Foros ›
Autor
Mensaxe
BELCRIS

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 8:28
Asunto: Ourense

Hola a todos...hace unos meses que me he tenido que venir a Orense por cuestiones familiares...
Al principio iba a ser algo provisional pero creo que... va a durar más de lo que pensaba...
El caso es que estaba acostumbrada a ir al gimnasio, y correr un poco... hacía algo de fitness, aeróbic, spinning...No es que me machacara ni mucho menos pero... una vez que empiezas...
Aquí pues como no conozco a nadie salgo a correr todos los días por el paseo del río... pero vamos pq necesito hacer algo...
Pues eso que si alguien sabe de algún gimnasio... se lo agradecería y sino pues seguiré saliendo a correr... el problema es que ya empieza a llover y a hacerse de noche...
Muchas gracias...
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 17:37
Asunto: Re: Ourense

Hombre yo puedo hablar por mí. Yo voy al Club Bamio y me inscribí en Julio de este año. Tiene un poco de todo incluida piscina. También Spining, fitness y aerobic y algunas clases más que no recuerdo. Cogí una oferta muy buena con la matrícula y tres meses de suscripción 89 euros. No sé si seguirá vigente. Lo sabré en breve, pero sé que siempre tienen alguna oferta. También tienes el AQUA en el Campús que también tiene piscina, importante para recuperación de lesiones. Luego está como no el del Pavellón de los Remedios y el del Pazo, aunque suelen estar bastante saturados. No sé si puede servirte de algo. Saludos y bienvenida a Ourense.
En cuanto a correr el paseo suele estar iluminado y siempre hay algún loco corriendo (lo de loco es broma), llueva, sea de noche o haga un frío de mil demonios. También se corre muy bien por el paseo del Barbaña si te queda cerca. Saludos de nuevo
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 17:43
Asunto: Re: Ourense

rubenigui escribió:
Hombre yo puedo hablar por mí. Yo voy al Club Bamio y me inscribí en Julio de este año. Tiene un poco de todo incluida piscina. También Spining, fitness y aerobic y algunas clases más que no recuerdo. Cogí una oferta muy buena con la matrícula y tres meses de suscripción 89 euros. No sé si seguirá vigente. Lo sabré en breve, pero sé que siempre tienen alguna oferta. También tienes el AQUA en el Campús que también tiene piscina, importante para recuperación de lesiones. Luego está como no el del Pavellón de los Remedios y el del Pazo, aunque suelen estar bastante saturados. No sé si puede servirte de algo. Saludos y bienvenida a Ourense.
En cuanto a correr el paseo suele estar iluminado y siempre hay algún loco corriendo (lo de loco es broma), llueva, sea de noche o haga un frío de mil demonios. También se corre muy bien por el paseo del Barbaña si te queda cerca. Saludos de nuevo

SUSCRIBO A RUBEN... los esprintes inde nai, por algo son inde nai.... Sorriso
por cierto noraboa ruben

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
BELCRIS

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Out 2010, 4:52
Asunto: Re: Ourense

Muchas gracias chicos, había oído lo del Bamio pero me dijeron que estaba algo lejos pq mi familia vive en el centro... y sin coche...conste que no me importa demasiado si son un par de km el problema es si tengo que ir al fin del mundo y como no controlo mucho... cómo puedo llegar??? de todas formas lo miraré...pq me tiene buena pinta y como los que he visto por el centro son bastante caros y no ofertan spinning...
Lo que no sabía era que hubiera en el campus... y el gimnasio del pabellón imagino que para matricularte en ellos tienes que estar empadronado en Ourense... y de momento pues...como que aún no...
Si, ya se que hay gente que sale a correr de noche...y por la mañana trempranito... los he visto... pero sola.. como que uyyy me da canguelo igualmente ... es lo que tiene no conocer...
marferinef

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Dec 2010, 23:58
Asunto: Re: Ourense

Hola! Soy María y también estoy por Ourense. Salgo de vez en cuando a correr por la ruta del paseo del Miño. La verdad es que estaría bien conocer a más gente q le guste hacer un poquito de ejercicio de vez en cuando.

Un saludo!
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1054 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 08 Dec 2010, 9:23
Asunto: Re: Ourense

Gimnasio Squash en la Calle Galicia (al lado del jardín del Posío, en el cruze con la C/ Coruña), es excelente, y también sale gente a correr desde allí (mañanas, noches, etc).

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
galiciagestion

Novo foreiro
Novo foreiro
17/12/10
1 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 4:19
Asunto: Re: Ourense

Lembrade as iniciativas de Get on Trail para 2011.

www.getontrail.com/eventos.php

Pasarémolo moi ben!!!

saudiños!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos