Foros ›
Que me recomendais en cuanto reloj/pulsómetro/GPS???
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Dec 2010, 21:42
Asunto: Que me recomendais en cuanto reloj/pulsómetro/GPS???

Pues, bueno, después de un tiempo corriendo he decidido comprarme un reloj (guión) GPS (guión) Pulsómetro....

No tengo pensado comprarme un último modelo, pero si uno bueno y fiable, tengo dudas entre Garmin305, Polar Rs300xsd/xg1 y Polar Rs400.

mis dudas son, ordenanas por importancia, las siguientes:

1. ¿Cúal mide mejor la distancia recorrida? y en que marjen falla uno y otro, me imagino que el 305 siendo GPS será mejor en este aspecto, pero me gustaría escuchar vuestra opinión, desde la experiencia.

2.¿Cúal es mejor como pulsómetro? me imagino que el polar?

3.¿Cúal es más sencillo de manejo, configuración etc....?

4.¿Cúal es el que mejor refleja los resultados en el ordenador? me gustaría tener detallado el entrenamiento, por ejemplo, saber que ritmo tenía en el km6, que pulsaciones llevaba, etc...

5.¿Qué ventajas tiene uno con respecto otro?

¿Alguien me pude dar un ejemplo de resultados de alguno?

Yo casi me he decantado por el Garmin 305, porque por precio calidad es lo que más me convence pero tengo dudas.

Gracias de antemano.

EDITO: Tema de baterías, cual tiene mejor resultado, en cuanto duración, vida útil, si es recargable o no....
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 05 Dec 2010, 21:52
Asunto: Re: Que me recomendais en cuanto reloj/pulsómetro/GPS???

Tambien tienes Suunto
Yo no tengo ninguno de estos por ahora,pero te comento lo que se que puede que me equivoque
Garmin,lo malo que tienen,es que la bateria llega un momento que llega al final de su vida util y ya no puedes cambiarla,creo que la vida util son 2 años
Polar,creo que todos van con podometro,tienes que andar a calibrarlo para que te diga la distancia,en cuanto a pulsometro,es la marca lider desde hace años
Suunto,tienes packs que te viene con pulsometro,podometro y modulo GPS para llevar en el brazo,lo cual es un poco engorroso,si lo comparas con los Garmin,pero la ventaja que tiene,es que es un reloj y la pila la puedes cambiar tu si quieres
Tambien tienes la opcion del reloj GPS de Decatlon,se que hay gente del foro que lo tiene,y al parecer va bien,pero tampoco te puedo decir mucho mas de el
A dia de hoy,yo sigo sin decidirme por ninguno,y mas con los precios que rondan,aunque Suunto,creo que seria una buena eleccion

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
xaimefoucellas

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/09
0 Carreiras
9 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Dom, 05 Dec 2010, 21:57

Hola.

Yo tuve el Polar RS200 o 250, no me acuerdo, y ahora tengo el Garmin 305.

Por mi experiencia te recomiendo el Garmin.

1. El Garmin mide con bastante exactitud la distancia recorrida. Con el polar y su sensor de pie solía tener bastantes diferencias entre lo real y lo indicado, aun previamente haberlo calibrado con una larga longitud.

2. Como pulsometro el Garmin no es malo y no le encuentro ninguna diferencia con el polar. El sensor es de marca ANT y creo que fabrica para bastantes marcas, una de ellas la Suntoo que no es mala marca.

3. Los dos son fáciles de manejar y configurar. Personalmente me quedo con el Garmin porque al ser más grande en la pantalla se pueden ver bastantes cosas.

4. Para calibrar con el ordenador sin duda el Garmin, además hay varios programas a mayores compatibles con el.

5. En este punto no sé que contestarte.

La batería del Garmin está integrada y se recarga con un puerto USB, me suele durar unas 10 horas de uso.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Dec 2010, 22:26

safardatxo, xaimefoucellas gracias, muy buena información.

A mi me interesa mucho saber la distancia y ritmo que tengo en los entrenos y quizá sea más fiable uno con gps que con sensor...

a ver si leo más opiniones, aúnque me habeis ayudado bastante para decantarme por uuno u otro, mi idea desde el principio era el 305, aún que ahora lo de las baterías tiene tela......
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Dec 2010, 0:39

Bueno, no te puedo informar sobre cual puede ser mejor, pero los reyes me han chivado que ya tienen encargado el Garmin 305 para mí y que ahora mismo, tienen convenio con el Decathlon y lo han conseguido con un 20% de descuento por 159€, lo que por lo que é visto es un super precio. Cuando fueron quedaban dos y después de ellos uno sólo, así que si aún queda esa unidad a ese precio, creo que sería una muy buena oportunidad.
Un saludo
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Dec 2010, 1:22

txuki30
Yo ya lo he visto en el de Oleiros el sábado, pero no quedaba ninguno, asíque a esperar a ver si lo traen de nuevo...
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Lun, 06 Dec 2010, 9:01

Para mim o Garmin 305 (não recomendo o 405).

Suunto nem pensar... um "aparato" muito dificil...

Polar...excelente pulsometro, porém o "aparato" do braço... e pouca diferença para o Garmin...
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Dec 2010, 14:33

ROV3R escribió:
txuki30
Yo ya lo he visto en el de Oleiros el sábado, pero no quedaba ninguno, asíque a esperar a ver si lo traen de nuevo...

Pues es una lástima. Yo cuando fuí quedaban dos y tuve mucha suerte. Me da que el otro habrá volado, pero si puedes llama a los que estén centros a tu alcance a ver si hay suerte.
veloehívay

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Dec 2010, 21:05

Yo tengo un Garmin 405, y estoy encantado con él. Ventaja fundamental que le veo respecto a Polar y a Suunto, es que se lleva el GPS en el propio reloj, no necesitas aparatos adicionales y en Polar y en Suunto sí necesitas un complemento para el GPS. El problema fundamental es si pasas de las 5 ó 6 horas de medición porque la batería no da para más, a pesar de que en la garantía diga que da para 8 horas de funcionamiento. Los gráficos indudablemente son mejores los de Polar, pero Garmin tiene la ventaja que te presenta el recorrido en mapa, pudiendo optar por Gps, gráfico o híbrido. Tienes dos formas de almacenar la infomación, en la página WEB (accedes desde cualquier ordenaodr) y en un programa instalado en el ordenador (Sport Tracks), prácticamente dan la misma información en distintos formatos. Yo tube el Polar 625sx, con el S1 que se lleva en el pie, pero es muy inexacto a parte tienes que cambiar la calibración según vayas al tran-tran o en competición.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Dec 2010, 21:44

Muy bien, ya lo decidí...
me quedo con el 305, ya que viendo que el sensor de velocidad de otros es algo inexacto, no me lo pienso más.
En decathlon hay una oferta ya lo he reservado.
También ví uno de la marca kalenji ''parecido'' 10 euros más barato pero por 10 euros prefiero garmin....

Gracias a todos de verdad me habeis ayudado a estar más decidido.
Saludos.
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 08 Dec 2010, 8:20

El garmin 305 es cojonudo, lo llevo hace mas de 2 años aunque ya esta en las ultimas. Tambien me gusta el nuevo modelo 315 o algo asi, parece menos armatroste. Aunque por ahora hay mucha diferencia de precio.

El garmin es la mejor decision sin duda.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Dec 2010, 10:16

El problema de la vida de la bateria de los garmin no me parece tan grave. Yo tengo el 405 con 2 años y medio, y 600 horas de uso, y todavia no he notado ningun problema con la bateria.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 08 Dec 2010, 11:55

me sumo a las palabras de Alber. Mi Garmin 305 tiene 3 años, lo uso de media unas 5 veces a la semana durante 1 hora, sumándole que en verano lo uso para la bicicleta de carretera unas 3-4 horas de cada vez, y la batería no da señales de agotamiento.

El único susto que me dió fue que una vez se "murió", pero buscando por internet, hay que apretar unos botones a la vez para resetearlo y el Garmin resucitó. Para mi es un GPS espectacular, y muy fiable desde el punto de vista de la distancia de los recorridos.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Dec 2010, 15:20

Está muy barato en el Decatlhon, ayer mismo lo vi por 230 euros en el Sport Zone, 70 euros de diferencia!!! por ese precio ya casi ni me lo pienso ya que sólo lo he visto tan barato en ebay pero no me apetece esperar un mes a que me lo manden y no me acabo de fiar.....
Aúnque me dure dos o tres años yo creo que lo amortizaré seguro.
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 1:19

Podes comprar o GARMIN FORERUNNER 305 con GPS e pulsómetro (SPEED-HEART RATE MONITOR) en eBay por 105 libras, que vén a ser 125,51 euros. Eu compreino en eBay UK e chegoume todo ok. Trae enchufe válido para Europa (ás veces algún aparato eléctrico/electrónico comprado en UK vén só con enchufe británico, o que é unha molestia, ao ter que comprar un adaptador)
shop.ebay.co.uk/?_from...Categories

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos