aventuras de sábado pola noite? Muro Muro Muro A historia aseméllase bastante a realidade pero non pedín 4 chupitos pq M.V. díxome q pedira ahí unhos chupitos e eu nin reparei q había unha cuarta persoa con ansia de joder o hígado no retro. De todas formas, eu paso de coberturas, de dar gas a camareras ... estou moi maior para eso, así que GasMan para a próxima pasas de facer o gay e daslle ti gas q se ve q tes boa man con ese bonito país.

Donde estaban as coberturas en Punto 3? Eu son como CR7, son moi individualista, só penso en min. Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 20:16
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Yo solo digo que esa fractura tarda mucho en soldar. Me temo que va a ser un bolo que va a cojear
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 21:29
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

mulaomar escribió:
El ligue del capi sigue una semana más en casa, hasta que el martes le hagan una nueva radiografía para saber cómo está soldando la fractura

Perfecto entón ... se o martes todo vai ben e xa pode saír da casa pode vir sen problemas a festa do cumpre.

www.24gramos.blogspot.com
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 21:41
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
mulaomar escribió:
El ligue del capi sigue una semana más en casa, hasta que el martes le hagan una nueva radiografía para saber cómo está soldando la fractura

Perfecto entón ... se o martes todo vai ben e xa pode saír da casa pode vir sen problemas a festa do cumpre.
No te proucupes que la semana que viene será la de post soldadura y no podrá moverse o algo así. Iros haciendo la idea que la churri del capi sólo la vais a ver en foto y dad gracias.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 01 Dec 2010, 22:37
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
Este foro está alcanzando niveles brutales ... agora contamos as nosas aventuras de sábado pola noite? Muro Muro Muro A historia aseméllase bastante a realidade pero non pedín 4 chupitos pq M.V. díxome q pedira ahí unhos chupitos e eu nin reparei q había unha cuarta persoa con ansia de joder o hígado no retro. De todas formas, eu paso de coberturas, de dar gas a camareras ... estou moi maior para eso, así que GasMan para a próxima pasas de facer o gay e daslle ti gas q se ve q tes boa man con ese bonito país.

Donde estaban as coberturas en Punto 3? Eu son como CR7, son moi individualista, só penso en min. Mr. Green

Eso de que no te diste cuenta de que había una cuarta persona es una bola como un piano, que lo estuvimos comentando todo el rato y te dije que fueras tú a darle gas.

Y con respecto a las coberturas en Punto 3 te las hago cuando quieras, pero casualmente siempre que voy yo nunca hay nadie a quien hacerle la cobertura. Así que una de dos: o soy el Blitz Mr. Green o tus amiguitas del Punto son como la churri del capi, que se oye hablar de ellas pero nunca aparecen. Aunque bueno, por lo menos de la churri del capi hay fotos...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos