gormitti escribió: |
Cuantas dudas me entran antes de una media!!!. Además, a ver quién entrena con este tiempo!!!. Hoy le voy a echar un par de c..., y voy a salir (a entrenar, claro). El lunes decido si me inscribo. Mucho ánimo. Saludos |
gormitti escribió: |
Cuantas dudas me entran antes de una media!!!. Además, a ver quién entrena con este tiempo!!!. Hoy le voy a echar un par de c..., y voy a salir (a entrenar, claro). El lunes decido si me inscribo. Mucho ánimo. Saludos |
jesusb escribió: | ||
Entrenar con este tiempo, demuestra que eres un gran deportista gormiti. Qué tal el entreno? Si no tienes ninguna lesión, no dudes en inscribirte sin esperar al lunes, por cierto, aún no se quien eres por tu seudónimo. A ver si tengo ocasión de saludarte aquí en Ferrol y tomamos algo antes o después de la carrera. saludos, |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
Ánimo Gormiti. Apúntante que también va a ser mi primera media y hay que echarle un par de pelotas. Saludos |
gormitti escribió: | ||||
Apuntado estoy. Para mi será la tercera, pero quizá por eso le tengo más respeto a esta distancia, y en esta época más, pues voy más justito de entrenos. Mucho ánimo. Nos vemos en Ferrol. Saludos |
khene escribió: | ||||||
![]() ![]() ![]() Venga, que sólo son 21 kilómetros ![]() |
inspcv00 escribió: |
Oye, ¿es fácil aparcar por allí? |
vistahermosa escribió: |
Ainda que e algo pronto, alguen sabe as previsions do tempo pro domingo? Creo que a partir do xoves dan melloria. |