Paultargat escribió: |
Acabo de ver el recorrido. ¿En donde es la Av. Cutty Shark? |
Bicho escribió: |
elnovato, porque no les envías un correo a Championchip pregúntándoles si lo puedes recoger en la San Silvestre ó si vas a alguna otra como la de Ferrol, si te lo pueden entregar allí, supongo que no tendrán problema, ya que le envían los dorsales y los chips de alquiler, así que, en el mismo lote podrán meter el tuyo supongo. |
Curro escribió: |
Hola, estais diciendo que ya podeis ver el recorrido, ¿me podeis decir donde?. Como ya dije yo soy de Granada y me gustaria ver mas o menos como es porque sinceramente no tengo ni idea de como sera el terreno, si pica mucho hacia arriba, si es llano.... Saludos |
elnovato escribió: |
18.- A proba terá o seguinte percorrido: SAÍDA : Praza María Pita, hacia o Castelo de San Antón, Paseo Alcalde Francisco Vázquez (Paseo Marítimo detrás de Maestranza, Hípica, Cimenterio), baixada a Adormideras polo Clube do Mar, Avd. Cutty Shark, subida polo Paseo dos Menhires (detrás dos Campos de Fútbol), xiro na rotonda da Base da Torre de Hércules(estatua de Breogán), Avd de Navarra (diante do acceso aos Campos de Fútbol) e Paseo Marítimo ( Paseo Alcalde Francisco Vázquez) cara a Praza María Pita. ... no se especifica el recorrido exacto, pero me imagino que será algo así: ... pica un poco hacia arriba, en la ida, en la zona del Paseo Marítimo hasta llegar al Club del Mar... y después, se sube un tramo pequeño al entrar en el Paseo de los Menhires... pero no es nada del otro mundo... Saludos! |
Bicho escribió: |
Shower, me han comentado los del Club Rialto, que estarían encantados en que te pusieras en contacto con ellos y veas desde dentro lo que conlleva la organización de esta prueba y con ello quieren decir el desenvolso económico, te enseñarán facturas y demás y verás que no solo ganan dinero, sino que el Pub Rialto tendrá que poner dinero de su bolsillo y porqué ? pues porque los patrocinadores con los que cuentan, han colaborado en la medida en lo que han podido,dadas las circunstancias en las que estamos y no creas que va a cubrir los gastos. Así que te rogaría que antes de lanzar cualquier afirmación gratuita, contrastarás la información, Y si vives en Coruña, es tan fácil como dirigirte al Pub Rialto en la Plaza María Pita nº2 y si eres corredor de las populares le preguntas a cualquiera que lleve la camiseta del Rialto y te aseguro que estarán encantados en contestar a tus preguntas. Y con respecto al pago con tarjeta ó otra opción, estoy contigo, pero ya hay otro apartado en este foro dónde ese tema ya se ha discutido hasta la saciedad y lo bueno sería que se lo trasladases a Champion Chip Norte que es la empresa cronometradora de este método. Otra opción es que tu te pusieras en contacto con los del Rialto y le propusieras una alternativa como por ejemplo que tu te encargases de abrir una cuenta y gestionar ese dinero |