Foros ›
XXIX CARREIRA PEDESTRE DE SANTIAGO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 13:48
Asunto:

Saludos Colegas, estoy dudando si apuntarme a la pedestre o no, me gustaria participar pero el tener que ir desde Vigo para estar para la recogida de los dorsales tan temprano me hecha un poco para atras, ademas no iria solo y la familia no se si estara por la labor de levantarse a las 6:30 un domingo; ademas nunca he participado en una carrera tan numerosa, lo mas la vig bay, y al ser Santiago con sus calles estrechas ... no se.
En fin espero decidirme pronto, de momento ya me he registrado en championchipnorte, y si voy intentare no faltar a la comilona, sobre todo para ir conociendo al personal.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
sportacus

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/05
0 Carreiras
22 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 14:26
Asunto:

Aguita, yo el año pasado no fui por no madrugar... y luego me contarón...., más lo que leí aqui......
Lamenté mucho mi decisión así que animate, para no sentirlo despues. Por cierto, no sé como es tu familia, pero yo a la mia ese día la dejo atras. Hay otras carreras más agradables para acompañarme.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 14:49
Asunto:

ferrolano escribió:
ahora en serio(esto a veces me cuesta mucho,tanto que siempre me salen agujetas cerebrales Disimulando )gracias a dani73 y marola y demas por ofrecerse,pero¿hace falta enviaros el justificante de la inscripcion y autorizacion para que lo recojais?

en el centro comercial me indicaron que es suficiente con el nombre y los apellidos, aunque no estaria de mas que nos facilitaseis el nif, la fecha de formalizacion de la inscripcion ... el numero de la Visa y la contraseña Disimulando Moi feliz
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 16:41
Asunto:

tette escribió:
ferrolano escribió:
ahora en serio(esto a veces me cuesta mucho,tanto que siempre me salen agujetas cerebrales Disimulando )gracias a dani73 y marola y demas por ofrecerse,pero¿hace falta enviaros el justificante de la inscripcion y autorizacion para que lo recojais?

Gracias colega, por la parte que me toca... Disimulando
perdon Avergoñado tette crei que tu pedias que se recogiese tu dorsal,no sabia que ibas el sabado alli,de todas reservo "mi mejor parte"para ti Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 20:29
Asunto:

Aguita, yo iré desde Vigo, y saldré hacia las ocho. Sé que para un domingo es temprano, pero seguro que merece la pena.
A los que os habéis ofrecido para la recogida de dorsales, os enviaré un privado con mis datos y los de un compañero.

Makoki 5.1
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 23:33
Asunto: Peña 1h05

En una galaxia muy, muy, muy lejana... los Rebeldes Pasteleros se preparan para la lucha contra el perverso Imperio Gacelo. El Maestro Yoda Ferrolano, Owi Guan Makoki y Xan Solo buscan nuevos aprendices que quieran hacer la Pedestre en 1h05. Después comeremos todos juntos el Lacón Milenario.
Que la Juerga os acompañe¡¡¡

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2006, 16:51
Asunto:

...pero nadie podrá con Darth Tetter que con su 1h13' se hará con el dominio del universo.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2006, 18:09
Asunto: Re: Peña 1h05

Xan_de_Ris escribió:
En una galaxia muy, muy, muy lejana... los Rebeldes Pasteleros se preparan para la lucha contra el perverso Imperio Gacelo. El Maestro Yoda Ferrolano, Owi Guan Makoki y Xan Solo buscan nuevos aprendices que quieran hacer la Pedestre en 1h05. Después comeremos todos juntos el Lacón Milenario.
Que la Juerga os acompañe¡¡¡
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Makoki 5.1
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2006, 21:26
Asunto:

Falta la Princesa Maroleia Mr. Green Ríndose
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 9:00
Asunto:

Makoki escribió:
Aguita, yo iré desde Vigo, y saldré hacia las ocho. Sé que para un domingo es temprano, pero seguro que merece la pena.
.
Saludos Makoki, hombre a mi no me parece temprano las ocho siendo la carrera en Santiago.Me gusta llegar con tiempo de sobra, sobre todo si es en un lugar que no conozco,estoy en fase de decidir si voy solo o con la famili.Por otro lado si los compañeros se ofrecen a recoger el dorsal, podremos pensar en madrugar un poco menos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 17:32
Asunto:

Hoy ya me he inscrito y ya he recibido la confirmación, lo hice por mediación del e-mail: carrera@elcorreogallego.es
Me pedian Nombre,apellidos,fecha nacimiento,dni,dirección completa, numero telefono y club (puse CORRER EN GALICIA) y como Ferrolano tambien lo ha puesto, por lo menos ya no dejamos solo a Opaahi, como paso en la Media de Pontevedra.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 19:47
Asunto:

Me inscribí por la web de championschip, y al hacer el registro de usuario, en los datos ya puse como equipo Correr en Galicia. De todas formas desde antes de tener la equipacion ya me inscribía en las carreras como corredor de Correr en Galicia. lo q pasa q algunos organizadores te anotan así y otros no te ponen nada.
Hasta el 22 en Ames, y luego Santiago.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 22:21
Asunto: carreira pedrestre correo gallego

hoxe estiven rodando conGALLEGO en galeras,o outro dia decia q o obxetivo ,q el tiña para a carreira o ia superar,pero quero retificar,non o vai a superar,VAINO PULVERIZAR,vino moi fino,e moi animado.GALLEGO DA MARCA Q TI PENSAS BAIXALLE 3MINUTOS,saudos e moita sorte,encantado d rodar contigo ainda q foran uns minutos
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 22:44
Asunto:

Keniatablanco, gracias polos animos, pero pouco me poideches ver porque ti si que estás fino e a pouco que apretachedes o único que puiden facer e intentar averiguar por onde ibades para facer o mismo recorrido, de todas maneiras tampouco estaba eu sa para forzar moito pois cando chegaches xa levaba 1h e 15 minutos para acabar en 1h e 45 minutos cando cheguei a casa (desde que empecei a correr, foi o rodaxe mais largo que fixen dende que empecei a correr o ano pasado, pero apetecíame facelo porque onte en Seira notei un pouco a falta de fondo e quero facer algo de Km. penso que o ritmo foi de 4:45 +-, salvo un pequeniño apretón cando chegaron as máquinas a galeras). Keniatablanco non che vou a dexexar sorte, simplemente que en Santiago che saia a carreira que mereces.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 22:59
Asunto: carreira pedreste

GALLEGO,digo o d fino porque tes a cara bastante perfilada iso quere decir q estas ben,no obstante quedan 2 semanas,e xa veras como se vai a cumplir o q che digo,SAUDIÃ?OS CAMPEON

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos